Boca Chica con Nika e Indiana

Nika nos sorprendió con una visita de 5 días a RD, vino con una amiga gringa, cuyos padres son uno de Londres y la otra de la India, así que como dominicanos al fin de una vez la bautizamos como Indiana, aunque su nombre real es Anoub, o algo así.

Popó, Indiana y yo

Popó, Indiana y yo

Lo primero que hicimos fue llevarlas con nosotros para Terrenas el jueves, pero ese cuento viene después, la pasamos chulísimo con la playa sólo para nosotros y el Sol, y la buena compañía, pero ya de eso les cuento después.

El Domingo decidimos ir a darnos un baño de Pueblo como decimos aquí, y arrancamos para Boca Chica a comer pescado frito, beber Presidentes y gozarnos la chercha.  Yo no comí pescado, yo como que no soy muy fan de estar pendiente de las espinas y demás, pero probé el de Jani y Laura y eso estaba buenazo.

Bigotez... en plena selección

Bigotez... en plena selección

Yo de loca imitando al Pescadito !

Yo de loca imitando al Pescadito !

Cuánto tiempo desde la última vez que yo me comí un Long Play!!! (yaniqueque).  Diablo, eso sí estaba bueno.  Yo fui y lo pedí, la doña “eterico” la masa y la jondeó en un aceite negresiiiiito, que eso es un requisito indispensable para el sabor particular de este manjar de la gastronomía dominicana.  Si hubiera sido un aceite nuevo acabado de echar en la olla, mejor no lo compro.

Fajá con mi Long Play

Fajá con mi Long Play

Comimos, nos bebimos unas cuantas Grandes y arrancamos para Juan Dolio a bañarnos en la playa, por allá se nos apareció el Master como a las 5 de la tarde, que se cansó de llamarnos y nadie contestaba el móvil, así que el arrancó para allá a ver si nos encontraba… ese loco!

Arrancamos para la capital casi de noche, y aunque el grupo se fue luego para Praia a ver el concierto de Toque, yo opté por quedarme en mi casa, porque yo estaba eplotá de tantas cosas que hice en el fin de semana, además nadie ha dicho que uno tiene que darse todos los bonches…. este año es de austeridad y control.

Uno la pasa tan bien con Nika, es como si el tiempo no hubiera pasado, aunque ella tenga 3 años ya en Virginia, y sus visitas sean tan cortas.  Eso sí, espero que la próxima visita sea más larga para poder llevarla a más sitios y compartir un poco más.  Además se junta el grupo, se hace coro como antes (bueno con menos bebida y menos comida porque hemos como que perdido las facultades de antes), pero se pasa súper bien!

Laura me prestó su pecao !

Laura me prestó su pecao !

 

7 comentarios en “Boca Chica con Nika e Indiana

  1. dtezanos dijo:

    ay, ay, ay… pero tú ´tá loco es???? Límpiate la boca antes de hablar de los dioses de la música ¨Wilkin¨ y Yandel jajajajajajaja.

    Ay si, a mi me encanta bailar reggeton!!!

Responder

