Feliz Navidad a Todos !!!

 

Pero es cierto…. YO me porté bien!!!!!

 

Pero hay que ver que este año vino con muchos cambios, con muchas cosas lindas, y otras no tanto, pero en sentido general con muchas novedades.  Me han pasado cosas maravillosas y otras no tanto, lo que sí estoy segura es que cada uno de ustedes en algún momento fue parte importante del año, por lo tanto más que desearles una feliz Navidad quiero decirles :  MUCHAS GRACIAS.

Yo no voy a desearles que el espíritu de la Navidad renazca en sus corazones, llenándolos de paz y demás pendejadas que salen en las Hallmark Christmas Cards, la cosa no es tan fácil, además para eso están los suplidores y clientes que le mandan a uno un vino, un calendario y una tarjetita con sus best whishes (que uno lo agradece, claro cuando el vino no es un prácticamente un vinagre balsámico)

Las mismas cosas que deseo para mí, son aquellas que espero Dios les provea en este 2010.  Por lo general la gente siempre desea lo mismo:  Salud, Dinero y Amor.  Por suerte todos tenemos salud, así que espero que las cosas permanezcan así, y aquellos que están medio malosos, que se recuperen pronto. 

Yo lo que quiero es que les lleguen muchos cuartos, sí, así mismo… mucho dinero, que después que uno lo tiene, todo lo demás aparece, porque el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va se la lleva! 

Los que todavía no han encontrado el amor, espero que encuentren a alguien que no sólo los quiera, sino que los valore y los respete tanto que el solo pensamiento de causarles dolor o herirlos sea algo inconcebible, y que sus corazones no conozcan la desesperanza de sentirse perdidos… En fin,  les deseo que encuentren su media naranja!!

Jijijijijijiji

Y como tenemos nuevas familias, llegadas de nuevos integrantes, deseo que aquellos que vienen en camino o acaban de llegar como Issabella, María Fernanda, Sofía y el pequeño Gael (¿?)  llenen sus familias de amor y salud,  deseando que con tantos tíos y tías locos esperemos que lleguen a una adultez cuerda !!

Yo iba a desearle un par de cosas bien creativas a todo aquel que intentó fuñirme en el 2009, pero Carola me dijo que dejara eso así, y Caro es una mujer sabia!! 

Los quiero mucho a todos, a los que veo siempre, a los que no, con los que peleo, y a los que extraño…..y reciban un abrazo muy grandote de mi parte.

Ahhhh y Feliz Navidad.

  

 

3 comentarios en “Feliz Navidad a Todos !!!

  1. pilarfelix dijo:

    Ay pupucita. Muchas gracias por este mensaje. Yo espero que todo lo que tu nos deseas se te multiplique.

    Yo quisiera que llegue mi media naranja mas que otra cosa, y si ya la conozco, que se manifieste. Porque que quieran mucho a uno aparecen, pero que no lastimen? Eso si es dificil, pero no imposible. Yo siempre he dicho eso, que yo prefiero alguien que prefiera morirse antes de lastimarme.

    Este 2009 ha venido con cambios fuertes, buenos y malos, pero ya veras que el 2010 sera mejor.

    Un abrazo para ti!!!

Responder

