Cine en Malecon Center

 

El pasado sábado me dirigí con un grupo de amigos a ver Angels & Demons, al Malecon Center, porque una película como esa con tanta acción y locaciones, merecía verse en el cine, que por ser el más nuevo de la ciudad, pues asumimos que sería también el mejor.

Compramos nuestras entradas por RD$ 200.00, entrada regular, yo nunca he entendido por qué pagar VIP en el cine, a menos que haya un mozo que te busque lo que quieras, es la misma lucha con un sillón un chin más cómodo.

Cuando inicia la película nos damos cuenta que el sonido está fatal, o sea ni se imaginan lo mal que se escuchaba, aunque por momentos como que se arreglaba la cosa.  Pero pensé “bueno, ya estamos aquí, vamos a terminar de verla”.

45 minutos luego de iniciada la película la pantalla se pone en negro, pero el audio sigue.  Un minuto después se va el audio también.  Al rato reinicia la película y bueno, todo bien hasta que…. Se va de nuevo la imagen y el audio.  Prenden las luces de la sala, el público se empieza a quejar y luego de unos minutos vuelve la pelicula, 15 segundos después se ve cómo la cinta se va quemando.

Ahí sí fue verdad que ya la gente no estaba en eso, y empezó a salir de la sala a exigir que se les devolviera su dinero.  Mi amigo Eugenio sale y confirma que sí que nos van a devolver la entrada.  Nos paramos y salimos.  Cuando estamos saliendo un empleado del cine nos dice que nos devolvamos que van a poner la película nuevamente desde el principio.

O sea…. cómo así Pana??  Tenemos una hora ahí, son más de las once de la noche y tú quieres que reiniciemos la película… pero es que hay gente como loca.

El gerente del cine nos dice que hagamos una fila que nos van a dar una boleta firmada por él en la parte de atrás, para que vayamos a ver la película en los próximos dos días.   Eugenio le dice que ningún dos días, que él va a ver la película cuando le dé la gana, porque ellos no pueden disponer de su tiempo.

Aparte de eso una doña ha dicho que ella no va a hacer fila, y un ente tan cívico como Eugenio le ha reclamado que por qué ella no quiere hacer fila, y ahí mismo se armó una discusión con la doña que exigía a Eugenio que la respetara porque ella era mujer y Eugenio diciéndole a ella que lo respetara porque él era hombre y están en igualdad de condiciones, a lo que la doña le dijo que él no era marido de ella… en fin, que al final dejamos que la doña se quedara ahí pa no tener que darle una galleta…

Cuando nos toca a nosotros nos dan nuestras 4 boletas con la fecha escritas detrás a lo que replicamos que no, que las boletas de nosotros son sin fecha, que ellos deben asumir su responsabilidad y compensar su mal servicio con la libertad de dejar que uno vaya cuando quiera.

Y es más, yo entiendo que hasta debieron regalarnos un pop corn complementario en nuestra próxima visita al cine, porque yo no entiendo como uno paga por un producto y/o servicio, el suplidor no te cumple, y tú tienes que pelear para que te repongan lo que ya tu has pagado??

Definitivamente que de esa forma en este país nunca vamos a mejorar el servicio al consumidor.

Anuncios

Un comentario en “Cine en Malecon Center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s