Las Crónicas de Lola: Pastillas, Batidas o el Masajeador que te Resuelve la Vida

Ilustración: Kilia Llano

Lola se encuentra pasando canales sólo para enterarse que no importa la tarifa que se paga por la televisión por cable, los sábados no hay nada que ver, es el día  de los infomerciales que nos venden de todo para resolvernos nada, porque hasta que no vemos dicho producto, no sabíamos que lo necesitábamos.

“Este maravilloso equipo lo puede usar en la comodidad de su casa, reduce cualquier parte del cuerpo: Glúteos, abdomen, muslos, piernas y brazos! El Mega Masajeador Ultra es tu opción ideal para eliminar grasa, quemar calorías de forma rápida y sin esfuerzo! Ordena el tuyo ahora!”

Y ahí estaba… la frase favorita de Lola “rápido y sin esfuerzo”

– “Fifa, pero tú viste eso?!?  Esa es mi oportunidad, lo que he estado esperando! Al fin algo que se ajuste a mi estilo de vida, algo que me permita tener los brazos de Michelle Obama, porque seamos honestos, esa doña tiene los mejores brazos del mundo!  Algo que me permita tener los abdominales de Pink y el porte “flaca como palo” de Kate Middleton!, en fin… algo que me permita levantarme a mi Brad Pitt personal”

– “Lola, te vas a poner de mojiganga a creer eso? Si estar en forma fuera tan fácil todas las mujeres estuvieran durísimas! Además tú estás bien así, no necesitas rebajar, tú estás flaca”

– “Flaca?!? No es flaca, es enferma que tenemos que vernos!! Fifa, imagina lo que sería decir adiós a las fajas, darle la bienvenida a los pantalones bajitos y poner fin a las dietas eternas! Por supuesto que voy a llamar!!”

Miutos después se desarrolla la siguiente conversación telefónica:

– “Aló? Sí, buenas, llamo por el Mega Masajeador Ultra que anuncian por televisión, cuánto cuesta?  CUANTO?!?!, pero eso es como cirugía plástica sin bisturí verdad?!?! Bueno sí, quiero ordenarlo”

– “Y usted ha escuchado hablar de nuestro Té Chino Reductor del Sr. Miyagui? Permítame y le comento que es una fórmula milenaria que elimina el colesterol, triglicéridos y grasas del cuerpo, además impide recuperar el peso perdido, una maravilla!”

– “Ah pero anótame una… no, mejor dos cajas del té; qué tan rápido me los pude envi…?

– “Y conoce nuestro nuevo producto? Usted no ha visto francesas gorditas, verdad que no? Pues eso se debe a las hierbas naturales que crecen a lo largo del rio Loira, de donde se ha elaborado un complejo vitamínico que junto a la batida de proteínas le brindará todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Con este combo Multi Vitamin Rapid-thin Shakes verá resultados en días, es más si usted quiere no coma, que con este suplemento es suficiente!”

Tal como pasa en las películas de los 80s, mientras la operadora le va contanto los beneficios milagrosos de tan novedosos productos, ella cierra los ojos y se visualiza corriendo sobre una colina en cámara lenta, con el viento agitándole un vestido sin mangas como el que uso Kate Middleton en la boda de la prima de William y estirando los brazos cual Michelle Obama en el show de Ellen DeGeneres; sintiendo los cuadritos de Pink apareciendo en su abdomen, mientras pega un brinco y es atrapada por Brad Pitt… sí ese era su destino!

– “WOW! Pues anótamelo todo!”

Tres semanas después,  Lola se encuentra frente a frente a Fifa al salir de su casa.

– “Lola, y esa ropa? Para dónde vas?

– “Ahhh es que voy para el Gimnasio”

– “Cómo? Y qué pasó con el masajeador, con las pastillas, la batidas y el famoso té del Sr. Miyagui?”

“Ayyyy amiga no me hagas hablar de eso… que si yo hubiera sabido que ese masajeador me iba a atrofiar el cuerpo lo estrallo en la televisión.  Además yo creo que esa batida fue la que me causó la ameba, porque sabrá Dios qué hierbas contenía;  y estoy segura que si la mamá de  Daniel San hubiera sabido de las alucinaciones causadas por el té del Sr. Miyagui muy probablemente le hubiera prohibido ir a su casa”

“Jajajajajaja y entónces qué paso con los brazos de Michelle Obama, los abdominales de Pink, el porte de Kate y levantarte a tu Brad Pitt?!”

“Qué te digo Fifa?… después de esta experiencia aprendí que no hay fórmulas mágicas, que para estar en forma, hay que hacerlo a la antigua: Aguantarse la boca y fajarse a sudar. Total que estoy segurísima que Michelle Obama heredó esos brazos, y a la pobre Pink con el embarazo se le fueron los cuadritos.  Entendí que no es cuestión de estar buena, porque Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston, que es un cromo de mujer.  Y sobre el fleje de Kate… Por Dios!, a alguien que le brinde un pastelito!!!

 

(Puedes encontrar esta Crónica de Lola en la edición de octubre de la revista SDQ)

4 comentarios en “Las Crónicas de Lola: Pastillas, Batidas o el Masajeador que te Resuelve la Vida

    • dtezanos dijo:

      Gracias Marieli!!!!!

      Y definitivamente lo que comemos es lo mas importante… es el combustible del cuerpo, no debemos descuidarnos pero tampoco excedernos, hasta yo tengo que aprender eso, porque como malísimo.

Responder

