Blanca Nieves y los 7 Enanitos en el Teatro Nacional

 

Blanca Nieves y los 7 Enanitos

Tuve la oportunidad de llevar a mis sobrinas Lucía y Camila el día de ayer a ver una presentación de Blanca Nieves y los 7 Enanitos, un espectáculo que nos llega de la mano de Fidel López, quien se encargó de la producción geneneral y la escenografía.

La obra cuenta con la participación de Carolina Rivas como Blanca Nieves, y la majestuosa Cecilia García como la Malvada Bruja, ambas con excelentes actuaciones y preciosas voces; así como  Werner Schulz en el papel del Príncipe.  No había visto a Schulz con anterioridad pero debo decir que lo hizo muy bien.

Si usted vio los muñequitos de Disney, posiblemente se encuentre con algunos cambios en la obra, libertades que sin embargo no afectan de forma negativa al producto final. 

Para mí la obra estuvo muy buena, quizás por el hecho de que yo me quedé maravillada con Cecilia García;  pero claro… eso pasa cada vez que esa señora sube a un escenario. 

Un aplauso adicional para los 7 enanitos:  Enrique Quailey, Frank Ceara, Javier Grullón, Miguel Lendor, Josué Guerrero, Irving Alberti; con una mención especial para Vladimir Acevedo, para mí el mejor de los “enanitos”. 

Para concluir puedo decirles que Blanca Nieves fue, para mis sobrinas, una obra maestra, para mí un excelente esfuerzo de Fidel López y su equipo.  Es bueno ver que en República Dominicana siguen las iniciativas por hacer buen teatro, no sólo de forma independiente, pero con grandes producciones.

Si usted tiene niños es una excelente oportunidad para introducirlos al mundo del teatro.

Ficha Técnica: Fidel López (Producción General y Escenografía), Enrique Chao (Dirección y Libreto), Alina Abréu (coreografía), Frank Ceara (Letra y Música), Pengbian Sang (Arreglos y Dirección Musical), Lillyanna Díaz y Carlos Sousa (Diseño de Iluminación), Manuel sorribas (Sonido), Marosa Mallorga (Dirección Técnica), Pavel López (Dirección de Videos).

Blanca Nieves y los 7 Enanitos estará presentándose en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de junio.

Lucía y Camila backstage con una de las Hadas (disculpen la imagen no es muy buena)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s