April Fools / Día de los Inocentes

Gracias por tantas Risas !!

Gracias por tantas Risas !!

 

Gracias a aquellos que se solidarizaron con mi “situación”.

 
Y más que nada… Gracias a aquellos quienes genuinamente se preocuparon, me llamaron, armaron babyshowers, hasta cuartos y casa me ofrecieron y me brindaron su apoyo incondicional… ya sé con quienes contar cuando me esté llevando er diablo…. También ya sé con quiénes no….
 
 
PERDON, PORQUE ME HE REIDO HASTA EL CANSANCIO A COSTA DE USTEDES, Y EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO ESO NO ES JUSTO, O SEA QUIZAS TODO LO CONTRARIO…… JUSTICIA DIVINA.   
(Lo siento es que el 28 de diciembre no pude hacer ninguna broma y me robé el festivo Gringo del día de los inocentes)
 

La culpa ya me estaba matando !!!!!!

6 comentarios en “April Fools / Día de los Inocentes

  1. A que mal que no esperaste el baby Shower.

    Lamentablemente me la lleve. Heheheh

    No se como no ligaron el que ella este haciendo el Making The Cut y el estar Embarazada.

    OK la radiografía tal vez no era de ella, pero era lo mas lógico el pensar que si y para eso uno se prepara, es las los 3 meses, so como va ser que si ella estaba en el Gym a todo lo que da sabiendo que estaba embarazada, agréguenle el ir a saltar con Tiesto.

  2. M. dijo:

    Jejejeje! Yo ese día lo tengo marcado porque una vez le quise hacer una a mi esposo, y él fue que al final, con mi misma broma, me agarró a mí.

Responder

