Update Caminantes por la Vida 2008

Aquí les dejo los links a las informaciones de Caminantes.

Artículos promocionales con sus precios.

Informaciones Generales

Ahí encontrarán informaciones sobre los puntos de inscripción y ventas.  Ya lo sabes…. SOLO FALTAS TU !!

2 comentarios en “Update Caminantes por la Vida 2008

  1. guillermo Brioso Minier dijo:

    Queridos amigos, a pesar de no conocer al universo de nobles corazones que se han trazado esta filantrópica misión, CAMINANTES POR LAVIDA, reciban de mi y de muchos de mis compañeros de trabajo, amigos y familiares, nuestro humilde apoyo, le suplico por favor me envíen una foto o archivo de imágenes de los artículos promocionales y de los lugares en que puedo adquirirlos. Soy empleado del Banco de Reservas de la oficina Isabel La Católica de la Zona Colonial, y agradecería me sugieran el lugar más cercano para aquirir esta utilería y marchar junto con ustedes mis amigos y mi familia por esa Bella causa.

    Aunque trabajo aquí soy del interior y tanto mi esposa como yo hemos difundido a través de los medios a nuestro alcance los solidarios propósitos de esta cristiana atividad…”CAMINANTES NO HAY CAMINOS SE HACE CAMINO AL ANDAR”
    por favor contéstenme por esta vía porque si aún falta alguien, ese no seré yo.

Responder

