Caminantes por la Vida 2009: Inscripciones

 

Octubre 25, 2009 / Jardín Botánico Nacional

Octubre 25, 2009 / Jardín Botánico Nacional

 

Este es el listado de los lugares donde podrán inscribirse para Caminantes por la Vida 2009, y comprar los artículos promocionales.

 

Haggen Dazs  (Horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.)

Multicentro Churchill  (Horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.)

Bella Vista Mall  (Horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.)

MercaSID, S.A.  (Horario de 800 a.m. a 600 p.m.)

Jardín Botánico  (Horario de 800 a.m. a 600 p.m.)

MegaCentro  (Horario de 9:00 a.m. a 700 p.m.)

Gimnasio Body Shop  (Horario de 9:00 a.m. a 700 p.m.)

En Santiago:  Voluntariado Jesús con los Niños (Horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.)

En Santiago:  Edificio de VIVA  (Horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.)

 

Habrán puntos de ventas móviles que estarán rotando por la ciudad,  esto será anunciado en la prensa en su debido momento.

Cualquier información adicional, pueden llamar al 809-560-2300, o entrar a la página oficial de Caminantes:  www.caminantesporlavida.com

82 comentarios en “Caminantes por la Vida 2009: Inscripciones

  1. Milagros Guerrero dijo:

    Definitivamente he decidido caminar junto a mi familia en esta gran actividad por todas las personas que están afectadas de esta enfermedad y no pueden costear su tratamiento. No debemos esperar que nos toque para decidirnos. Animo que entre todos podemos salir adelante. SI ESTAMOS AGARRADOS DEL SEÑOR PODREMOS SALIR VICTORIOSO DE ESA PRUEBA.
    Adelante por que la FUERZA DEL AMOR TODO LO VENCE.

  2. sugey dijo:

    hola mi nombre es sugey y este año voy a tener la oportunidad de caminar por todos para mi esto es un bonito evento y es una forma de como los pobres podemos aportar un granti de arena y ayudar con este mal que escoje a niños y mayores espero que este año alcancemos lo maximos yyyyyy a caminar no se queden en la casa

  3. yohara dijo:

    Nunca ha tenido la opotunidad de poder caminar,pero siempre he clamado a Dios por este evento y por las personas que padecen de esta enfermedad, tambien le dio gracias a Dios por haber tocado personas como las que participan en este evento. Que mejor forma de que cada quien aporte un granito de arena para ayudar aquellos que lo necesitan!. Que Dios bendiga a la familia mercasid y a todos los caminantes por la vida sigan hacia adelanta

  4. LUZ DIVINA TAVAREZ dijo:

    Caminé el año pasado junto a mis sobrinos y espero poder hacerlo siempre, si Dios asi lo permite, voy a caminar por todos. Mis sobrinos caminan por Scarle, Yosaira y Rafael, pues atraves de la televisión le estan dando seguimientos y le tienen mucho cariño.

    Dios bendiga siempre a todas las personas que apoyan a caminantes por la vida. Grandiosa Obra.

  5. yulissa campusano buret dijo:

    voy a caminar junto algunos amigos, y lo hemos decidido ya que jhon diaz un bebe de solo 8 años tiene cancer, es el hijo de mi amiga auiris y juntos caminaremos por el y todos los niños esperando en dios que abra los corazones de todos los dominicanos para que caminemos por la vida.

  6. Maria Morales dijo:

    Les aseguro a todos los que no han asistido a caminantes por la vida, que es la actividad mas humana y emotiva que he vivido , estoy motivando las personas de mi trabajo, vecindario y amigos a que nos falten. TENEMOS QUE CAMINAR POR TODOS y recordar las palabras de nuetros señor AMENSE UNOS A OTROS.

  7. yahaira y luis dijo:

    esta es la primera vez que mi esposo y yo vamos a caminantes por la vida ,yo caminare por mi madre que fallecio de cancer y voy caminar por todas aquellas persona que esta luchando contra esta enfermedad en verdad son verdaderos heroes , no he facil esta enfermedad pero hay que ser verdaderos guerrero.

  8. yahaira y luis dijo:

    esta es la primera que mi esposo y yo vamos a caminantes por la vida y caminare por mi madre que fue una guerrera ante esta enfermedad lastima que falleciera,caminare por todas aquellas personas que esta luchando contra esta enfermedad, mi esposo caminaremos por la vida

  9. cristina dijo:

    desde que inicio el proyecto he sentido el deseo de unirme,pero vivo en san pedro de macoris y no se como hacer para inscribirme ,pues todos los puntos de inscripcion estan an la capital.

