Camino a los Emmys: Personajes de TV que no vimos

 

Wilson de Home Improvement

Existen algunos personajes que no necesariamente vemos, pero que son parte de la serie y tienen una historia, o en su defecto son utilizados por los escritores para crear situaciones cómicas.  Algunos de ellos han aparecido frente a la pantalla sin mostrar la cara, y a otros no los hemos visto nunca.

A continuación aquellos personajes que estan pero no estan en las series de TV.

Maris Crane en Frasier.  La esposa de Niles el hermano de Frasier.  Creo que nunca fue presentada  en la serie y a todos les caía como una “pedrá”, por egoista y neurótica.  Se hace referencia a que Maris venía de una familia de dinero por lo que muchas veces menospreciaba algunas cosas de Niles, ya que Niles era menos “poderoso” que ella.  Niles se divorcia de Maris y termina al final casado con Daphne.

Morty Fine en The Nanny.  El papá de la Nana Fine sólo salía de espaldas o cuando se le iba a caer el peluquín, creo que nunca habló pero fue objeto de muchos chistes relacionados con él, su forma de comer y su familia.

Mr. Steinbrenner en Seinfeld.  La voz de Steinbrenner la hacía Larry David, y es genial. Me gustan esos capítulos cuando George trabaja para la organización de los Yankees de NY, y tiene que interactuar con su jefe, el Sr. Steinbrenner, a quien le tiene un miedo terrible.  Nunca le vimos la cara, pero con la voz y las ocurrencias es más que suficiente.

Charlie en Charlie’s Angels.  A Charlie nunca lo vimos, no era más que la voz que salía de la bocina del teléfono cada vez que hablaba con las chicas.  La voz de Charlie era John Forsythe (quien hacía el papel de Blake Carrington en Dinastía, otra serie de Aaron Spelling).  Eso sí, que Charlie vivia la buena vida, porque cada vez que aparecía en pantalla (nunca mostrando su cara) estaba con un viaje de mujeres, metido en un jacuzzi, o en un yate bebiendo,  tipo el Dembow que suena por ahí: Charlie casi siempre “tenía 7 locas metí’a en la piscina…”

Wilson en Home Improvement. Reconozco que yo vi Home Improvement en repeticiones no cuando originalmente salió al aire, así que estaba un poquito grande para entender la relación entre Wilson y Tim.  Interpretado por Earl Hindman, Wilson vivía al lado y nunca le vimos la cara, por lo general sólo se le veian los ojos sobre la verja que separaba ambas casas.  Cuando no estaban en el patio, siempre una mata, una funda, algo le tapaba el rostro.  Wilson fue el confidente de Tim y muchas veces de los demás mienbros de la familia, era una fuente de sabiduría y consejos inagotable.  Inspiraba tanta ternura que llegué a tomarle cariño, por lo que para mí fue una sorpresa muy chula cuando al final del último capítulo por fin mostró su cara.

La Sra. Wolowitz (mamá de Howard) en The Big Bang Theory.  Carol Ann Susi es la voz de la mamá de Howard.  Siempre gritando e interrumpiendo a Howard en los momentos más inoportunos.  Cree que es todavía un niño y lo trata como tal. Es chulísimo escuchar las conversaciones entre Howard y su mamá, siempre a gritos y siempre discutiendo, para luego terminar Howard cediendo frente a lo que su mamá propone.

Anuncios

9 comentarios en “Camino a los Emmys: Personajes de TV que no vimos

    • dtezanos dijo:

      Claro que salió, pero nunca se le vió la cara, igual que Charlie de Los Angeles de Charlie y que Wilson en Home Improvement, nunca le vimos la cara (A Wilson si, pero fue el series finale)

  1. M. dijo:

    Muy buen desglose!

    El papá de Fran Fine salió el día de la boda de ellos, que cantó una canción. Me acuerdo, porque justo el sábado hace una semana que vi ese capítulo…

  2. A mí también me parece que Wilson era el Buda de Home Improvement, siempre con buenos consejos y mucho humor. Ahhhh, si los vecinos fueran siempre así, eh?

    Somehow related, en Sex and the City, sólo en el Series Finale llegamos a saber el nombre de Mr. Big (John).

    Sí, Dora, yo vi SATC entera, qué mardita vaina e? Quita esa cara de asombro y deja de reírte, cojollo!

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s