Limpieza de FaceBook

 

Limpieza General !!!

Limpieza General !!!

Viene limpieza en Facebook.

Yo tengo un viaje de gente agregada que no conozco, otro grupo que no me aporta nada. 

Es que la gente es como loca, yo no sé para qué se ponen a agregar a uno si no lo conocen.  Pero entónces yo veo que tenemos amigos en común y como yo soy tan loca y despistada, pienso que quizás sí lo conozco de algún coro y no lo recuerdo, pero por lo general no es así.

Hay gente también que te agrega con “segundos motivos”, para averiguar algo o para joder.  Yo tengo varios casos de esos.

Hay un pana que en mi vida yo había visto o hablado con él.  Me manda una solicitud de amigo y veo que tenemos como 15 amigos en común.  De una vez pienso “concho, pero este pana es del coro, deja aceptarlo que lo más seguro es que no me acuerdo de él”.  Cuando les pregunto a los muchachos, resulta que nadie lo conoce.  Ese pana hasta a su casa me ha invitado.  Medio sospechoso eso… así que ése ‘tá borra’o!

Hay una jeva que me envió una solicitud de amigos única y exclusivamente para que yo viera una foto que ella había publicado.  Yo de monoja la acepto, cuando entro a ver:  Oh! Sorpresa !  Qué pendeja yo!!  Hermana, usted también va para afuera.  Cero negativismo, manipulación, mala vibra en mi vida… si yo lo que quiero es que todo el mundo se quiera, incluso a las personas malintencionadas, que se regocijan en el dolor ajeno, no respetan lazos, o que recogen las migajas que uno va dejando, y se contentan con eso. 

Hay otra muchacha que tampoco he visto nunca, y también me envia una solicutud de amigo, yo veo que tenemos un amigo en común y nuevamente pienso que es probable que yo la haya conocido andando con él  y no la recuerde.  Nooooooo, qué voy a conocer yo a la carajita, el caso es complicado. 

Resulta que ella es pana de la ex-novia del amigo que tenemos en común, que vio una foto “taggeada” donde aparecíamos los dos, entónces como la ex no me podía agregar (obvio, no?), me agregó la amiga para mantenerse dándole informaciones desde aquí.  Complicado???  No tanto, si supieran la edad de los involucrados.  Barsa de bichas !

Entónces señores, si usted es medio raro y no consigue amigos de la forma tradicional, no se ponga a estar agregando gente y a esperar que uno se comporte como un íntimo amigo suyo, si nunca nos hemos visto.  Porque NO, yo no voy a ir a meterme a la casa de un tipo que no conozco.

Si usted está tan desesperada porque la gente se entere con quien usted está saliendo, no sea vaga y mande un mail a todos sus amigos, conocidos, allegados, compañeros de trabajo, periódicos locales y algún que otro blog informativo con la noticia, péguele la foto de “attachment”, y no se ponga de ridícula, porque además el pana es una postalita ya muy repetida en este albúm… Linda !

Si usted todavía siente por su ex (que eso pasa, o sea tampoco podemos ser tan crueles, porque yo sé lo que es eso, a mí también me pasa).  No se ponga a estarle investigando la vida.  Peor aún, no ponga a su amiga de mojiganga a estar investigando por facebook, a donde sale, si se tiró fotos, con quien anda, si salió, si se quedó, en fin hasta si bostezó.  Si eso se terminó, viva en la ignorancia, que eso le va a traer felicidad.  Si usted quiere volver con él, gírele directamente, pero por favor no utilice mi facebook para saber lo que él está haciendo.  Si usted tiene problemas de confianza, pregúntele directamente a él, o mejor aún…. pregúntele a la jeva mencionada en el párrafo anterior, que ella segurito le da los detalles.

