25 Cosas que quizás no sabías de mí…

 my_journal_of_random_things_______blog_title_02_copy

Este asunto me lo enviaron por facebook y me lo encontré chulito, entónces yo lo escribí como medio rápido.

Pero después de pensarlo un poco mejor, completé con las 25 cosas que yo creo que casi nadie sabe de mí, si quieren me dejan algún comentario si alguno de estos hechos los sorprende, no lo sabían, o si por el contrario lo sabían todos, así veo que tanto me conocen.

1. Odio las cucarachas, no puedo verlas, de hecho cuando las veo salgo juyendo.  También odio el color naranja, a menos que usted sea rescatista, no se vista de ese color, vaina tan fea!

2. Adoro el queso, todo tipo de quesos, pudiera vivir toda mi vida sólo comiendo queso.

3. Escribo mucho, muchas cosas y sobre muchos temas, sin embargo no dejo que nadie las lea.

4. Lloro por cualquier disparate pero no me gusta que me vean tampoco.  Sobre todo cuando alguien que me importa hace algún comentario que me hiere.  Y esto es porque me da mucho trabajo abrirme a las personas, ahora después que lo hago, es difícil que eso cambie. 

Aclaración en este punto: Yo tiendo a perdonar mucho, pero si ya decidí que voy a borrar a alquien con excremento de felino doméstico, es probable que lo haga y que corte el cordón de una vez, pero cuando lo hago ya me han cogido mucho de pendeja, o sea que tampoco es una cosa disque “wow qué radical!!”, y no me digan que no hay gente así, o sea incondicional 100% porque el que lee mi blog sabe que mi mejor amiga es así (Spider).

5. Por fuera puedo verme más delgada, pero por dentro sigo siendo gordita, pienso como gordita y me siento incómoda cuando uso ropa ajustada, más aún si se me quedan viendo, me siento como si estuvieran viendo a la yo anterior.

6. Me rio alto, muy alto, casi indecentemente.  Sobre todo si estoy viendo Friends, 2 1/2 men, o cualquier cosa con Goofy.

7. Me gusta bailar hasta los anuncios, todo tipo de música.

8. Pienso mucho las cosas…. despues que pasan, y me pongo a pensar en posibles resultados diferentes si hubiera dicho o hecho las cosas de otra manera.

9. A veces la gente piensa que le estoy hablando mal, pero no es así, es que a veces mi tono de voz es un poco fuerte.

10. Alguien me dijo hace mucho tiempo que yo era una persona muy sagaz… creo que nunca lo habia pensado antes, pero ese comentario lo creo acertado.

11. Tiendo a cansarme rápido de las cosas, soy como los niños, si no captaste mi atención al inicio, es muy prbable que no la captes nunca.

12. Quiero mucho, yo no sé querer por la mitad, por eso cualquier mentira o decepción me desbarata el mundo (pero igual que con las cosas que escribo, no me gusta que los demás se den cuenta).  Prefiero a la gente honesta, para mí las mentiras o el ocultar vainas no son aceptables.

13. No quiero que la gente conozca que yo tengo un lado vulnerable, por lo general hago todo para esconderlo.  Y por eso la gente piensa que yo soy comemierda, pero eso no es así, yo soy una gente bien!

14. Aunque mi musica favorita es el Hard Rock o como dice Jospeh, el MariconMetal: Bon Jovi, Aerosmith, Motley Crue, Poison, Europe, etc. Mi canción favorita es Butterfly Kisses y cada vez que la escucho LLoro.

15. No he podido ver The Pursuit of Happines y no sé cuando pueda verla, me da miedo porque todos me han dicho que es muy intensa.

16. Quiero ir al Pico Duarte, pero siempre pasa algo que atrasa ese viaje.

17. Mi película favorita es The Goonies, y adoro los musicales.

18. Me gusta leer y cuando era más joven y no tenía libros nuevos me ponía a leer las enciclopedias. Escogía un tomo cualquiera y lo abría al azar, me hice experta en mitología griega y romana, pero ya casi no recuerdo mucho.

19. No soporto usar zapatos bajitos. Todos mis zapatos son altos, bien altos, no 3cm… de 4 cm hacia arriba, mi closet solo tiene tacos y tennis (Odios los “flats” esa vaina parece como que uno se los pone para hacer oficio en su casa).