  10. natividad dijo:

    NUNCA ANTES HABIA ASISTIDO A ESTA ACTIVIDAD, PERO ESTE AÑO SI VOY A CAMINAR POR TODAS ESAS PERSONAS QUE PADECEN ESA ENFERNEDAD.
    YA QUE ES UNA CAUSA MUY JUSTA.
    ES UNA ACTIVIDAD MUY BONITA Y DE CORAZON LES DESEO MUCHO EXITO.

  11. LISSET DOTTEL dijo:

    ESTE AÑO, DIOS MEDIANTE, ME UNO A CAMINANTES POR LA VIDA, CON ELLO APORTO UNA GOTA DE AGUA A UNA SEMILLA QUE GERMINA CON TIERRA DE AMOR, LUZ DE ESPERANZA Y MANOS QUE LA ZURCAN CON HUMILDAD. “CAMINANTE POR LA VIDA”. NO LO PIENSE, UNETE TU TAMBIEN!.

  12. yo y mis compañeros de clase del colegio Gustavo Adolfo Becquer emos tomado la decicion de caminar junto a ti por todos los afectados de esta enfermedad para apoyarlos, esta ba por ti estaba por todos, les queremos mucho y comfien en el señor

  13. Wendy Cespedes dijo:

    Siempre me han gustado las causas beneficas y cada año he querido participar en caminantes por la vida, para apoyar a todas las personas enfermas de cancer.
    Este año, Dios mediante, estaremos ahi mi familia y yo, porque hoy nos tocó a nosotros luchar contra esta enfermedad, y por mi sobrinita de apenas 14 años y por todos estaremos ahí. CINDY ESTA CAMINATA VA POR TI. Que Dios te bendiga.

  14. RossyCruz dijo:

    Esta vez toda mi familia y amigos caminaran por mi bebe Ricky Noel Cruz, el tiene Cancer en el Higado y el 31 de Octubre cumple 3 anos, yo actualmente estoy fuera del pais en la operacion de Ricky , pero desde aqui estare apoyando esta caminata porque la misma es importantes para tantos que como mi hijos padecen de Cancer”Asi que amigos desde aqui estaremos apoyando a toda esas personas que caminaran para todo aquel que padece de Cancer”.

  15. Jackelin hernandez dijo:

    Yo como todos los anos, camiraré por CAMINANTES POR LA VIDA, Actualmente camino por Ricky Noel Cruz, este es el hijo de mi hermanita Rossy Cruz y desde su primer ano padece de un Hepatoblastoma, el cual fue asistido en el Hospital Robert Reid, y Actualmente su mami se encuentra con el Fuera del pais para su operacion, se que vencera la guerra del Cancer porque es un nino muy fuerte y su mami tiene mucha fe, y eso es suficiente para Dios.

    Asi que desde Santo Domingo, Caminaremos todos tus tios y amigos por ti Ricky, y por todos esos ninos que padecen de Cancer.Sigue asi

  16. Rossy Cruz dijo:

    Siempre he estado para Caminar por la Vida, Yo soy la madre de un bebe de apenas 3 Anos con Cancer en el Higado,Ricky Noel Cruz, actualmente estamos fuera del pais, pero desde aqui Sabemos que todas nuestra familia y nuestros amigos apoyaran este eventos, Bellisimo y de gran valor humanitarios que realizan cada anos los Dominicanos, Aprovecho la ocasion para agradecer el trato humano del Hospital Robert Reid, donde mi nino fue atendido antes de viajar para ser operado fuera.
    Un Beso y Abrazos a todos y desde aqui apoyare a Caminantes por La Vida.

  17. sujey cabrera dijo:

    mi niños y yo cuando vemos los anuncio me dicen vamos a caminar por los niño me siento tan bien y boy a caminar por todas esas persona que estan afetado y dios existen recuerdas que si te ha dolido alguna vez el alma es por que Dios te ha agarrado desmasiado fuerte para que no te caigas y desmuestrale a la vida que hay mil razones para sonreir

  18. Jafreisy Severino dijo:

    Que alegria saber ya la fecha y los puntos de ventas para este evento tan importante y tan esperado por todos los caminantes y por los que se suman este año a caminarrrrrrrrrrrr por todossssss y tadasssssssssssss.

