Las Crónicas de Lola: El Online Dating

 

Ahhhhh, si yo encontrara al mío...

Ahhhhh, si yo encontrara al mío...

Lola nunca fue muy dada a la tecnología, de hecho, tenía computadora porque a su hermano se le ocurrió comprar una y la compraron entre los dos, sin embargo en uno de esos domingos más aburridos que el programa Aeromundo, se le ocurre navegar en la red.

Revisando su correo ve que le ha llegado una invitación a unirse a una red para conocer amigos y encontrar pareja muy conocida a nivel internacional, y entre otras cosas este email le garantiza que en menos de lo que ella se imagina conocerá a un hombre maravilloso, con intereses en común, obvio que el tipo estará buenísimo con cuadritos tipo chocolate suizo y que no va a dudar en casarse con ella aunque nunca en su vida la haya visto.

“Ah pero aquí es!, si este grupo de grillos que aparecen en la página se consiguieron su marido aquí, yo segurito que no duro una semana en levantarme no a uno, sino a varios prospectos, de fuera y con cuartos, que para jodío está uno”

Ni corta ni perezosa se dispone a llenar el formulario de registro y era tanta la emoción que ni recuerda lo que puso, lo único que recuerda es que esa noche iba a dormir, porque como bien decía el site, eso estaba todo ga-ran-ti-za-do !

Se fue la luz y Lola en vez de acostarse sin luz, o sea sin abanico y espantando mosquitos, se dedicó a otro de sus pasatiempos favoritos: leer sus novelitas Jazmín! 

Esa noche ansiosa por ver qué tipo de hombre le habría contactado, entra a la página y se sorprende al encontrar más de 90 mensajes privados de posibles prospectos.

Message 1:  Hi, My name is Karen, i live in NY.  You look really nice, please write back if you’re interested.  (Y al final la foto de una morena que muy fácilmente pudo haberse llamado “L’Quanda” o algo así).

“Diablo !  pero yo me ‘toy rompiendo de buena que hasta las mujeres me escriben !”

Message 2:  Hola, me pregunto si estas interesada en compartir conmigo y mi esposo.  Por favor escribirnos, si te vas a echar para atrás mejor no contactarnos ya que hemos tenido muchas desilusiones.  Saludos.  Sugarlady.

“Ayyyyyy, pero en esta página hay muchas mujeres locas, disque un trío… eso es rompiendo la liga que estoy!”

Message 3:  Estamos buscando mujeres que le entren a ‘tó, para grabación de películas XXX  de bajo presupuesto en la República Dominicana.  Vimos tu foto y tu perfil y nos pareces ideal, por favor contactarnos.  J-Pro.

Message 4:  Hola, soy de Bonao pero viajo mucho a la capital, me gustaría conocerte en persona, creo que podemos entablar una bonita amistad y quien sabe si algo más.  Wendys.

“Pero ven acá, y qué es esto???”

Siguió entrando mensaje por mensaje y eran todos de mujeres ofreciendo participar en tríos, ofreciendo ser su novia, y en casos extremos proponiendo una serie de cosas que a la misma Jenna Jameson le daría trabajo entrarle.

Lola llama a Fifa, porque esa degraci’a fue la que le mandó la invitación a suscribirse a esta página.

–  Aló, Fifa?  pero y a qué mardita página fue que tú me recomendaste entrar??  Disque que ahí iba yo a encontrar al hombre de mi vida, a mi Víctor Cámara!

–  Pero y qué fué??, si esa página es un éxito! Mira, ya yo tengo a un surfista australiano que vive en Miami, y a un Suizo que están locos por venir a conocerme.  Dominicanos no, que esos son todos unos ruyíos.

–  Pero todos los mensajes que a mí me han llegado son de mujeres buscando lo de ellas, no tengo mensajes de ningún tipo, y mira que yo puse una foto “como es” o sea una foto mardita mardita, y no me he levantado nada, o sea no he levantado ni la más mínima sospecha!; eso es mujeres y mujeres mandándome mensajes.

– Jum… yo siempre te lo he dicho, que tú tienes una carita como medio lesbianística…

–  Oye a esta!!!!  Hazme el favor que tu sabe’ muy bien que yo tengo mi fama y no es con mujeres, sino pregunta en Eagle pa’ que tú veas …

–  Ah pues yo no sé entónces… ahora…Lola… óyeme una cosa, y tú revisaste tu perfil??,  tú estás segura que pusiste que tú estabas buscando pareja??

–  Pero claro!  Tú te crees que yo soy una ignorante?,  míralo aquí, pérate deja darle pa’rriba a la flechita:  Mujer interesada en…. ayyyyy cooooooño…. si yo marqué que yo ‘toy buscando mujeres en esta vaina!!!  Ay mi madre y yo que le he mandado el link de esto a todo el vivo que yo conozco, anda pa’l carajo… ahora mismo la gente tiene que estar pensando que yo soy más pata que Daysi la novia del pato Donald!!!  Adio, adio, déjame cerrar este perfil y salir de esta vaina!!!  Ay mi madreeeeeee!

Así terminó el intento por encontrar a ese príncipe (o tusa, como usted quiera llamarlo) en la red.  Lola prefirió quedarse con los métodos tradicionales, porque aunque ella se la pasaba diciendo que no importa el sexo si el amor es puro,  no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.

Anuncios

4 comentarios en “Las Crónicas de Lola: El Online Dating

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s