20. No hay algo que me guste más que la pizza fría de nevera al otro día por la mañana, y comer helados cuando hace frio, bueno y en cualquier otro momento, yo soy firme creyente de que el Helado hace a la gente feliz.

21. Quiero que Maná no vuelva a grabar un disco más nunca, que se monten en un avión y se estrallen (musicalmente hablando, claro).  antes en ese avión iban Shakira, Diego Torres (que me tenía jarta con cantarle a la paz), Juanes (por la misma razón, pero lo desmonté porque él ‘tá muy bueno), Ricardo Arjona por privar en el 5to Beatle, y a Julieta Venegas por aburrida, pero ya sólo quedan Maná y Julieta como que se sube y se baja, estoy indecisa.

22.  Me da miedo cruzar la calle, tengo que esperar que los carros vengan leeeeeejos, y si la calle es de dos vias y no tiene acera en el medio, me llevó er diablo!

23. Tengo problemas con el contacto fisico con gente que no conozco…yo abrazo mucho y beso mucho a mis amigos. Pero por ejemplo en la iglesia, cuando llega el momento de desear la Paz, no me gusta un reguero de gente tocando a uno.

24. Me gustan los feriados y cualquier motivo para celebrar: cumpleaños, Navidad, etc.

25. Me encantan los muñequitos y las películas animadas. Adoro a Mafalda y Calvin and Hobbes y Los Padrinos mágicos. Contrario a Mafalda yo adoro la Sopa.

8 comentarios en “25 Cosas que quizás no sabías de mí…

  1. SPIDERWOMAN dijo:

    Me no likey Juanes… no me lo encuentro bueno ná.

    Y en el avión los puedes dejar a todos, menos a Arjona… sácamelo de ahí a él. A Shakira con los jipíos al cantar no aguanto escucharla… Juanes es feo y ñato, odio la gente que canta por la nariz… los demás, ni los conozco y si los conozco, no me interesan. Ah… móntame a la morenita comecoco que le dieron la golpiá, hazme ese favor.

    **********************

    Yo ya sabía esas 25 cosas, jajajajajaja!

  2. Comentarios sobre tus 25 cosas. 😀

    Sobre la No.2: Eric y tu son de la misma liga. Ta bien que el queso es bueno pero caramba!!!
    Sobre la No.4: Si eso aplica a las películas estoy contigo. Yo lloro hasta con los comerciales jajaja.
    Sobre la No.5: te entiendo perfectamente. Aunque por un momento pude superar lo de ponerme ropa pegada, pero te entiendo, te entiendo. :P.
    Sobre la No.11: jajajaja, que linda. Una niña hiperactiva.
    Sobre la No.15: Yo la empecé a ver y para mí como que no fue así tan impactante, inclusive la quité casi al final… Y eso que yo me pongo a llorar con TO.
    Sobre la No.16: no, pues no vayas, te lo están mandando a decir :D.
    Sobre la No.19: pero que freca!!! a mi si me gustan los flats y los zapatos bajitos! dizque haciendo oficios, no hay respeto señores.
    Sobre la No.20: Esas son palabras de sabiduría.
    Sobre la No.23: jajajajaj… corroboro!!!!.
    Sobre la No.25: Eres una posible víctima para ser introducida al mundo del anime. …muajajajajaj (evil laughter)….

  3. dtezanos dijo:

    Jejejejejee, thanks Aimee por los comentarios… en realidad yo debería andar en flats siempre porque tengo problemas con la espalda pero o me acostumbro!!!

    • dtezanos dijo:

      Como que mañosa ???!!!!, lo que pasa es que yo soy selectiva !!!! Pero yo pudiera seguir agregando cosas como que:

      1. Si yo le veo un hueso a la carne no me la como.
      2. Me da mucho frío, los aires acondicionados y yo no somos muy amigos.
      3. Me mareo en los carros y buses.
      4. Soy alergica a los mariscos, pero no a los pescados.

      Sigan agregando, que yo de esa no me acordaba!!

      (Popi segurito sale con que soy haragana!!!)

Responder

