Slippery When Wet: Tributo a Bon Jovi @ Hard Rock Café Santo Domingo

Cover de Slippery When Wet

Cover de Slippery When Wet

 

 

“Through the years and miles between us
It’s been a long and lonely ride
But if I got a call in the dead of the night
I’d be right by your side”

Blood on Blood/Bon Jovi

 

 

 Yo no recuerdo con cuál canción fue que inició el concierto… no sé si fue In and out of love, o esa fue la segunda?  Ayyyyyyy nooooo, yo creo que la primera fue Born to be my Baby!!!  Pero de lo que sí estoy segura es que yo me gocé ese concierto como si el mismo Jon Bon Jovi me lo hubiera cantado!

Desde que se anunció ese concierto yo ya estaba medio vuelta loca, imagínense, para una fan a muerte como yo del MariconMetal (como dice Joseph) o Hard Rock, Hair Bands, Glam Rock, o como les quieran llamar, un tributo a Bon Jovi, o sea a Bon Joviiiiii, una de mis bandas favoritas, eso no tiene precio!!! (bueno, sí… costó 500.00)

El día fue ayer y la banda Slippery When Wet.   Y yo con mi emoción de perrito poodle que lo sacan a pasear en carro y le abren la ventana para que vaya cogiendo brisa, arranqué del gimnasio para HRC.   El concierto inició después de las 10 de la noche, nosotros llegamos temprano,  cenamos  y nos quedamos hablando disparates hasta que inició el show.

Los tipos de la banda, vestidos igual que Bon Jovi…… pero en el 1987, que risa con “Jon” que andaba con unos pantalones pegados y los féferes brincándole, debo decir que resultó bastante “distractor” ese detalle.

Volviendo a lo que nos interesa… el sonido no estuvo excelente, pero mil veces mejor que como estaba en el Tributo a Guns and Roses y ABBA.  La banda toca muy, pero muy bien, y aunque el lugar no estaba lleno, pues el público demostró que los que estaban ahí eran fans, aunque debo decir que sobre todo las canciones viejas muchos no se las sabían… yo me supe casi hasta los anuncios.

El repertorio estuvo bastante interesante y ecléctico, como diría la Pinta.  cantaron canciones creo que de casi todos los albums: In and Out of Love, Runaway, Wanted Dead or Alive, Born to be my Baby, Living on a Prayer, You give love a bad name,  One Wild Night, It’s my Life, Have a Nice Day, Raise your Hands, Who says you can’t go Home, Bad Medicine, Lay your Hands on Me, Keep the Faith, entre otras, diablo no recuerdo el orden!!

Cosas importantes de mencionar referente a los sets interpretados:

Cuando cantaron I’ll be there for you, un pana del público se la dedicó a Erika… Erika, perdona a ese hombre, que esa canción es lo máximo… mi hija “depoldió” perdónalo que lo que sea que él hizo no lo vuelve a hacer.

Al interpretar Always, se oyó a alguien a mi lado que dijo “Maldita seas Bon Jovi!“, yo no voy a decir quién fue, porque no tengo permiso, pero “ello” hubo dolor en esas palabras…

El jevo que cantó en el Tributo a The Killers en Paria estaba en el concierto… que bueno para que aprenda lo que es un Tributo de verdad.

Me sorprendió que cantaran Blaze of Glory, pero me encantó.  Bárbaro Bon Jovi !!!!

Me hubiera gustado que me cantaran unas cuantas más como Never say Goodbye, Someday I’ll be Saturday Night, Bed of Roses, o una de mis canciones favoritas: In These Arms

I’d love you
I’d please you
I’d tell you that I’d never leave you
And love you ‘til the end of time
If you were in these arms tonight
I’d love you
I’d please you
I’d tell you that I’d never leave you
And love you ‘til the end of time
If you were in these arms tonight

(In These Arms/Bon Jovi)

Peeeeeero, me compensaron cuando cantaron la última canción del concierto:  Blood on Blood, ya ahí sí fue verdad que yo me fui para alante, al frente de la tarima, eso sí esa canción sólo nos la sabíamos “Jon” y yo, porque estaba todo el mundo perdido.  Hasta que el pana se dió cuenta que alguien en el público se la sabía y me hizo un corito ahí.  Pero me acordé tanto de Spider porque esa es nuestra canción!!!  Y ahí les perdoné que no me cantaran las otras canciones que yo esperaba.

El concierto terminó a la 1:00 a.m., y para mí no tuvo desperdicios,  por mí Hard Rock puede seguir trayendo sus bandas tributo cuando quieran, que yo haré acto de presencia en todos los que me interesen, por ejemplo:  Metallica en abril… ay papá ése sí se va a dar mortal.

 

4 comentarios en “Slippery When Wet: Tributo a Bon Jovi @ Hard Rock Café Santo Domingo

  1. pilarfelix dijo:

    Muerte a las canciones “Always” y “I’ll be there for you”.

    El tributo estuvo muy cool, a pesar de que no me gusta el maricon metal 😛

  2. Fonsy dijo:

    Mana, para el de Metallica arma el coro, que ya a mi me dijeron que van aunque sea solo y estoy fajada aprendiéndome las canciones.

    Las cosas que uno hace 🙂

Responder

