6 Cosas que Aprendí de las Películas de Terror

No importa el que sea, te van a agarrar!

Ultimamente me he dado cuenta que uno aprende mucho y encuentra fuentes de sabiduría en lugares donde ni por equivocación lo hubiera imaginado, esta es una de las razones principales por las que me surgió la idea de esta sección para el blog.  Y como el cine no es una excepción, iniciemos con las  “6 Cosas que Aprendí de las Películas de Terror”

1.  Si usted es morenito, latino, rubia o un tipo que priva en bueno, usted es el primero que se va.  Sí, así es.  No importa que al lado del asesino se encuentre el protagonista con un balazo en una canilla que no lo deje caminar, y que usted en plena condición física esté lejísimo, al primero que van a destripar es a usted.  De eso no hay duda.

2.  Debajo de la cama no es un escondite original.  Nunca, nunca, nunca se le ocurra meterse debajo de la cama.  En una habitación donde ni una ventanita hay, no cree usted que es el primer lugar donde el asesino psicópata, que aparte de todo es inteligentísimo (cosa que a usted que se metió debajo de la cama, le falta)  lo va a buscar?  Eso se “cae de la mata” por Dios!

3.  Correr no siempre es la mejor opción.  Es que no importa que usted “juiga” más que Félix Sánchez.  No importa que Forrest Gump sea una manita de bingo delante de usted.  Es segurísimo que el asesino, caminando calmadamente, descalzo por el campo y atravesando par de vigas prendidas en candela, lo va a alcanzar!  Y cuando lo alcance, usted va a estar demasiado “eplota’o” para darle aunque sea una galleta.  En pocas palabras… a usted se lo van a “lamber”.

4.  Usted le dio dos tiros, una puñalada, es más lo enterró vivo… no importa, sólo recuerde que el asesino NO esta muerto.  Sí, aunque usted lo vea que se cayó al piso, que no se mueve y que tiene rato así, desde que usted se voltee o peor aún si usted es uno de los personajes listados en el punto 1, lo más seguro será lo suficientemente idiota para acercársele “a ver si ya se murió” y justo en ese momento es que usted se muere, pero no lo mató el psicópata asesino, no se equivoque, a usted lo mató su estupidez.

5.  Pero si a usted lo invitan a una finca, mansión, isla exótica o cualquier destino “sospechoso”, y al llegar al sitio, está oscuro, sucio, sin energía eléctrica, lleno de telas de arañas; si  par de personas del pueblo le dicen que se vaya y le hacen unas cuantas historias de sucesos extraños ocurridos en el lugar y aún así usted decide quedarse por andar privando en valiente, pues está muy bueno que lo eliminen antes del final de la película, usted se lo merece, es más, usted se lo buscó!

6.  Como punto final, ése precisamente es el punto: que no hay final.  Tomando como referencia el punto 4, el asesino nunca muere, desaparece o deja de existir, y en el caso de que así sea, siempre aparece un hijo, la mamá, un sobrino o hasta un perrito realengo buscando revancha.  Por lo tanto es recomendable mudarse del país, cambiarse el nombre, evitar todo contacto o recordatorio de lo que pasó y seguir adelante.  Sólo así, 2 años después cuando usted viva una vida tranquila y feliz, los desgraciados de Hollywood nos traigan una una secuela.

Con todo esto aprendido, creo que yo sería la única sobreviviente en una película de terror… yo soy demasiado pendeja para privar en valiente.

Anuncios

9 comentarios en “6 Cosas que Aprendí de las Películas de Terror

  1. Marieli dijo:

    Jajajajaja!!. Ay mi madre!!. Pero así mismo es en todas las películas de Terror!!. Por eso es que no las veo. Jajaja. Esos directores no se les ocurre otras cosas para ese género.

  2. Pedro Liberato dijo:

    jajaja si eres una de las que siempre están hornie con su novio y ambos son promiscuos y no se pueden esperar a estar en un sitio mas comodo o agradable para sus manifestacione físicas, pues a estes también se la lamben en medio de un polvo.

  3. Jajajajajajja buenisimo! Y agrego, q ultimamente no hau creatividad en Holywood porq las secuelas estan a la orden del dia o los llamados “remakes” q en mi opinion estos ultimos le estan quitando lo “clasico” a algunas peliculas de terro viejas…

  4. A mí no me molesta la idea de que un Freddy Krueger me mande al más allá en medio de un polvito. Supongo que debe ser jevy llegar encuero donde San Pedro y cuando él pregunte “Hijo mío, ¿cómo moriste?” poder decirle muerto de la risa “¡r*p****ndo!”

    • dtezanos dijo:

      Bueno…. yo creo que de todas las formas de morir las mejores son esa que mencionas Dario… y la otra morirse de la risa, en cualquier caso mueres feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s