Caminantes por la Vida 2009: Nueva Info

A medida vaya recibiendo información iré posteando nuevos artículos sobre Caminantes por la Vida 2009… así que vayan leyendo…

La Caminata será el 25 de octubre, igual que en años anteriores en el Jardín Botánico, lo siento por aquellas personas que creían y tenían el deseo de que se hiciera en Santiago.

La página oficial de Caminantes por la Vida estará disponible desde el 28 de septiembre, luego les paso el link.

La contribución por persona será de RD$ 350.00 (Trescientos Cincuenta pesos) y esto incluye una camiseta.  Este año tendrán 4 modelos diferentes de camisetas para escoger como camiseta oficial.

Pero, adicional a esas cuatro camisetas para escoger al momento de hacer la contribución, como todos los años anteriores estará en venta el material promocional.  Señores ahí habrá para complacer a todo el mundo: camisetas, bultos, sombreritos, hasta covers para BB’s (Sí ombe, eso mismo: Black Berry).

La venta de todo esto inicia también el 28 de septiembre, 2009.  Luego les paso el dato de los establecimientos de venta.

Como novedad les cuento que en la página de la caminata tendrás la opción de enviar tu mensaje personal de apoyo o aliento a quien quieras, y estos mensajes estarán saliendo publicados en una pantalla que estará colocada en la Ave. 27 de Febrero con Abraham Lincoln.

Ya está sonando en la radio el tema de este año, la canción La Fuerza de tu Amor, está preciosa y espero que ya la hayan escuchando.

No sé si se me olvida algo…. creo que no.  Más adelante sigo con los updates, tengo pendiente subir algunas imágenes y las fotos de los artículos promocionales.

Manténganse entrando al blog para estar al día!

 

76 comentarios en “Caminantes por la Vida 2009: Nueva Info

  1. hola soy directivo de un grupo de jovenes voluntarios ,amantes de ayudar a los demas el año pasado llevamos 50 persona por cuenta nuestra ,y este año lo vamos a triplicar pa lante . ´´a caminar por los demas´´ caminantes sin frontesas

  2. Miguelina Bello dijo:

    Estoy fascinada con la idea de caminar por todos y a la vez por alguien especial en mi vida, mi suegro, me he quedado en las anteriores por embarazos , pero con Dios , mi esposo, mi hijo mayor y yo estaremos ahi, favor mantenerme informada.
    Bye

  3. mairuby dijo:

    yo boy a dar mi granito de arena con esta causa por todas las personas que lo necesiten , sobre todo por los niños , tengo dos niñas que adoro y por la que doy gracias a dios … me las llevo tambien para la caminata tienen 4 y 7 años y para van a apoyar a esos niños que lo necesitan…tengo miedo de llevarlas por la multitud … espero que sea seguro…

  4. wanda dijo:

    me siento feliz por lo que hacen en su organizacion. me gustarias participar como voluntaria en su actividad del 25 de octubre por la lucha contra el cancer infantil.que devo hacer para colaborar ,espero su respuestas

  5. CHILI dijo:

    HOLA ME GUSTARIA PERTENESER A CAMICANTES POR LA VIDA Y A UN GRUPO DE JOVENES QUE AYUDO A LAS PERSONAS CON CANCER
    SOY UNA JOVEN SE 19 AñOS Y ME GUSTARIA AYUDAR CUENTEN CON MIGO…

  6. Angelica dijo:

    Quiero y necesito mas informacion, soy una chica de 15 años…Mi idea es poder ir a caminar por todos…Necesitan que caminemos por las vidas que tienen cancer!!!! mantenerme informada!

  7. si la cancion esta bellisima!!
    me gusa cuando la niñta dice al final
    la fuerza de tu amor camina junto a mi le doy gracias a Dios que por tu amor he vuelto a sonreir!! esa cancion esta muy bella y me encantanta!!

    no me canso de ver el viedo y de escucharla…!!

