En un Segundo

 

No importa como lo llames: casualidades, causalidades, coincidencias, Diosidencias… el caso es que la vida cambia en un segundo. 

Sí, suena trascendental, tipo novelita Jazmín o película de Lifetime, pero cuando uno pasa de 25 años (como quien escribe… HAHAHAHAHAHAHHAHA, disculpen.. ejem) uno llega a apreciar toda la magia que encierra un solo segundo, y cómo su efecto puede ser duradero… sí sólo un segundo.

Para muestra un botón: cuando ves por primera vez tu bebé, esa sensación te acompañará por siempre;  cuando por juegos de la vida ves a alguien por primera vez, o el momento de “ese” timbrazo en tu teléfono… sí, definitivamente el ánimo te cambia, el espíritu se engrandece y una sonrisa fluye… y es que justo ese segundo… te cambia la vida

Es como cuando caes en la realidad de que Dios existe, justo en ese momento que el pecho se te llena de alegría y esperanza… justo en ese segundo, te cambia la vida.

Ese momento cuando tomas una decisión que no sabes si lamentarás, pero al otro día despiertas con la sensación de que escuchar a tu corazón no te hace débil, sólo te lleva a hacer lo correcto… ese momentito, ese segundo, te cambia la vida.

Puedes pasarte la vida entera buscando ese momento, ese “milestone” que te marcará con un “antes y un después”, enfocarte en lograr tus metas profesionales, personales y espirituales; pasarte la existencia buscando el significado de la vida y tratando de entender el porqué de las cosas; todo eso es bueno y válido siempre y cuando no olvides que cada segundo que tiene el día es suficiente para cambiarte la vida.

Anuncios

2 comentarios en “En un Segundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s