Rick Astley @ El Jaragua

Yo como que no iba a ir porque el tiempo se me pasó sin haber comprado la boleta, como que el tiempo voló y de repente era el día del concierto.  Pero decidí aparecerme al Jaragua y comprarla aunque fuera en el mercado negro, ya que no me lo quería perder.

Al princpio yo pensé que no iba  a ir mucha gente, pero el lugar se llenó. Y un poco después de las 10 Rick Astley salió a escena, vestido enterito de negro, y aunque se nota que ya tiene más de 40 (43, según él), ese muchacho se conserva muy bien, y canta IGUALITO, qué voz!!

El concierto inició con Together forever, y luego siguió con mi canción favorita It will take a strong, strong man.  Tengo que ser honesta… en ese momento se me aguaron los ojos porque yo no me creía que yo lo estaba viendo.  Sí yo sé, él es una estrella de los 80’s pero es que yo me moría por él, es que no se lo imaginan!

Cantó todas las canciones que fueron bien conocidas aquí y algunas que no tanto, de las que recuerdo :  Whenever you need somebody, Hold me in your arms, Cry for help, When I fall in love, Take me to your heart, Never gonna give you up (acústico con él tocando la guitarra), Don’t say goodbye, She wants to dance with me, My arms keep missing you.  Cerró con Together forever de nuevo. 

Yo no sabía que había tantas mujeres fanáticas en RD, pero la verdad es que después de dos canciones estábamos todas de pie bailando y brincando.

Yo sentí que nuevamente tenía 11 años, sentada en el piso con las piernas cruzadas en la terraza de mi casa frente a la TV suspirando por ese jabao inglés con cara de pariguayo y voz increíble, que me decía que el will never give me up, ‘cause we will be together forever, that I will hold him in my arms, and dance with him.  That he will take me to his heart and never let me go.

Demasiado chulo el concierto, no sólo por la música, sino por los recuerdos.

Responder