  8. Mildred Matos dijo:

    yo caminare por mi abuela que lamentablemente no esta conmigo por causa del cancer caminare por los demas y por los que aun no saben que estan emfermos vamos todos a caminar apoyemos esta bella causa.

  9. ROSSY dijo:

    hola,soy rossy,tengo 2 años asistiendo a la caminata,y estoy lista para esta.me gusta ayudar,claro si esta a mi alcance.pero creo q los precios estan un poco alto,creo q si fueran 300,es mas axequible.hubiera mas oportunidad de comprar otras cosas.bajenle lo 50 porfa.

  10. ROSSY dijo:

    CAMINEMOS,POR TODAS LAS PERSONAS,Q NECESITAN,HOY SON ELLOS,PERO MAÑANA PUEDE SER TU,O YO.DIOS NOS LIBRE DE ESA ENFERMEDAD.AYUDA AUNQUE NO PUEDAS CAMINAR.ELLOS TE LO AGRADECERAN….SOLO FALTAS TU,ESTA VA POR TODOS.ANIMATE.

  11. loy patricia dijo:

    hola soy loly y me encantaria caminar pero solo tengo un problema y es que no tengo por quien caminar y me gustaria tener un motivo o mejor dicho a alguen por quien caminar me gustaria poder informarme como puedo encontrar algunos nombres de los niños para poder caminar por alguno de ellos y poder darle todo mi apoyo grasias

  12. oscar dijo:

    ¡hola! soy oscar, tengo al igual que mucho el deseo de participar en esta caminata, quisiera caminar por lo niños con cancer y mas por jose rafael que aunque no le conozco pero hay algo que me inspira ir y caminar por el y todos los niños con cancer.

  13. keyla dijo:

    hola , soy keyla,

    mi comentario es que el lunes 28 de septiembre me inspire a escribir algunas letras para caminante por la vida. con la cual me encantaria que hicieran una cancion.

    dice:

    Titulo: yo camino contigo

    Letra;
    Sueño, con que camino contigo, con que te digo amigo, aqui estoy yo para apoyarte, para ayudarte a levantarte……

    Sueño con construir un camino donde tu sueños se hagan realidad, donde tu metas pueda alcanzar..

    Y por eso hoy, yo camino contigo para que vea que tu vida tiene sentido, , para que sepa que no esta solo en este largo camino, para que vea que el amor rompe barrera y la union hace la fuerza, yo camino contigo……….

    No te preocupe amigo , si te cae en el camino, yo te ayudare a levantarte, y no te dejare solo, yo te voy acompañar hasta llegar al final.

    En este largo camino, no te imagina amigo , todo lo que haremos.

    Oraremos , correremos, saltaremos, cantaremos, bailaremos, sonriremos, gozaremos,oye pero todo termina en remos, wuaoooooooo pero tambien triunfaremos, venceremos y sobre todo llegaremos.
    por eso yo camino contigo, y por siempre sere tu amigo.

  14. ELLIANA dijo:

    HOLA SOY ELLY CUMPLI 16 AÑOS EL PASADO 26 DE AGOSTO. MIRAR LAS IMAJENES DE ESOS NIÑOS ME HASE DARME CUENTA DE K SIEMPRE DEVEMOS LUCHAR Y NUNCA DARNOS POR VENCIDOS. MEDA MUCHO DESEO DE ESTE ÑO PODER PARTICIPAR EN LA CAMINATA PERO MAMI NO ME DEJA PERO INSTIRE TUVE UNA TIA K MURIO DE CANCER Y POR LO K VI SE SUFRE MUCHO Y VER ALOS NIÑOS NO ME CAUSA PENA SI NO ALEGRIA POR K SEGUN VI EN PROGRAMA CUANDO ELLOS VEN ALAS PERSONAS SE SONRIM Y ES HERMOSO VER LAS CARITAS FELISES DE ESOS NIÑOS QUIERO ALGUN DIA PODER CONSTRIBUIR COM LA CAUSA ME PARESE HERMOSO CUANDO ALLUDO A ALGUIEN QUE LO NECESITA. TANBIEM QUIERO DONAR MI PELO PEO AUN NO ME ALCANSA PERO ME ROMETI DEJARMELO CRESER PARA ASI CUMPLIR MIS SUEÑOS K POR MI SE PUEDA SLVAR UNA PERSONA…….. BYE

