Una Fotografía al Día

Posiblemente esté sin oficio. Quizás necesite un hobbie y no me gusta tejer.  Pero he decidido comenzar con el proyecto de “Una Fotografía al día”.

Soy fiel creyente de que la vida le cambia a uno en un segundo, entónces imaginen las posibilidades que encierra un año.  No hablo necesariamente de los cambios físicos que pueda experimientar una persona, aunque claro que eso es parte de lo que encierra este proyecto.  Considero que hay mucho más, las emociones, el ánimo, el entorno.

Muy probablemente en el día a día una foto no se diferencia mucho de la del día anterior, sin embargo considero que al comparar las fotos de un mes a otro sí es probable.  Y confío que al comparar la primera foto, con la última de este proyecto de 365 días, pues las diferencias, y mejoras sí sean palpables.

No necesariamente aparezca yo en todas, pero sí todas las fotos tendrán que ver conmigo de alguna menera. No serán fotos viejas sino fotos tomadas ese mismo día.  Algunas fotos tendran “captions” o notas, otras no.

Este experimento busca no sólo plasmar cambios, sino documentar mejoras.  El objetivo es siempre ser mejores personas, mejores en lo que haces, porque la vida es un recorrido de Mejoras Constantes donde cada dificultad debe verse como una oportunidad de crecer y cada emoción de alguna forma debe alimentar el caracter.

Trataré de subir las fotos en la mañana, pero si por alguna razón no puedo, lo haré en el transcurso del día, pero no pasará el día sin que lo haga.

Espero que al finalizar y ver juntas todas las fotos, pueda volver a revivir la emoción sentida en el momento en el que fue tomada, o que me traiga algún recuerdo de ese día.  Deseo que al terminar el proyecto estas imágenes me confirmen que soy un poco más “algo” que cuando inicié.

Estaré compartiendo las fotos en todas mis redes sociales @dtezanos (para twitter e Instagram), aquí en el blog, y si usted es mi amigo en FB por ahí también estaré compartiendo, bajo los (largos) HTs: #OnePicADay #UnaFotoAlDia. 

Siéntanse libres de acompañarme.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s