Glamour, Sexo, Divas y Otras mentiras: El Review

Bueno…. yo fui al teatro con muchas, muchas, pero muchas expectativas, y aunque en cuanto a montaje, todo estuvo bien, pues en contenido yo entiendo que se quedó un poco corta… no sé, como que a ese argumento pudo habérsele sacado tanto material para explotar, y que se quedara en lo superficial, no me pareció suficiente, sobre todo viniendo de Waddys Jáquez quien para mí es excelente, basta con ver Cero o Pargo para saber que uno está hablando de alguien extremadamente talentoso.

Aunque quizás yo estoy equivocada y ésa era precisamente la intención, que el espectáculo fuera algo ligero, digerible, sin pretensiones de brindar una mirada al interior de las almas de las protagonistas.  En todo caso, aunque buen espectáculo, a mí no me convenció 100%.

La historia, como dice la sinopsis que posteamos anteriormente es de dos divas que han caído en baja, están medio en mala y como la cosa está dura deciden olvidar por un minuto sus diferencias y armar un espectáculo entre las dos para conseguir un dinerito y tratar de recuperar algo se su gloria perdida.

Como puntos negativos puedo señalar que no me gustó que las canciones fueran dobladas.  Estamos hablando de una obra musical, y yo no sé si Amaury Sánchez me tiene mal acostumbrada, pero un musical para mí debe tener música y canto en vivo.  Milagros Germán a mi juicio no se conectó con su personaje.  En algunos momentos del espectáculo entre los cambios de escena muchas veces faltó coherencia… un hilo que uniera una escena con otra.

Como puntos positivos puedo decir que:  Stephanie Fatule se está desperdiciando en este país, esa muchacha canta, actua, tiene presencia en un escenario, apareció como por 5 minutos y para mí fue uno de los mejores momentos.  Las apariciones de Waddys Jáquez, breves y esporádicas, pero suficientemente buenas.  El segmento interpretado por Tania Báez como la Psicóloga Belkis de Puig, dando las claves para que las mujeres puedan conseguirse su varón…. absolutamente genial.

Si tuviera que dar una puntuación yo creo que sería como un 7 de 10, quizás 7.5, pero no más de ahí.

Anuncios

Un comentario en “Glamour, Sexo, Divas y Otras mentiras: El Review

1. AURORA RODRIGUEZ dijo:

Hola amiga! Respeto tu opinion, pero, realmente creo que estas equivocada, porque detras de una trama que parecio ligera yo pude ver cosas tales como la desesperanza, la lucha constante por estas mujeres que son puden hacer lo que sea con tal de alcarzar un lugar en el llamado medio artistico.
    no soy una erudita, pero pude ver a travez de momentos tales como el Salon en el cual ellas como viendo en un espejo la ralidad de las diovas dominicanas y latinoamerica no hacen un analisis sel tema y redefinen cada a cada una de estas mujeres. Ademas amiga el momento final en el cual como decia waddys. cada mujer se mira sola muchas veces como es y otras como quiere ser , por Dios
    ESA CANCION LA DE divas de la vida, divas de un moento que se vuelve eternidad, Por favor
    esa ultima cancion que decia NO TIERES LA TOALLA BABY GUERRERA DE MIL BATALLAS.
    Yo realmente creo qeu tu posicion no es justa porque tenemos que calcular el fantastico trabajo que hiso waddys con dos mujere que no son actrices ni cantantes, Por supuesto que CERO que el presento con Maria Castillo Y Carlota carreteo tiene mas rigor actoral, pero es que mi amiga el tenia dos instrumentos poderosos que eran estas actrices fantasticas.
    A MI ME GUSTO MUCHO, CREO QUE ENTRE CHISTESITO Y CHISTESITO IGUAL QUE SIEMPRE WADDYS METIO EL DEDO EN LA HERIDA ETERNA DE TODOS LOS DOMINICANOS.

UN ABRAZO GRANDE.

Responder