  15. Gina Jimenez dijo:

    HOLA… este es el primer año que caminare, y lo hare por mi abuela y mi madre, estoy muy entusiasmada……

    LLEVADERA ES LA LABOR CUANDO MUCHOS COMPARTEN LA FATIGA……..(y caminando por la vida, es una forma de compartir, de apoyarlo, y de demostrarle que estamos con ellos).

  16. alex dijo:

    hola!! este año no me kedare en casa CAMINARE POR TODO Y TODAS LAS PERSONA K ESTAN CONTAJIADA POR ESA ENFERMEDAD Y CAMINARE POR TODASS LAS PERSONA!! Y LO HARE CON TODAS LAS GANA DEL MUNDOOO!!! PERO DONDE PUEDO INSCRIBIRM PARA COMPRAR EL T-SHIRT??ESPERO RESPUESTA POR FAVOR GRAXIAS…

  17. Pilar Martinez dijo:

    Hola!!!

    Este año si voy a caminar, estoy muy entusiasmada, pero ya quiero inscribirme para comprar el t-shirt
    Donde me dirijo para inscribirme????
    Espero respuesta….

  18. lidia patricia martinez dijo:

    Es necesario entender que Dios nos presenta la oportunidad de servirle generalmente en las personas mas necesitadas, y que no necesariamente nos vamos a enterar anticipadamente del momento de su visita, ni de la forma o apariencia suya. Esta es la vida realmente, tender la mano al que lo requiere y cuando lo necesite. caminare por todos ahhhhhhhh unete a la causa….

  19. gehobamnia dijo:

    tengo mucho interes en asistir,y caminar por todos,mi
    hija lady y yo caminaremos por primera vez, necesito
    saber si hay combos para compar y donde.

  20. daiyana dijo:

    hola soy daiyana la verdad es que me gustaria participar en la caminata por que me conmuebe mucho al ver esos niños y esas personas padeciendo esta enfermedad solo les digo que dios los bendiga y que aga un milagro sobre usedes

    Felicidades por caminar!

    tengo 15 años de edad adios y que dios los cure…

  21. Marilis Espinosa Reyes dijo:

    primera mente quiero mandarle un cariñoso saludo atos aquellos con cansel,quiero de sirles q los quiero mucho.y que aunque tengan esa enfermedad no se significa que asta ahy ban a llegar no deben segir mas adelante asta lograr sus metas.
    y le pido a dios q los ayeden y los sanen por q a todos le deseo lo mejor der mundo,espero de que nunca se sientan solo por que dios siempre estara ahy arlado de ustedes.

    y que dios los bendiga.besos

  22. Marilis Espinosa Reyes dijo:

    hola tengo 13 años y cumplo 14 el 16 de octubre.

    quiero desirle a todos q tengo mucho de seo de caminar por todas las personas con canser.

    y desirles a cada uno de aquellos q no piensan caminar, q caminen por q caminando aportamos un granito de arena para esas personas q lo nesesitan.

  23. hola soy yanilda y tengo mucho deseo de ir a la caminata con mis dos hijas estamos muy ilucinadas las tres, caminaremos juntos por la vida, he tenido tres tios que han muerto de cancer. gracias

  24. Espero con muxo ahnelo el mes
    de octubre donde mi hijo y yo
    hacemos parte de “CAMINANTE POR LA VIDA”
    si no te a unido,unete por que es un acto
    de amor….este año caminare por (TODOS)
    colavora y k Dios te B.

