La Foto de Hoy. Agosto-04-2014

#OnePicADay #UnaFotoAlDia

Agosto 04-2014  /  #OnePicADay #UnaFotoAlDia

Casi nadie sabe que la nariz se me rompió.  Estuve 11 días con una sonda nasogástrica que me abrió en dos la nariz.  Yo me dormía todos los días dando gritos, porque pensabe que quedaría con la cara deformada y “cortada”.  Mayra con paciencia me decía cada vez que la llamaba, que no me preocupara que eso cerraría y no se iba a notar.  Hoy es casi imperceptible. El cuerpo humano es una máquina perfecta y su poder de regeneración muchas veces sorprende.

 

Responder

