Cirque Du Soleil en Santo Domingo

Cirque Du Soleil

Me acabo de enterar en este preciso momento (via el blog de Hipólito Delgado) que viene el Cirque Du Soleil, no tengo idea, porque la publicidad no lo dice, de qué espectáculo traerán, pero lo que sí es seguro es que yo voy.

Entiendo que esto no será barato, de hecho me estoy preparando para que sea bien caro, así que habrá que ir “clavando esos chelitos”, porque la verdad es que es una oportunidad que no puede perderse.

Tengo curiosidad de saber dónde se presentarán, exactamente en qué fecha y sobre todo cuál espectáculo traerán… ojalá que sea el de Michael Jackson !!!

Nada, que sólo nos queda esperar que Saymon Diaz suelte alguito más de información.

7 comentarios en “Cirque Du Soleil en Santo Domingo

  1. Bueno, la última vez que coticé fue en el 2009 en Orlando y costaba 75USD que traducidos al peso domonicano en estos momentos serían unos RD$2,857.50 … así que creo que hay que ahorrarlos si, ya que conocemos como son en este país que a parte que todo es como si cobraramos en dólares, te duplican los precios …

    • dtezanos dijo:

      En realidad no sé, sólo es una reseña de la publicidad que se ha visto en las calles. Lo traerá SD Concerts en Octubre, hasta ahora es la única información que se ha ofrecido.

  2. J dijo:

    Entiendo que no debe ser mas caro ni siquiera del 75% del valor, ya que los que ellos tienen en las vegas que son escenarios mejores que cualquiera que puedan hacer aquí (referencia Ká, MGM grand o Mystere Treasure Island) en primera fila, las mas caras, o sea VIP en Rep Dom valen 150 USD, no debe ser mas caro de esto sino estaría overrated

  3. Guillermo dijo:

    Disculpen, vi los precios en internet, y aqui estan:

    Balcon: 1500
    Platea: 3000
    Platea Central: 4000
    VIP:7000

    Yo pienso ir a Platea el de 3000, ya que se ve mejor de esa distancia, con todos los movimientos aereos etc.

Responder