  25. hola me encantaria participar en caminante por la vida,deseo kiero porfavor diganme porfavor yo nesecito apoyar ese evento me muero de las ganas cada ves que pasan esos comentarios por la television me da deseo de llorar aunque en mi familia grasias a dios no se a detectado esa enfermedad pero nesecito apoyarlos en todos nesecito caminar por la vida porfavor grasias.

  26. BUENO LES DECEO MUCHA SUUUURTE Y Q NUNCA SE DEN POR VENSIDO Q LUCHEN POR SUS VIDA QUE JAMAS FLAQUEN QUE TENGAN PENDIENTE SU MENTA Q ES LA SALUD Y DARLE LA BATALLA AL CANCER, YO IRE A CAMINAR POR TODOS USTEDES PARA APORTAR NO MUCHO PERO SI UN GRANITO DE ARENA VAMOS TODOS ACAMINAR POR USTEDES Y POR NOSOTROS MISMO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS LUCHEN NO SE DEN POR VENSIDO, NOP SE RIDAN LUCHEN POR SUS VIDA LOS APOYAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUIERO

  27. RAMONA VALENZUELA MATEO dijo:

    GRACIAS A DIOS Q PODEMOS RESPIRAR,CAMINAR. PARA PODER APOYAR A AQUELLOS Q NECESITAN DE NOSOTROS, RECUERDEN Q DEBEMOS TENER FE Y ESPERANZAS XQ ES LO UNICO Q MUEVE MONTAÑAS, Y VALORIZAR LO Q TENEMOS XQ HAY ALGUNOS Q QUISIERAN TENER LO Q TENEMOS Y NO VALORIZAMOS PARA PODER VIVIR EN SATISFACION CON SI MISMO DARLE EL VALOR Q SE MERECE.. APOYEMOS NUESTRA GENTE Q SI SE LO MERECE. .!!!
    Q DIOS NOS BENDIGA Y NOS COLME DE BENDICIONES…AMEN
    CAMINAREMOS CON DIOS POR AQUELLOS Q SI PUEDEN.. CAMINAREMOS HASTA DONDE DIOS QUIERA.

  28. Angelina Ventura dijo:

    Lamentandolo muchisimo este año estoy fuera de mi pais, pero de todas formas voy a mandar a comprar mi entrada es una manera de colaborar y de participar. El año pasado tube el placer de caminar aunque no tengo ningun pariente con esta enfermedad, pero les aseguro k la sensacion k se siente no se cambia por nada en esta tierra, asi k animate en verdad que te gustara y te sentiras comprometida siempre con esta caminata.

  29. yaniri abreu genao dijo:

    la verdad es la primera vez que voy ha caminar y lo are con todo mi amor ,aunque no tenga nadie con esa terrible enfermedad ,pero voy en apollo a todos niños

  30. MARIEL REYES dijo:

    HOLA voy ha ir a camaninar por todos asi por mi abuela, pero no se desanimen disfruten de todo lo k le da la vida esperenme por alla cuidence mucho que todos los queremos

  31. nancy montero dijo:

    apoyemos este gran evento,que hoy puede ser por ty y mañana sera por my.brindemos todo nuestros apoyo a todas esas personas que realmente lo nesecitan.todo se puede en la vida,con un poco de esfuerzo y dedicacion y todo el apoyo y comprension que se nesecita para segur hacia delante.vamos todos a caminar por una causa justa.

  32. NICOLE CARO ALICIA dijo:

    GRASCIAS ADIOS POR BRINDARNOS EL EN TENDIMIENTO NECESARIO PARA EN TENDER ESTA CAUSA Y PEDIRLE POR AQUEYAS PERSONA K AUN NO ENTIENDE Y K EL SEÑOR TOCA CORAZONES SI ES NECESARIO ESTA DE ACERO POR CADA UNO DE NOSOTROS TE AS IMAJINADO POR UN 80X CIENTO DE SUS HIJOS DIOS JAJAJAJA NO SAVES K NO EXISTE DINERO K YENE EL EN COMTRARNOS AQUI GRACIAS LE PIDO ADIOS X PERMITIRME APOYAR A ESTAS PERSONAS TAN MARABILLOZA YA K DIMERO LAMENTABLE MENTE NO TENGO PARA DAR PERO UN GRAN CORAZON K BRINDAR

  33. magdalena de leon dijo:

    hola! esta vez si ire a caminar por todas la personas afectadas por esta enfermedad necesito informacion sobre esta actividad bye esta vez si
    cameinaremos por todos”””!!!