  19. Ernesto dijo:

    Holaa !!
    Buueno es la 1ra ves que voi =)
    quiero asistir a esta actividad porque
    me llamo mucho la antencion y aunque no conosca a nadie con cancer pienso que vale la pena ya que debemos de ser solidarios con las personas de bajos recursos.
    Voii con un grupo de amig@s desde Santiago, & espero que todo salga muiii bien ….. nos vemos alla si Dios quiere.

  20. Es la privera vez que voy a participar en esta caminata y lo voy hacer por mi prima y por todas las persona que tienen esta enfermedad,ya que nesecitan de todo nuestro apoyo para vencerla.animo a todas las personas que tienen esta enfermedad dios esta con ustedes.

  21. Larissa Rodriguez Almonte.- dijo:

    Por Favor habiliten un puesto en Higuey,para comprar los objetos promocionales;ya que es mas facil conseguirlos aqui y hay personas que no pueden ir pero pueden aportar comprando las promociones. por favor.

  22. Larissa Rodriguez Almonte.- dijo:

    este año mi mama fue diagnosticada con cancer, pero Dios hizo algo maravilloso hace tres meses despues de varias quimios los resultados fueron negativos. no dejes que te pase igual que a mi,tome consiencia despues de lo ocurrido vamos a aportar porque con nuestra solidaridad es mucha la gente que se puede salvar,te invito a que caminemos juntos por la esperanza de que este mal sea solo un mal recuerdo, por la vida.

  23. rafaela dijo:

    Definitivamente caminantes por la vida es un proyecto de union y amor, aun cuando estamos en una sociedad en crisis, nos duele el sufrimiento y las necesidades de los demas.
    Camine en el 2007 por mis pacientes, en 2008 me fue imposible asistir, pero en este año caminare por todos como bien lo dice el lema.
    caminemos juntos este y todos los años por cada uno de los que lo necesiten, recordemos que no estamos solos, no solo mercacid y sus colaboradores, sino cada dominicano que sienta el amor en nuestra ciudad, y sobre todo, que al caminar siempre hay alguien que guia nuestros pasos, nuestro Señor Jesús.
    Dios nos bendiga siempre!!!!!!!!!!

  24. senayda dijo:

    hola mi nombre es senayda y desde el año pasado he deseado caminar y la verdad no he enido la oportunidad de hacerlo, pero este año con la ayuda de dios se que lo voy a lograr… es un deseo inmenso que sale desde muy adentro de mi, argo tan profundo que no se como expresarlo, y espero esta ves poder caminar por todos y cada uno de las personas que estan sufriendo de esta terrible enfermedad.
    un coldial saludo para todos
    hoy yo camino por ty, pero mañana puede ser tu quien camine por mi.

  25. senayda florian dijo:

    la vida es lo mas hermoso q poseemos y por tal debemos cuidarla…

    haste un examen de mama a tiempo y contribuira para el seguimiento de tu hemosa vida.

    hoy es el mejor momento para caminar… levantate y camina por todos

  26. Grecia Matos dijo:

    Buenos dias es la primera vez que participo directamente en esta justa causa, Dios mediante caminare por todas las personas afectada de esta terrible enfermedad, asi siento que estoy aportando un granito de arena

  27. marcia de la cruz dijo:

    Que bueno que exista instituciones como esta,
    el 5 de noviembre voy a tener un año que fui
    operada de cancer de mama, despues de 6 quimios
    y 25 radio terapias, el señor obro en mi de una
    manera maravillosa, todos los estudios recientes
    han salidos negativos. Caminaré por mi, por mi
    amiga y por todas las personas que sufren por
    esa terrible enfermedad. Animo el señor los bendigas!

  28. gracias a dios nadie en mi familia ha tenido cancer pero he visto personas con cancer y es muy triste por eso este año si dios quiere caminare por todos. halli nos beremos con mucho animo y entuciasmo,echandole muchas ganas por todos.

  29. ingrid compres dijo:

    Me encanta este proyecto en el cual tengo ya 2 años participando junto a mi madre, es maravillosa la labor de mercasid para ayudar a tanta gente necesitada.
    El cancer es una enfermedad muy costosa y si todos aportamos nuestro granito de arena mucha, pero mucha gente puede mejorar.