Pero por favor, sinceramente te pido:  NO me mandes mensajes por Facebook diciéndome que ese muchacho tiene su novia que la adora. En todo caso, si tanto la adora que hace saliendo con con otras personas y exhibiendo su calidad de “soltero” (que por cierto ese es su status publicado en Facebook)??   NO escribas mensajes insultantes en mi blog, porque yo antes debo autorizarlos, o sea que NO van a salir publicados.  Al final mientras ustedes se mortifican, los demás estamos gozando, entónces… cuál es el punto?

El caso es que estoy jarta de los chismes, complots, conspiraciones, y vainas en facebook.  Ahora se quedan sólo mis amigos y las personas que me interesa conservar… todos los demás pueden tranquilamente buscarse una vida propia para dejar de vivir las vidas ajenas.

O… pueden buscar oficio!!!

 

19 comentarios en “Limpieza de FaceBook

  1. dtezanos dijo:

    Hola Nadia !!! No son puyas, pero tampoco uno es pendejo. No voy a aestar en el medio de lios “facebooksisticos”.

    Claro que te recuerdo Popó… en aquella noche que nos prendimos y amanecimos juntos de la cual yo no recuerdo nada !!!!!

  2. pilarfelix dijo:

    Yo soy victima de los ataques en Facebook por poner fotos con quien era mi pareja y una loca ahi nos vio y me mando mensajes. En mi vida habia pensado yo que tendria que ponerle privacidad a mi Facebook, si yo soy una persona que nunca se ha visto involucrada en una situacion asi. Eso me paso por tener agregada gente que no me convenia, yo creo que voy a tener que hacer la misma limpieza.

  3. pilarfelix dijo:

    Es que hay gente como loca, toy de acuerdo con Laura. A usted que le importa las fotos que yo ponga. La gente tiene vida antes de conocerl@ a usted. O que piensa, que es la primera vez que uno sale con alguien? Mas gente vieja, Dios mio!!!

  4. Entónces señores, si usted es medio raro y no consigue amigos de la forma tradicional, no se ponga a estar agregando gente y a esperar que uno se comporte como un íntimo amigo suyo, si nunca nos hemos visto.

    Hiciste mi día, como siempre.

    Hahaha

    Pily no te hagas tu sabes lo que hiciste, pobre muchachita, le quito el #$#%^.

    Coro, coro

  5. M. dijo:

    No sabes cuánto me identifico… yo hasta le quité el “Add as Friend” a mi facebook. El que me conozca, que me mande un mensaje… y como yo tengo una memoria que no se me olvida nada (o muy poco), sabré si te conozco o no, jajajajajaja!

  6. Julissa Figueroa dijo:

    mujer yo tambien fui victima de una ex de mi novio que se puso a agregar gente bueno te digo la tipa es de El Salvador y agrego a Nelson Poket, Alexandro Segui y MI HERMANOOOO… ahi se paran las aguas y tuve que perdirle a mi hermano y pasar la verguenza de decirle que la borrara que era solo para joder..

  7. julissa dijo:

    ahh tambien las amigas de la ex de mi novio me mandaban request pero como esa cara de centro americana no se la quita nadie ya sabia que venian a joder…yo creo que puse bien anonimo el mio ahora creo que ni a mis amigos pueden ver ojala que si funcione

  8. pilarfelix dijo:

    En mi perfil a mi solo pueden agregarme y ya. Quite la opcion de que vean mis amigos o de que puedan enviarme mensajes, pues la persona que me envio los mensajes ni siquiera la tenia agregada, pero como mi perfil no tenia nada de seguridad.

    De verdad yo ni siquiera sabia que esa persona existia cuando recibo el mensaje en Facebook y no era ni la ex de mi ex-novio, ni la novia, tal vez alguien con quien estaba saliendo, o sea, ella no tenia potestad ni ningun derecho de hacer nada, entiendo que lo hizo para molestarme y la que salio mal fue ella. Pero esas son cosas que pasan. Hay gente loca en esta vida.

  9. pilarfelix dijo:

    Ya yo estoy que si me agregan en Facebook, no solo miro los amigos en comun, veo fotos, busco sus amigos y si hay alguien que yo sepa que puede darme problemas, borro esa persona de una vez.

Responder