  34. ROSMERY RIVAS dijo:

    HOLA ME LLAMO ROSMERY Y TENGO 24 AÑOS,QUIERO DECIRLES QUE DIOS TODO LO PUEDE CON SU AMOR TAN GRANDE QUE SIENTE HACIA NOSOTROS PUEDE HACER Q NUESTRA VIDA TOME UN RUMBO DIFERENTE,HAY UNA BREVE HISTORIA QUE DICE:EN LA PLAYA UN JOVEN IVA CAMINANDO Y OBSERVABA SUS HUELLAS MIENTRAS CAMINABA Y EL DECIA A DIOS ME HAZ DEJADO SOLO Y DIOS LE PREGUNTO PORQUE DICES ESO HIJO MIO, PORQUE NADAMAS VEOS MIS HUELLAS EN LA ARENA Y EL DIJO NUNCA TE HE ABANDONADO LAS HUELLA QUE VEZ SON LAS MIAS TE LLEVO CARGADO EN MIS BRAZOS. LOS MISMO LE DIGO A USTEDES PAPA DIOS NO NOS OLVIDA Y CON FE EN EL NOMBRE DIOS DECLARECE SANAS. BESOS LOS QUIERO MUCHO.. YO CAMINO POR TODOS USTEDES…

  35. ana maria caba gutierrez dijo:

    Hola soy una joven,que al igual que tantas personas sufre por tener un familiar con esta terrible enfermeda, es mi padre el cual lo es todo para mi, mis hermanas y madre soy la mas vieja de las cuatro hermana y esta terrible realida me a afectado mucho, por que nuna crei que esto nos podia tocar, pero tengo una gran fe en el señor, y esta fe se la agradesco a mi padre por que,el siempre nos dice que por dificil que sea la situacion dios no desampara sus hijos y no lo a probado dia tras dia.
    Le pido que por favor me den toda la informacio sobre la caminata si hay algun transporte para ese dia ya que soy de santiago y quiero participar de este evento,por que hace dia que esto me ronda en la cabeza. por favor mi padre despues de Dios, lo es todo para mi y mi familia. PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ATRABEZANDO POR ESTA SITUACION PEDIRLE A DIOS, QUE NOS DE FUERZA YA QUE EN ETE MUNDO TODO SUCEDE CON UN FIN Y POR QUE EL LO PERMITE.

  36. hola soy una madre de 25 años,y tengo un niño de 8añoslo cual sufre de cancer somos de Las Terrenas de Samana, el año pasado tenía mucha emocion por caminar por mi hijo pero la situacion no me lo permitio. Este año si DIOS me lo permite caminaré por el y por otras personas que quiero mucho algunas ya me dijeron adios pero se fueron al cielo,pero aun asi caminaré espero llevar muchas personas apoyandonos contra esta enfermedad tan terrible.

  37. hola mi nombre es leidy y le doy gracias a dios por permitirme ser parte de este grasn evento de caminar junto a mi hija por todas esas pero k necesitan nuestro apoyo sol le digo k no pierda la fe k dios todo lo puede caminare este 25 de octubre por todos k dios los bendga a tosos amen

  38. RENE BONILLA dijo:

    GRACIAS MI DIOS ! por darme la oportunidad de caminar por mi TIA KINA en los frailes 1 y mama FELA en buenos aires stgo
    ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DOMINICANO!
    BESOSS Y ABRASOS A TODOS LO QUE HACEN ESTA CAUSA POSIBLE……

  39. marisabel dijo:

    No voy a caminar este año ni tampoco fui el año pasado como protesta por el carácter elitista que le quieren dar a esta actividad, sólo miren donde estan los puntos de inscripcion, Bella Vista, Av.- Abraham Lincoln, Supermercado Nacional de la 27 de Febrero, ¿los que vivimos en Villa Consuelo, San Carlos, Villa Francisca no tenemos derecho a ir? Hasta las ventas de los articulos promocionales para los que no puedan ir pero quieran cooperar estan en lugares donde se nos hace dificil ir

  40. dtezanos dijo:

    Creo que simplemente no ayudas porque no quieres.