  30. Yuli Nova dijo:

    hola, uffff por fin me tocara participar en esta actividad que hace time tenia ganas de hacerlo, es un placer caminar junto con nuestros seres queridos, porque Dios lo dice todos somos una sola familia. y los niños son el corazon de nuestro señor Dios y merecen vivir y ser feliz… que papa Dios los vendiga a todos y grasias por la oportunidad de apollo de todos, ya que sera importante para el bienestar de todos los afectados…..besitos…

  31. rosalia castro rodriguez dijo:

    yo rosalia estoy muy entusiamada por estas caminata es mi *1era* vez que voy , aunque mi amiga esta en estado unido y vive con la enfermedad , pero me identifico con estas causa.DIOS bendiga proteja, y sobre ayude cada ser humano y sobre todo a los nino que viven con estas enfermedad enfermedad . porque hoy por ti manana por mi. Es por eso que caminare por todo.

  32. Jenny dijo:

    Hola,el año pasado tuve la oportunidad de ir,para mi fue una experiencia inolvidable…este tambien deseo paticipar,pero esta un poco dificil, soy de santiago…
    y como no incluyeron trasporte…es una labor maravillosa y ejemplar.
    en verdad deseo caminar por todos aquellos que padecen la enfermedad espero ir…por favor si sabe de algun medio de transporte diganme…Dios les bendiga!

  33. LESBIA PIMENTEL dijo:

    Hola, creo que voy a tener la oportunidad de acompañar
    a tan hermoso gesto que tanto el voluntariado como
    mercasid, y otros apoyan, yo de antemano los felicito
    y espero que este gesto se repita por lo menos 2 veces
    al año, y que todos nos unamos por una causa, que todos somos merecedores, tambien darle las gracias a ese equipo que trabaja de manera incansable para que esos niños, hoy tengan por lo meno algo,

    felicidades

  34. HOLA GRACIAS A DIOS QUE LOS DOMINICANOS TENEMOS LOS MEJORES PASO DEL MUNDO,K SON LOS DE CAMINAR POR LA VIDA DE QUIENES PADESEN DE LA TERRIBLE ENFERMEDAD DEL CANCER.ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTA GRAN LABOR DE TODO AQUEL QUE POR UNA RAZON U OTRA SE INTEGRARA A CAMINAR POR LOS QUE PADESEN Y POR LOS K NO TIENEN PARA COMPRAR EL MEDICAMENTO MENOS COSTOSO.INVITA A TODO EL K CONOSCA A UNIRSE A NUESTROS PASOS PORQUE HOY CAMINAREMOS POR ELLOS,PERO MAÑANA QUIEN SABE SI TENDRAN K CAMINAR POR UNO DE NOSOTROS. GRACIAS MECASID POR TRILLAR EL CAMINO DE LA ESPERANZA DE LOS K ESTAN PADECIENDO. QUE EL TODO PODEROSO DERRAME SUS BENDICIONES SANANDO MILAGROSAMENTE A TODO EL AFECTADO DE ESTE MAL.AMO LA VIDA UNAMOSNO…….

  35. maria luisa dijo:

    gracia adios mi familia no tiene cancel pero hace 2años un primo muy kerido murio del cancel papilonia y eso me motivo a caminar este año pork yo se como se pierde un ser kerido y lo doloroso k es cuando se pierde un ser kerido es como si te arrancaran un pedaso de ti com amor y com el corazon escribo esta bella palabra por k me salen del alma para toda esa personale dedico ese mensaje com amor

  36. ada santana dijo:

    Dios bendiga a las personas que tuvieron la concepcion de este evento, yo caminare por una hermana de la Iglesia, y por todos los que siguen luchando, para que sepan que SI SE PUEDE POR QUE HAY AMOR EN MI CIUDAD.

    BENDICIONES

  37. HIRELCY LIRANZO dijo:

    YO VOY A CAMINAR POR UNA SEÑORA QUE ES SUPER BUENA GENTE…. YO LA QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SE MEJORE SE LLAMA ¨DOÑA TATA¨ y mis pasos van por ella mi doña esta va por usted

  38. DEBORAH dijo:

    yo caminare por todos, por que he perdido seres querido por esta enfermedad y tengo amigos que todavia estan en pie de lucha y quiero que sepan que la fuerza de mi amor camina junto a ello!!!!!.

  39. CHAVELY dijo:

    YO HE CAMINADO LOS DOS AÑOS Y QUIERO IR AHORA.Y ESPERO SIEMPRE HACERLO SI DIOS ME LO PERMITE. VOY A CAMINAR POR TODAS LAS PERSONAS Q TIENEN ESTA ENFERMEDAD Y EN ESPECIAL POR SONIA Y NERSIDAD. CON LA FUERZA DE NUESTRO AMOR LO PODEMOS LOGRAR. PARTICIPEMOS TODOS.

