Caminantes por la Vida 2011

 

Caminantes por la Vida 2011

“Imagina que tus pasos sonarán en la canción…”

Así es, porque cada vez que escucho la canción de Caminantes, imagino cientos, miles de personas apoyando una misma causa.  Y no hay cosa más linda o que retumbe tanto en la eternidad como cuando nos unimos.

Les invito nuevamente este año a participar en Caminantes por la Vida 2011, este sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2011 en el Jardín Botánico.  Si, este año caminaremos dos día como uno!

El sábado iniciando a partir de la 1:00 p.m. y el domingo a partir de las 8:00 a.m.  El aporte es de RD$ 400.00 y esto incluye el acceso al Botánico y la camiseta oficial de Caminantes.  Al igual que años anteriores existe material promocional de venta en las carpas.

Los puntos de venta están ubidados en: Multicentro Luperón, Jardín Botánico, Multicentro Churchill, Haagen Dasz Lincoln, Jumbo Luperón y Supermercados Nacional Lope de Vega, Bella Vista Mall y 27 de Febrero.

Para más información por favor visitar la página oficial: www.caminantesporlavida.com, dónde encontrarán los precios de los artículos, el punto de venta más cercano a ti, y podrás descargar wallpapers y ringtones.

Caminantes por la Vida ya no es sólo una caminata anual, es ahora una Fundación.  La Fundación Caminantes por la Vida representa el compromiso de MercaSID de continuar de forma consistente la ayuda a las instituciones que trabajan con la prevención y tratamiento del Cáncer.

Este año la Caminata apoyará a la Farmacia Milagro de la Caridad, Voluntariado Jesús con los Niños, la Liga Dominicana Contra el Cáncer, el Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. 

En el Hospital Robert Reid ya se inició la construcción del proyecto Casa Albergue donde se hospedarán los niños que reciben tratamiento.  Muchos de estos niños vienen del interior, y la mayoría de las veces no tienen los recursos ni para costearse el pasaje diario. 

Sé que no a todos nos gustan las multitudes, pero aún si no puedes o deseas ir, compra una gorra, una pulsera, ayúda corriendo la voz, porque hay mucha gente que agradecerá sin conocerte, tu ayuda.

Cuento contigo!

 

Anuncios

8 comentarios en “Caminantes por la Vida 2011

    • dtezanos dijo:

      Hola,

      El aporte para participar en la Caminata es de RD$ 400.00, por este aporte se te entrega la camiseta. No se vende camiseta o entrada por separado.

      Saludos,

      Dora

  1. mirtha tejada cabral dijo:

    llegue hasta todos ustedes un gran abrazo,un rincon enorme de admiracion,y un monton de bendiciones a tan linda labor.ademas organizada y llena de amor.pero lo mejor …CUANTA HUMANIDAD!!!
    la presente quiere dar 2 ideas para el proximo año,1-que se lleve a cabo en todos los municipios que tengan un espacio verde o malecon para aquellos que no pueden pagar un transporte hasta sto.dgo.pero quieran constribuir y a la vez puedan cooporar comprando los articulos promocionales.
    2-mi niña tiene varios años donando su pelo pero lo hace en miami porque ella le gusta que sea para niños que sufren de cancer y aqui es para adultos.hagamos un salon el dia de la caminata o el dia antes para los que quieran donar pelo y lo entregamos directamente en un encuentro donante quien recibira.
    gracias por su atencion,espero que me tomen en cuenta y sigan tan bonita labor. EXITOS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s