Dora’s Playlist @ Camden Parlour: Sab. 7/Mayo

Mi cumple!

 

Este próximo sábado 7 de mayo estoy de cumpleaños, y si usted amigo lector, me conoce… esta cordialmente invitado a pasar por Camden Parlour (Plaza Andalucía, 2do piso, del lado de la Ave. Mejía Ricart).

Eso sí, vengan dispuestos a pasarla bien, estaré colocando musiquita que me gusta, de todo un poco, sobre todo bailadera.

Pero si usted no me conoce y no es un stalker, atracador, violador o carterista o “salteador”, también pase por allá así conozco gente nueva.  No sea tímido acérquese y felicíteme, que yo de lejos parezco odiosa, pero es mentira, yo soy una “gente bien”. 

Si se siente generoso lleve un regalo, que a mí me encantan, y eso nunca sale sobrando, de hecho puede ser que hasta me caiga mejor después de eso.

Un comentario en “Dora’s Playlist @ Camden Parlour: Sab. 7/Mayo

Responder