  40. hola por que no ponende venta en uno de los banco de barahona la venta de la entrada a caminate por la vida y la franela por que asi uno llega preparado de una vez wilkin soy una personas con discapacidad y simpre me gusta coperal y participar en dicho evento que son de beneficio para quienes de verda lo nesecitan

  41. hola bueno soy miguelina de rio san juan y me gustaria saber como puedo hacer para mandar una cancion y donarlo a caminantes por la vida. es que la compuse y me gustaria saber como le hago saber de mi cancion a los encargados del programa.

  42. Julissa Muñoz dijo:

    Hola, esta mi primera ves en caminantes por la vida, mi esposo y yo vamos porque nos motivo la campaña publicitaria de la hija que camina por su madre y la sorprede con toda la familia en el jardin botanico. caminamos por toda las perersona afactadas por esta enfermedad, la fuerza inmensa de nuestro amor camina con todos ellos.

  43. altagracia Santana dijo:

    Buenas tardes
    mis hijos y yo hemos caminado en los años anteriores, este año no pensaba caminar, por razones economicas, pero mi hija cumplio 12 años el dia 5 de este mes y le pregunte que si queria un pastel de cumple o ir a la caminata y me llene de solpresa cuando sin pensan mucho me dijo mami tenemos que caminar…. tu me compras un pedazo de pastel despues.Cada dia que pasa mis hijos me llenan de orgullo cuando lo comente donde trabajo mis compañeras se animaron y compramos juntas las boletas. este año caminaremos por todos!!!

  44. fania reyes dijo:

    hola estoy feliz por que mis hermanos yo bamos a poder participar en esta ocasion en caminantes por la vida 2009,es inpresionante el porde que tiene esta caminata y me siento orgullosa de poder participar en esta ocasion. le pido adios por todas esas personas q como mi madre padesen y padecieron de esta enfermedad. gacias a todas las personas q organizan esta caminata q dios lo vendiga mucho. kiss

  45. Elsa Rodríguez dijo:

    Buenos días, amigos.

    Tengo una petición, deseo ayudar aque se enfoquen en algo que le ha hecho mucha falta a este interesante proyecto, por favor indiquenme a quien contactar y yo le expondré mis enfoques, ya que sé, serán de vital ayuda para todos. Solo deseo apoyar para esta noble causa.
    No publicar mi E-mail, por favor, contactenme directamente.
    Gracias, Saludos.

  46. Aymee Almanzar dijo:

    Este año yo camino con mis dos niños (Gracias a Dios sanos) por todos los niños que padesen de esta enfermedad para que Dios los bendiga en ese trayecto tan dificil de su vida y asi aportar un granito de arena para costear este tan costoso tratamiento.
    Bendiciones para las personas que organizan este maravilloso evento.

  47. EL AÑO PASADO CAMINE POR LOS SERES QUERIDO QUE PERDI EN MI FAMILIA,ESTA ACTIVIDAD ES TAN IMPORTANTE PARA MI Y ESTE AÑO CAMINARE POR MI MADRE ,POR MI Y POR TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITEN

  48. mirtha m. sanchez her. dijo:

    ºººestoy triste pues este año quiero caminar por mi primo y todas esas personas que necesitan mis pasos. pero no encuentro boletas en ningun lado, donde puedo comprarlaººº

  49. simepre me ha gustado caminar por todos especialmente por mi abuela que murio de canser este año voy hacer el esfuerso por caminar y darle apoyo a los niños y a los demas para que ellos puedan tener un autoestima elevado muchas graciass

  50. Nathalie Peña dijo:

    Este es mi primer año en caminar!!! y yo voii por mi mama ii mi abuelo k son sobrevivientes del cancer!!!.Para mi es una buena causa!!! pk se k lo k van a recaudar es para personas necesitas!! que necesitan ese tratamiento k es super caro!! lo se pk mi mama paso por eso!!! Pero no solo voii a caminar por mi mama y mi abuelo tambien caminare por todos ii todas lo que han luchado ii por lo que siguen luchando!!

