Alguien Perfecto

(Un homenaje a éso que admiro de mis amigos)

Yo creo que una persona puede tener múltiples cualidades, pero hay algo en particular que las destaca, que las hace ser para mí, alguien excepcional, hay un algo, un rasgo, una calidad que lo diferencia, algo que me hace admirarlo.

Yo me puse a pensar sobre esto, sobre esas cosas de mis amigos que yo admiro y la posibilidad de con eso crear alguien perfecto.  Ya sé que me es imposible incluirlos a todos, pero hasta el momento creo que ese alguien perfecto debería necesariamente tener:

*  La capacidad de escuchar de spider, sin importar qué tantas veces yo te repita lo mismo, una y otra vez.  Sin importar que te repita el problema sabiendo la solución, tú no te cansas!!  Esa facilidad de ser complice de cualquier cosa, de no juzgarme, sabiendo lo estúpida que yo puedo llegar a ser cuando se me mete lo necia… para mí no tiene precio.

*  Debería tener la disposición de ayudar de Mayra.  Sin importar que haya tenido un servicio en el hospital de 32 horas, si yo necesito algo, ahí está, casi durmiéndose, pero está.

*  El “openmindismo” de Pinta.  No tengo mucho que agregar aquí, sólo que yo conozco poca gente que tenga esa facilidad para tratar y aceptar a la gente.  Yo pongo muchas barreras.

*  La serenidad de Euge, que puede estar quillado y casi no levanta la voz.

*  La disposición para el trabajo de Hipólito… santísimo eso es un hombre que no le teme al trabajo, eso es manos a la obra!!

*  El sentido del humor de Sergito.  No hay forma que yo pueda permanecer 10 minutos con la cara seria en un lugar donde se encuentre Sergio, eso es imposible.

*  El “buenagentismo” de Julito.  Que quizás todavía no se ha dado cuenta de lo especial que él es, y de la forma en que afecta a las personas que están a su alrededor.

*  La Fe de Karina.

*  La solidaridad de Pilar.

*  Y mi sonrisa !!!

 

Me faltan muchos, pero el espacio es corto. 

Un abrazo.

14 comentarios en “Alguien Perfecto

  1. Si el mundo estuviera lleno de Pupis, coñio que de verdad fuera una mierda, pero demonios que cualquiera quisiera embarazarse.

    Sorry pero mejor de ahí no me salio, ni quiero que me salga.

    Felicidades a todos tus amigos por tener una amiga como tu.

  2. M. dijo:

    Ay Dios… esta mujer tiene la capacidad de sacarle las lágrimas a cualquiera! Y a mí en estos últimos tiempos, cuando la leo, más que nunca… ya sea de emoción, de risa o de la solidaridad de Pily, jejejeje!

    • dtezanos dijo:

      La Fecha: Jueves 25 de febrero 2009
      El Lugar: Cane
      Hora: Como las 7 de la noche…

      La Conversación:

      – Pupis… dónde tú tá?
      – Pilarica, toy en Cane, dándome un jumo después de que hice lo que te dije que iba a hacer.
      – Tú quieres que yo vaya para allá??
      – Si Mana, ven a buscarme que yo toy mal vieja, toy grave.. y voy a beber hoy hasta la inconsciencia.

      15 minutos después… la Pily taba llegando a Cane, me recogió, se paró par de veces en el camino.. tú sabes para que yo vomitara, y me llevó pa’ mi casa….

      Do I need to say more???

    • dtezanos dijo:

      Monono… tu sabes que lo tuyo y lo mio es aparte… yo no puedo sacar una sola cosa tuya….

      Si tuviera que sacar una es que tu “me traes de nuevo a juicio” así como cuando yo me pongo muy Paris Hilton…. me traes a mi realidad.

      Cara de KK !!!

Responder