    Maneja el concepto, ve un poco más allá de tu simple comodidad para ayudar.

    Por cierto en MercaSID hay una carpa de ventas, en MegaCentro también.

    Avísame si necesitas que alguien vaya a tu casa y te lleve los artículos…

    Un abrazo.

  41. katiuska dijo:

    hola estoy muy emocionada por que voy a ir a la caminata y caminare por un amigo mui especial eduardo te queremos mucho att. rosmery,celaidy y katiuska. ´´te keremos´´

  42. evelyn luna dijo:

    YO CAMINARE POR MI ABUELA MAMA MARINA.QUE AUNQUE PARTIO FRUTO DE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD EN NUESTROS CORAZONES ELLA SIEMPRE ESTA PRESENTE .DE IGUAL MODO POR NUESTRA PRIMA ANA QUE FUE UNA GRAN LUCHADORA A PESAR DE QUE ESTA ENFERMEDAD LA DESTRUYO SIEMPRE SE MANTUVO ALABANDO A DIOS Y DANDOLE GRACIAS POR SU MISERICORDIA.

  43. leydi carpio dijo:

    este año quiero caminar por dos personas muy especiales por la Dra lucita diaz y por la Dra kirsis balbuena sepan que solo hay que pedir a DIOS con fe para lograr las cosas besos……….

  44. ARELIS GUERRERO dijo:

    Hola en los 3 años anteriores he asistido a la caminata, me emociona mucho la solidaridad de nuestro pueblo, este año estoy un poco confundida sobre la ruta que seguiremos por donde inniciaremos, por donde nos podremos parquear, ya que si es por fuera me imagino que no habra por donde pasar en vehiculos, espero informacion por esta via y por losmedios de comunicacion como chevere Night.

  45. TENGO 12 AÑOS DE EDAD Y MI ABUELA TENIA CAANCER PERO GRACIAS A DIOS SE SALVO Y ESPERO Q ESOS NIÑOS JOVENES Y TODOLO Q TENGAN CANCER SE SALVEN CON EL AMOR DE DIOS TENGA FE DE DIOS NUNCA DIOS LO VA ACEPARAR CUIDENDE.

  46. Mañana voy a camina y es pero que muuuuuuuuuchassssssssssssss personas asistan por que hacer algo por otras personas es lo maximo y si tu viera cabello lo donaria pero como notengo,no quiero decir que no tengo sino que es poco lo que tengo y un besoooooooooooooooooooooooooooooooooo a esa niña tan linda que es ta sufriendo de cancer.

  47. hola soy seneyda y quiero acudir a caminantes por la vida no puedo porque me dicen que no hay voletas y he hido y me dicen que estan agotadas por favor mantengangame informada!!!!!!!!!

  48. milagros maria perdomo castillo dijo:

    hola soy milagros perdomo y me siento tan alegre de k ayga tanta jente k este interesado el caminata por la vida es tan lindo estar sentir esa sensacion de k nuestro pais aun ay gente bueno y no se apuren sigan asi yo lo apaoyo

  49. hola yo kisiera donar mi cabello a caminantes por la vida ya me corte el pelo vivo en las palmas de herrera calle harabia y no swe aun donde donarlo y me dijeron en frente de plasa leonardo no estoysaegura de donde es ayudenme ytambien les kisier darle un gran sonrisa akellos niños con cancer y decirles khay un dios grande y poderoso amen.dios les benmdiga muchisimo

Responder

