Panamá

Tenía el Blog medio abandonado, pero es que yo tenía como que demasiadas vainas y cada vez que pensaba en ponerme a escribir algo, se me presentaba otra cosa, y así lo fui dejando para después y después nunca llegó, etc.

Para comenzar con el Update, me fui para Panamá por asuntos de trabajo y sólo por 4 días, pero encontré la oportunidad de darme vueltas por la ciudad y conocer lo más que pudiera dado el corto período de tiempo que iba a estar allá y el hecho de que en el día yo tenía que trabajar, pero me las ingenié y hasta me dió tiempo de ir al Canal… eso sí era en un patín que andaba.

Desde que me dijeron que iba para allá, se me metió en la cabeza la cancioncita esa de Van Halen (que por cierto no habla para nada de Panama), y el Anuncio ese de Ruben Blades que pasan a cada rato en Sony y History Channel donde se ve esa vista de la ciudad que lo que parece es Miami Beach y todas esas torres aperísimas.  Y bueno el hecho de que Panamá es clave para el comercio internacional, el viaje se me hacía interesante además…. sin gastar un chele mío… pues mejor todavía!

Lo primero que quería hacer cuando llegué fue buscar a Ruben Blades para decirle que la próxima vez que él quiera hacer un anuncio lo filme en Panamá de verdad, porque el anuncio y la realidad son un “poquito” diferentes.  Hay muches torres en construccion, pero en realidad el centro de la ciudad se me pareció como a La Vega, pero con más gente en la calle.  las avenidas son estrellas, casi todas son de una vía, por lo que hay que dar muchísimas vueltas en vehículo para llegar de un punto a otro, por más cerca que queden porque no hay rutas más directas.  Las casas y edificios son muy parecidos a los de aquí (aunque no tan modernos como algunas construcciones que tenemos en RD)

La gente de Panamá se parece mucho a nosotros, extremadamente amables, no hablan tan alto como uno, pero son muy chulos.  Me encantó la comida, yo sí comí bueno por allá y barato!  Los taxis me parecieron medio carosos, pero me dijeron que si uno agarraba uno de los de la calle son más baratos.

Me encantaron los Malls, fui a 3: Al Brooks, MultiPlaza y MultiCentro, creo que eran los nombres, compré unas cuantas cosas, pero no muchas, porque eso de que allá aparece de tó’ y barato es como una leyenda urbana;  allá las cosas de marca son igual en precio que comprarlas aquí, aunque como en esa semana se celebraba el día de las madres allá, encontré par de ofertas buenas.  Pero meterse en Tommy allá es lo mismo que meterse en Tommy aquí!  Después me dijeron que es que hay que ir a Colón a comprar pero eso quedaba muy lejos y yo no tenía tiempo.

Eso sí allá hay de todo, todos los bancos están allá, y todas las tiendas de diseñador… es más hasta una Optica López me encontré por allá.

Optica López !!

Optica López !!

También fuimos a cenar al Hard Rock Café, porque no es verdad que iba a dejar de conocer un Hard Rock.

El Canal me encantó, y las fotos que tienen ellos en exhibición de las fases de construcción del Canal, son sumamente interesantes.

En definitiva el viaje estuvo chulísimo, si tengo la oportunidad de volver lo haría con mucho gusto, ya que no tuve tiempo de ver muchas cosas, y me hubiera gustado ir a la parte antigua de la ciudad, pero no se pudo.

Dejo par de foticos.

Con el muñequito Movistar!

Con el muñequito Movistar!

 

En Hard Rock Cafe

En Hard Rock Cafe

 

Hard Rock Café Panamá

Hard Rock Café Panamá

 

Yo creo que esta fue en MultiPlaza

Yo creo que esta fue en MultiPlaza

En el Canal de Panamá

En el Canal de Panamá

hpim0656

Anuncios

4 comentarios en “Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s