Mi Perfil

Como el ser humano por lo general no es muy objetivo cuando habla de uno mismo, y dice muchos disparates intentando sonar inteligente, para causar una buena impresión que sea a la vez original y agradable, me tomé la libertad de tomar prestado del blog de Popó un perfil que me hizo hace ya un tiempo, como forma de que me conozcan un poco mejor.  (Ahh…h el perfil está editado porque sí!)

El G8: PUPIS

A Pupis la conocí también porque fue de los primeros usuarios de esos entregados de ANivelDe.com, también conocidos como “Los más usuarios”. De ahí poco a poco terminó trabajando en la página en asuntos de logística y consultoría en asuntos legales. No recuerdo en que año fue que la conocí pero fue más o menos por el 2001-2002.Este cuerpo parece tener dos seres alojados… en ocasiones es una muchacha muy metódica, organizada, meticulosa… en otras es olvidadiza y medio irresponsable.

Al igual que yo es fan de CSI y Friends, también de los libros de Harry Potter, nos gusta charlar sobre esos temas. Le gusta el buen cine, otro tema del cual compartimos mucho. No es muy amante de la tecnología en contraste con los demás del G8.

Pupis se aburre fácil, cualquier coro caido y se está durmiendo o se va temprano, no se le puede avisar de un coro el mismo dia porque no va, para que vaya hay que avisarle como una semana antes y posiblemente también a última hora te haga la plancha.

En la actualidad está trabajando en Mercasid y está estudiando Mercadeo en la Universidad Del Caribe, supoongo que le va bien porque es bastante inteligente.

Es una persona con los pies muy bien puestos sobre la tierra, cuando yo necesito pedirle consejos a alguien sobre cualquier cosa casi siempre acudo a ella porque, aunque yo no se si esta hablando plepla, por lo menos la veo bien segura de lo que está diciendo y de que lo dice queriendo lo mejor para uno. Ella es super-mega cariñosa, llora de cualquier vaina (aunque realmente no la he visto llorando) y super cómica, salta con unas ocurrencias increbles a cada rato que es para morirse de la risa.

Consejo para el lector: Si usted no quiere que ella le haga pasar una vergüenza entonces no la invite al cine a ver una comedia porque se rie encojonadamente duro! o sea, es que no se pueden imaginar la magnitud de la risa de esa muchacha!!

No hay cosa más divertida que ver a Pily y a Pupis peleando, ellas dos se quieren mucho pero a cada rato tienen un pinche entre manos, el último fue en enero en Las Terrenas, todo porque Pupis le pidió a Pily que le tirara una foto con su cámara (la de Pupis) y Pily le dijo que no, que ella no sabia usarla… para que fue eso, duraron como media hora peleando por esa vaina.. que esa vaina es solo darle a un botón, que es igualita que la tuya, que si tu no querias tirarla mejor te hubieras inventado otra excusa… en fin, tuve que mandar a callar a Pupis después de que Pily empezó a amenazar con que se iba.

Algo que no le perdonaré a Pupis fue una vez que hicimos un picnic en el Mirador y Janira llevó un plato buenísimo y de a mucho, tenia queso, jamon, tomates y salsa creo que de albahaca, una delicia! estabamos el G8 menos Jorge que estaba en Nicaragua… como era tanto sobró muchísimo, cuando empezó a caer la noche recogimos todo, botamos la basura y arrancamos pa la casa de Joseph a beber y hablar plepla y a amargarnos porque Jorge no estaba con nosotros… de repente a Bigotez y a mi nos empezó a dar hambre y yo he bajado al carro a buscar el reguero de jamón, queso y tomates en salsa de albahaca que quedó, no encuentro la jodienda esa y subo de nuevoi al cuarto pise donde vive Joseph con la lengua afuera, cuando Pupis preguntó si lo que estabamos buscando era un cambumbito que estaba en una funda… la desgraciada lo confundió con basura y lo botó!!!!

Del G8 ella es la que menos come y la que es más jodona para comer en cualquier sitio, ella come normal, ya que las otras mujeres del G8 comen como hombres y los hombres como obreros.

No se si ella tenga, a mi juicio, algo que deba mejorar, porque las cosas de ella son manejables y por lo que veo todo está en orden.

12 comentarios en “Mi Perfil

  1. Andres dijo:

    Me encantó entrar a esta pagina, pero me gustaria que sobre la marcha de mercasid me proveas a mi correo del costo de colaboracion y donde puedo hacerlo.
    Muchas gracias, y adelante

  2. jummmmmmmmmmmm….. Bueno… yo ahí no sé jajaja…
    Yo porque soy capricornio y mucha de las cosas que dijo Hipólito yo hago lo mismo, en esto sobre todo:

    “Pupis se aburre fácil, cualquier coro caido y se está durmiendo o se va temprano, no se le puede avisar de un coro el mismo dia porque no va, para que vaya hay que avisarle como una semana antes y posiblemente también a última hora te haga la plancha.”

  3. CARAY NO SE COMO ENTRO SU PAGINA A MI PC. SOY UNA PERSONA MAYOR Y RESULTA QUE TAMBIEN CAPRICIRNIO.PARA MI LA ALEGRIA DE LOS JOVENES ES COMO UNA INYECCION DE ENERGIA,PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS CERCA.JOVENES COMO CAPRICORNIO SOY ROMANTICA PRACTICA, HE CUMPLIDO LAS METAS QUE ME HE PROPUESTO ,LA VIDA ES HERMOZA Y LA JUVENTUD ES EL TIEMPO DE SEMBRAR PARA ESTASR PREVENIDOS CUANDO YA LLEGA UNO A CIERTA EDAD, DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS TIA.IANA.

  4. lagatitatamala2451@hotmail.com dijo:

    *************todas estas estrellitas son para todo*****************************el k apolla a *********************MALTHA********************Y se que desde ariba diosito la apollara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s