Lola llega al papel!!!

Lola / Ilustración por Kilia Llano

Lola pasa del ciberespacio al papel y da un paso importantísimo: a partir de esta edición “Las Crónicas de Lola” se convierte en una columna para la revista SDQ (Sentir+Decir+Querer).

En el día de ayer la revista celebró su primer año con un cocktail en el restaurant Fellini, el cual resultó todo un éxito, y es precisamente en la edición aniversario donde Lola hace su primera aparición.

Agradecemos mucho tanto a José Llano como a todo su equipo editorial, por considerar los rants de Lola como material digno de aparecer en las páginas de SDQ, sobre todo porque en este año han demostrado ser una publicación con un contenido de alta calidad y una estética de primera.

No quiero dejar de agradecer a Kilia Llano quien le ha dado un rostro a Lola, ya no es sólo un producto de nuestra imaginación, Lola adquiere personalidad.

Así como les invito a seguir visitando el blog (y comentando!) les invito a seguir la revista en twitter: @SDQMag, de paso… si no me siguen háganlo que yo soy una gente bien: @dtezanos

Para mí, de manera muy personal, esto es una noticia que me llena de satisfacción.

 

Edición Aniversario Revsita SDQ

 

7 comentarios en “Lola llega al papel!!!

  1. ¡Aplausum! Sinceramente, me encanta Lola y me parece genial que vaya a tener un espacio en el mundo impreso. Congratz para ti y para ella. Por lo visto terminaré conociéndola a ella antes que a ti… 🙂

    Aprecio mucho tu trabajo, y me encanta como escribes. De veritas de veritas de veritas.

Responder

