Stardust

Stardust

Stardust

Ay pero que película más lindita !!  Me encantó.  Eso sí no crean que se van a encontrar con algo del otro mundo porque a decir verdad es como dijo Sergito, es un chick flick pero con fantasía y aventura.  Cuenta con muy buenas actuaciones con Claire Danes, Sienna Miller, Robert de Niro, Michelle Pfeiffer , Charlie Cox; narrada por sir Ian McKellen y dirigida por Matthew Vaughn.

Esta película narra la historia de Tristan quien se embarca en la aventura de buscar una estrella caida para llevarsela a la mujer que el ama como muestra de su amor, de forma que ella desista de casarse con su otro pretendiente.

La cosa se complica porque la estrella cayó en Stormhold la ciudad mágica que está separada de Londres por un muro que es vigilado por un viejo que no deja salir o entrar a nadie, de forma que ambos mundos no se mezclen.

Se inicia la búsqueda de la estrella, pero no sólo por Tristan sino por los príncipes herederos de Storhold, y por las brujas, quienes por razones diferentes necesitan la estrella.  Tristan la encuentra primero e inica su regreso a Londres con ella, pero en el camino pasan una serie de cosas, que van enredando un poco la película y que la hacen bastante entretenida.

Es una historia de amor muy bonita, con mucha magia, con un final muy bonito y con una muy buena dosis de comedia.

Yo le daría un 8 de 10, porque además las actuaciones son muy, muy buenas, sobre todo Robert de Niro…. excelente!

Anuncios

Un comentario en “Stardust

  1. SPIDERWOMAN dijo:

    AAAYYY a mí me encanta!!! Y a mi esposo, que ODIA los chick flicks, también le gustó. Coincidimos tú, él y yo en que la actuación de Robert deNiro está CABRONAMENTE EXCELENTE!!!

    Arrrr arrrrrr!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s