Vendo unos Patines

A propósito de la venta que tiene Hipo en su blog, recordé que yo tengo como un año con estos patines agarrando polvo en mi casa, los compre online y no me sirvieron, lo chulo del caso es que me costaron un coj*n y eso que yo no tengo, o sea que imaginen si me salieron caros o no.

El asunto es que quiero salir de los patines porque no me sirven para nada guardados en un closet.  No voy a poner precio porque la verdad es que no voy a recuperar lo que pagué.  Al que le interese que me escriba y negociamos.

Los Patines son número 7 de mujer (pero yo soy 7 y me quedaron chiquitos).

Esta es la foto:

Los Marditos Patines

Los Patines

5 comentarios en “Vendo unos Patines

  1. sandra dijo:

    hola, sabes me gustaria saber mas o menos cuanto es lo que pides por esos patines y en que parte vives, ah y la talla 7 te refieres a 37? espero tu respuesta gracias

Responder

