Caminantes por la Vida 2009: Información Importante

Nos llegó esta info:

INFORMACION CONFIRMADA

La ruta de este año será por fuera y por dentro del Jardín Botánico.

La puerta de entrada será por la calle los Próceres con República de Argentina.

La hora de la entrada es desde las 8 am.

No se recomienda la asistencia de niños menores de 6 años.

Caminantes por la Vida no organiza tours oficiales.

Les recomendamos a las personas del interior que lleguen lo más temprano posible para que los que no tengan boletas puedan adquirirlas ya que el cupo es limitado.

El día de la caminata tendremos para la venta los artículos promocionales que queden disponibles y una cantidad limitada de entradas.

Le pedimos a los asistentes que cooperen con el medio ambiente, botando la basura en los zafacones y cuidando las áreas del Jardín Botánico.

5 comentarios en “Caminantes por la Vida 2009: Información Importante

  1. esta caminata me tiene muy anciasa ya quiero que llege el dia para ir a donar mis pasos por todos los niños con cancer ,me motiva mucho la cusa aunque grasias a dios no conosco a nadie que tenga la enfermeda , pero si lo hago en memoria del padre de un amigo que quiero con el alma.

  2. Angela Reyes dijo:

    Estoy muy feliz de poder asistir a la caminata por 2da vez, de verdad tengo la misma emoción que la primera ves que asisti,es una excelente forma de apelar a los buenos sentimientos y deseos que este pueblo dominicano tiene de ayudar o cooperar por los demas. Estoy convencida Hay mucho amorrrrrrrr en mi ciudad, asi que Este año esto va por todos!!!!!!!!

  3. YARCELA GUZMAN dijo:

    QUIERO ASISTIR A TAN IMPORTANTE EVENTO PORQUE CREO QUE TENGO UN PARIENTE CON CANCER AUNQUE ESPERO EN DIOS QUE NO,PERO TODAVIA NO TENGO LAS BOLETAS PARA MI Y MIS HERMANAS ME GUSTARIA QUE ME DIGAN DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR.GRACIAS

  4. santa dela cruz dijo:

    Que orgullosa me siento de ser dominicana
    que lindo es unirnos a dar pasos de fe y esperanza
    por las personas que que nesecitan nuestro apollo

    Que Dios vendiga todas aquellas personas que tuvieron
    esa idea tan marabillosa .Dios esiste esta caminata
    es una muestra de que el amor todo lo puede

    PALANTE QUE LA FUERZA DE MI AMOR
    CAMINA JNTO ATI ¡QUE VIVA EL AMOR

Responder