  51. maria teresa mejia dijo:

    estoy muy feliz de que en nuestro pais exista tanta gente noble y buena, nunca he podido caminar, pero
    siempre trato de aportar en mi familia no hay nadie enfermo gracias a dios pero uno nunca sabe hay que hacer bien, ademas cuando veo todas esa gente en especial los niños me da mucha pena por que tambien tengo una bebe de 12 años, pero fui a unas de las estaciones de las promocion y me dio una colera el desorden que habia porque todos sabemos que los dominicanos dejamos todos para ultima hora pero por eso no tiene que haber un desorden tan grande gente vociferando como locos gente lenta vendiendo,etc
    otra cosa que no veo bien es que no le vendan a uno si uno no compra la taquilla porque si uno no puede caminar tiene derecho a aportar si uno es cojo por ejemplo y quiere aportar creo que tiene el derecho
    a hacerlo y no veo bien eso espero que el proximo año cambien esa modalidad de que si uno no compra la taquilla no le vendan los accesorios incluso hasta el polocher por que comprando uno aporta y aportar es casi como si uno caminara. gracias

  52. janet soto dijo:

    Felicito a los organizadores de este evento. Le digo a las personas que sufren de esta enfermedad que luchen que lo ultimo que se pierde es la esperanza.
    Y Dios esta con todos as ustedes no se rindan luchen.
    que Dios lo vendiga a todos as

  53. quisiera que los articulos de caminantes por la vida, lo vendieran en LA ROMANA , la verdad se me salen las lagrimas cada vez que veo uno de los anuncios de caminantes por la vida, en mi familia han habido dos miembros con cancer, aunque no camine mi corazon estara ahi

  54. yismeiri margarita dijo:

    caminantes por la vida es un coperacion para los niños que tienen cancel aunque yo no pude ir espreo que el pueblo dominicano demuestre amor, cratitud a los que tienen cancel y yo le le telmino dandole mucha gracias al pueblo dominicano que les dio su amor y su cariño y esperanca porque la fuersa de mi amor y de mi familia camina junto a ustedes gracias

  55. yismeiri margarita dijo:

    gracias al pueblo domonicano que a caminnado junto a esa personas que tienen cancel y por mi parte la fuersa de mi amor y la de mi familia camina junto a ustedes

  56. RUTH dijo:

    SIEMPRE E SOÑADO CON IR A CAMINAR PERO MI PAPA SIEMPRE TIENE QUE TRABAJAR Y SOLO TENGO 15 AÑOS Y NO PUEDO IR SOLA PERO ESPERO K ALGUN DIA YO CAMINARE POR TODOSSS SOLO LO PUEDO VER POR T.V Y ESO ME PONE MUY TRISTE

  57. herminia polanco peralta dijo:

    siempre he soñado por ir a caminar por todas las persanas afectadas quisiera q DIOS me diera la oportunidad de asistir quiero cumplir mi sueño quiero solo vivo cada sonria de los niños se me rompe el alma porq quisiea ayudar y no se como cumicarme con caminante por la vida q DIOS bendiga a todas personas q pone sus granito de arena para esta causa q DIOS le de muchas bendiciones

  58. marlenis dijo:

    bueno yo fui a camina por la vida pero cuando fui acomprara las boletas ya se habian agotado fui el mismo dia que la caminanata habian alrededor de 5000 personas afuera esperando la venta de las boletas pero como no las llevaron cosa ke debiero hacer o buscar alguna forma de entraa todos porr ue todos queriamos camianr por una muy buena causa y aunqueesta no llegaron todos hicieron un caamino a la mala y felizmente de lograrlo lo hicieron pase mucho trabajo pero al fin y al cabo fue un granito de arena que aporte y ademas eso no es todos los dias un dia al año se pude y me propongo a ir todos los años podibles por que si se puede.

  59. Lucia Rodriguez Frias dijo:

    LA FUERZA QUE ESTA ACTIVIDAD, NOS DA A LA PERSONA QUE TENEMOS CANCER ES ALGO INESPLICABLE, ESPERO QUE ESTA ACTIVIDAD SIGA SIENDO BENDECIDA POR DIOS COMO HASTA AHORA Y QUE EL PUEBLO DOMINICANO LA SIGA APOYANDO, PORQUE EL MOTIVO POR EL CUAL SE HACE ES ALGO MUY LINDO Y SOBRE TODO GENEROSO, YO SOY REINSIDENTE DE CANCER NUEVAMENTE, LE DOY GRACIA A DIOS POR LA FORTALEZA Y LA FE QUE ME HA DADO, Y A TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON ESTA ACTIVIDAD. DIOS LE BENDIGA MUCHO.

Responder

