Nuevas cosas en el Blog

Vienen algunas cositas!!!!

Como algunos ya saben, tengo algunas secciones fijas en el blog como son “Las Crónicas de Lola” los Reviews de cine y más recientemente “6 Cosas que Aprendí”.

Con la intención de brindar un contenido interesante sin perder el tono del blog, en los próximos días estaré estrenando las siguientes secciones:

“La Radiografía de” , una serie de entrevistas a gente que no sólo considero interesantes sino que de una u otra forma han influido en mí de manera positiva en diferentes ámbitos de mi vida.  En definitiva, personas que admiro, no necesariamente “celebrities”, sino personas “normales” que han hecho cosas extraordinarias en diferentes niveles y han influido en mi vida de alguna manera (directa o indirectamente).  Estas entrevistas tendrán un poco de todo, no sólo el lado público, sino que trataré de contar cosas que no todos conocen, de forma que el lector pueda sentirse identificado.

El/La Paracaídas.  De vez en cuando publicaré un post o entrada de un escritor invitado. Conozco mucha gente talentosa que sin embargo no cuenta con tiempo de tener un blog, a los cuales multaré con un escrito para mi.

Así que ya saben, en los próximos días vengo con eso.  Espero sus visitas y comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s