Mi cumple 2009 !!!

Ha llevado el momento de celebrar el aniversario de mi nacimiento !!!

Todos saben que es tomado como ofensa personal aquel que no vaya….. Los espero allá!!!

Apuesta a algo bueno !

Apuesta a algo bueno !

9 comentarios en “Mi cumple 2009 !!!

    • dtezanos dijo:

      Es un sitio de bailadera, pero no de jeviteo.

      Es que a mi me gusta mucho bailar, y la verdad me gustaria mucho que mis amigos compartieran conmigo. Ademas piensa que yo aprecio mas la presencia de ustedes ahi, puesto que se que van en contra de su voluntad!!!!!!!!!!

      Te quiero Popi… mucho…. ahhh y lo que tienes que hacer es beber mucho para que bailes !!!!!

  1. Vero dijo:

    jajajajajajajajajajajajaa Ojalá que lo hayas pasado bien, después cuentas!!!!

    En Alta Copa recuerdo que ponian unos merenguitos ochenteros de lo más cool…

    “Que pasaraaaaaaa si nuestra vida no cambiaaaaaaa,
    todo sera iguaaaal que una estrella sin luz, por el sol.”

    jajajajajaja Abrazotes Pupis!!!

  2. carmen dijo:

    hola
    curioseando y averiguando sobre CAMINANTES POR LA VIDA 2009 …encontre esta pagina y esta chula..gracias
    le dare seguimientos a la actividad a travez de aca…me quiero enterar cuando comienzan a vender las promo
    gracias

Responder

