DJ Tiesto @ Centro Olímpico

Dj Tiesto @ Santo Domingo / Marzo 28, 2009

Dj Tiesto @ Santo Domingo / Marzo 28, 2009

Ehhhhhhh….. Dos Palabras:

En  –   Cendío

Y Tiesto ahí punchando …  y yo ahí brincando:

punchi-punchi-punchi-punchi!

Y eso es Laser por aquí y boom por allá…

Y Julito, y Pily, y el coro, y yo ahí…  

punchi-punchi-punchi-punchi!

En serio, nadie se lo puede perder, eso promete estar mortal.

 

UPDATE:  Complaciendo a Painkiller:  Precios: RD$ 600 (General) y RD$ 1,500 (VIP)

Las boletas están a la venta en Movie Max y Uepa

 

21 comentarios en “DJ Tiesto @ Centro Olímpico

  1. dtezanos dijo:

    Ahí te puse los precios…. yo no soy muy fan de la musica electronica, pero el concepto del bonche ‘ta demasia’o pesa’o… si eso queda como se esta organizando, “ello” hay que hablar de bonches electronicos antes y despues de Tiesto en el Centro Olimpico.

  2. Comoooooo?, y eso porque?, osea dame datos, porque yo me entere por un cartel que vi.

    No veo TV, no escucho emisoras así que plenamente lo único que se es que DJ Tiesto estará en el Olímpico en tal fecha.

    A mi me gustan los coros de estos “parties” pero no suelo escuchar electrónica y aunque cuando lo hago Tiesto suele estar no es que conozco su trabajo ni nada parecido.

    • dtezanos dijo:

      Y tiesto punchando……..
      Y Pupis con el suero enganchao
      Y los Lasers en el aire
      Y Pupis dando brincos
      Punchi-Punchi-Punchi
      Balllllllllbaro !!!!

  3. JOSH VAN FELDER dijo:

    HOLA ANTES QUE NADA , QUIERO FALICITAR A ESTE DJ QUE ES EXELENTE EN TODA LA MUSICA QUE PRODUCE Y EN TODAS LAS PARTICIPACINES QUE REALIZA , HE TENIDO LA OPORETUNIDAD DE ESCUCHARLO EN VIVO Y ES MUY BUENO , DESDE QUE LO CONOCI HE SEGUIDO SU CARRERA Y SUS LANZAMIENTOS , CREO QUE COMO EL NOA HAY OTRO , SIEMPRE ME HA GUSTADO LA MUSICA ELECTRONICA Y LA TRANCE, SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ALGO RELACIONADO CON SU MUSICA POR FAVOR AGREGUENME Y ESCRIVANME. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO.

    DJJOSHVANFELDER@MIXMAIL.COM

  4. eii k tal aki el dj elmo y dejenme desirle que soy un gran fan de este dios del TORNAMEZA no se imajinan lo que tengo en mi casa de el tengo peliculas conciertos fotos su estudio con la mujer que se casara proximamente
    todo tengo de el seria el fan numero 1 asi que si podrian darme mas informacion de los voletos encerio me gustaria agregenme y aganmelo saber aki reporto
    elmer

    elmer_lga@live.com.mx

  5. pùt lokos yo lo voy a tener a TIESTO AKA EN Bolivia 16 DE DICIEMBRE NO KREO KE ENTRE A ESTE MURO OTRA VES ASI KE EL KE ESTE EN FRONTERA ME LLAMA AL 77630176 Y LE DOY MAS INFORMACION DJ TIESTO EN BOLIVIA KE KOSA MAS wEna

  6. Hiendal dijo:

    TIESTO ESTARA EN BOLIVIA¡¡¡¡ NO LO CREO PERO WENO ES VERDAD estoy en Cbba pienso ir solo a disfrutar el mejor trance music haber si encuentro amigas o amigos q, realmente le guste esta movida para armar un colectivo o simplemente hacer amigos (70754038)oks bye bye

Responder

