Caminantes por la Vida 2009: Artículos Promocionales

 

25 de Octubre Jardín Botánico

25 de Octubre Jardín Botánico

 

Les adjunto la información de los artículos promocionales y los precios, todos están bien baratos.  Lo más caro son los chalecos a RD$ 300.00.  Después los demás artículos no pasan de RD$ 200.00.

Artículos Promocionales

Artículos Promocionales

 

Artículos Promocionales

Artículos Promocionales

 

La fecha de inicio de las ventas es el 28 de septiembre, 2009.  No tengo todavía el dato de los lugares de venta, tan pronto lo tenga, lo estaré publicando.

25 comentarios en “Caminantes por la Vida 2009: Artículos Promocionales

  1. Lureny dijo:

    los articulos promocionales son super cool, me gustaria tener uno de cada uno… mi prima y yo quisieramos saber cuando comensaran a vemderlos y donde para poder obtenerlos…. y si se puede por la web.

    gracias….

  2. Lureny dijo:

    los articulos promocionales son super cool, me gustaria tener uno de cada uno… mi prima y yo quisieramos saber cuando comensaran a vemderlos y donde para poder obtenerlos…. y si se puede por la web.

    gracias….

  3. Elvis gonzález dijo:

    Muchas gracia x la informació el otro año pasado camine x la pérdida de mi segundo hijo y este año caminare x mi padre k la mentable lo perdí este año y gracia a ellos caminare x todos

  4. KIRSIS dijo:

    Gracias por esta informacion, pero necesito saber donde puedo adquirir los articulos promocionales, ya que no podre ir a la caminata pero si deseo obtenerlos

  5. Monika Medina dijo:

    creo k es una experiencia inolvidable, el año pasado no puede caminar, por razones ajenas a mi voluntad, pero este año no me lo pierdo ni muerta……esperenme k estare caminando x alla, por las personas que realmente lo necesitan, por k hacer esto aporto un granito de arena x kien lo necesita realmente….bexos a todos..

  6. cristy massiel dijo:

    me encanta todo esta chulisimo pero un detalle los lugares de venta de las boletas y los articulos donde son??? chao felicitaciones por su amor a la vida

  7. hola mi nombre es yanibel nunca he ido pero desde que empeso caminantes por la vida siempre he querido ir tengo una tia que se enfermo de cancer y este año no peinso faltar si dios quiere ire a caminar por mi tia y por todos aquellos que lo necesitan. nos vemos alla vallan apollen a sus amigos y familiares chao

  8. la ternura dijo:

    dios bendiga este programa de ayudar a los necesitados .q el dios todo poderoso le colme de bendición.y le supla para que esto puedas llegar a todos.siempre estoy presente en todos los evento q hacen todos los años y con dios delante estaré también en este.dice la biblia amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo ,si dios dio su vida para salvarnos, porque nosotros no podemos servirle al que necesita también. el que da recibe …dios le bendiga a todos nos veremos haya….

  9. ESTHER CRUZ dijo:

    felicito de todo corazon a los creadores de este proyecto k desde sus inicios a sido un exito, que dios les de muchas bendiciones, alla nos vemos.

  10. Odalis nunez dijo:

    Hola, a todos me siento muy contenta de que halla un evento de esta magnitud, para ayudar a tantas mujeres con esta enfermedad,que DIOS les bendigas a todos y tadas. y les digo que yo boy acaminar por todas ELLAS

  11. lissette villa dijo:

    camine el año pasado por la hija de mi amiga la cual perdomos mas tarde esta año caminare por todos los que los nacesitan y camonare cuantas veces el señor me lo permita gracias por dejarme ser parte de ese evento tan importante y conmobedor gracias mil

  12. hola cadaves que llega el momento de este gran evento me siento muy feliz, el cual simpre partisipo ,pero encuentro que este año la promocion del evento ha sido muy pobre de tal manera que nisiquiera se han dado la tarea de informar los diferentes establesimientos que estan vendiendo las entradas gracias.

  13. suhayi bernabed dijo:

    hola a todos, tengo la informacion que los articulos y las boletas solo estaran en venta en el botanico pero quisiera saber cual es el horario porfavor. fui el año pasado y le sugiero a quienes no han ido que vallan porque solo cuando estas alla sabes lo que se siente, es algo que no se puede explicar pero es precioso lo que se ve y se siente.! hoy caminamos por otros el proximo año puede ser por nosotros !

  14. mayka mariel mendez dijo:

    cuantas demostraciones de solidaridad; esta es la campaña que mas me llega, cada vez que veo los anuncios no puedo contener mis lagrimas, me siento muy entusiasmada por participar por primera vez en este evento. Caminare por todos, por mi mama, y por todos esos niños. CAMINEMOS POR TODOS

  15. denisse alt. ozuna constanzo dijo:

    hola soy denis y quiciera saber si el prosimo años harar caminante porque este años no podres hacistir aunque me gustaria pero no puedo por falta de(…….)
    y quiero saber si el procimo años harar caminate por la vida gracias que dios le bendiga y para una respuesta me la pueden enviar a mi correo. la_glow13@hotmail.com o a mi cel 829-973-6530 tel.809-221-5483 estare esperando respuesta a cualquiera de mi direcciones

  16. MariaSoriano dijo:

    todos deberiamos caminar por esta causa, darle el verdadero valor que tiene, hacer feliz a quienes realmente lo necesitan.

    si Dios quiere no me lo perdere, ni mis hijas, hermana y sobrina tampoco.

  17. alba iris hidalgo peña dijo:

    yo quiero saber si toda vía hay entradas para yo poder ir al botánico a caminar por la vida por favor quiero saber donde la puedo comprar

  18. Anel Romero dijo:

    Hola, quisiera saber si todavia siguen vendiendo los articulos promocionales aun despues de culminada la actividad. Hasta el ultimo momento intente ir a la actividad pero no pude. Pero deseo comprar articulos promocionales y quiero saber si todavia lo venden.

Responder

