6 Cosas que Aprendí de los Avatars en Twitter

Twitter Avatars

Dicen por ahí “no crean en avatars”, y es que muchas veces se suben fotos tan modificadas, que ni mostrando la cédula se puede creer que la foto es del usuario en cuestión.  Es por eso que me dediqué a observar y este proceso trae consigo un aprendizaje.  Les dejo con las 6 cosas que aprendí viendo fotos en Twitter.

1.  El que usted modifique y modifique una foto, le ponga un brilito, le quite una sombra, se arregle el espacio entre los dientes como en las vallas de la campaña de Margó, no va a cambiar para nada la forma en que usted se ve. Cuando la gente la conozca se dará cuenta de que usted es fea, y el que ya la conoce cuando vea la foto dirá “Bárbaro! Fulana se pasó con el fotochó!”

2.  El que le dijo a usted que subir una foto, to’ suda’o acabando de salir del gimnasio es algo sexy, y que hará que las mujeres se vuelquen en DMs para usted, estaba muy equivocado. A menos que usted sea David Beckham o alguien parecido, deje de privar en chulo! Si usted no va a poner fotos de su six pack marcadito-marcadito, no nos insulte.  Es lo mismo que una mujer con los senos en el ombligo se ponga a subir fotos topless… verdad que no le gustaría? Líbrenos de semejante espectáculo desagradable.

3.  Yo quisiera saber quien fue que le dijo a las mujeres que ahora tirarse una foto mirando de lado y con la boca como un fui de gallina es sensual?  O que tirarse una foto en “ángulo” desde arriba y estericando la mano de forma que sólo se le vea la cara, hará que usted se vea flaca?  A la gente tambien en la cara se le ve que es gordita (no es criticando, que también era gordita)

4.  Fotos en Bikinis acostadas: Amiga, ese truco lo uso yo también, acostadas todas nos vemos sin barriga.  No estamos engañando a nadie.

5.  Es muy conveniente subir fotos cuando estamos en sitios “nice”:  “@Romana” (Sin “La”, nunca he entendido eso), “@CapCana”, “@Miami”.  Pero cuando estamos en sitios pupulares… a nadie se le ocurre decir nada.

6.  Fotos en ropa interior, con cara como que acaban de “deflecarla”, y poner en su “Bio” que es la princesa de Dios? Jum… a menos que Dios sea el nombre un piano bar donde usted trabaja, deje su locura y sea coherente. Que todo el mundo sabe que usted anda “buscando mention”.

Por último, una sugerencia:  No ponga fotos de muñequitos, ponga una foto suya que todos queremos saber cómo se ve.  Eso sí…. Sin “truqueo” que eventualmente nos daremos cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s