Retrasan el Estreno de Glamour, Sexo, Divas y Otras Mentiras

Tania y Milagros, Las Divas

Tania y Milagros, Las Divas

Bueno, señores nos acaban de hacer llegar desde la Producción de Glamour, Sexo, Divas y Otras Mentiras,  la siguiente información (la paso íntegra):

Estimados patrocinadores y colaboradores :
 
Anexo les remito la nota de prensa sobre desicion tomada por el equipo de produccion de la obra Glamour Sexo Divas y Otras mentiras luego de sostener una reunion con las autoridades maximas del Teatro Nacional y los suplidores de servicios de dicho evento.
 
Disculpen los inconvenientes que estos cambios puedan causarles, estamos a la orden en cualquier solicitud que puedan tener.
 
Gracias por su apoyo y comprension…seguimos contando con ustedes!!!

Por condiciones climáticas posponen estreno de Glamour Sexo Divas y otras mentiras…

l  miércoles 3 de septiembre,  por las condiciones del clima, ocasionadas por la tormenta “Hanna”,  tuvimos que suspender los preparativos del montaje de escenografía, luces y ensayos  de nuestro espectáculo, ya que  por razones de seguridad hubo que despedir al personal.

  

Esta situación del clima pudiera tener mayores consecuencias en los próximos días que afectarían el montaje del primer fin de semana de estreno, porque como  muchos conocen,   hay una amenaza de dos fenómenos meteorológicos más: el huracán “Ike”, que  de no cambiar su curso, se pronostica nos toque el sábado 6 en la noche y la tormenta tropical “Josephine” que  de no cambiar su curso, estaríamos sintiendo sus efectos el  próximo miércoles.

 

Por tales razones y ante la necesidad de preveer  tal situación, nos vemos forzosamente precisados a correr las fechas de nuestras funciones. 

 

Por tal razón, el estreno del día 5  de septiembre, será pospuesto para el viernes 12, la función del 6 para el sábado 13  y la del domingo 7 para el 14 . Las funciones previstas para el 12 y 13 estarán realizándose  en el fin de semana posterior, es decir, los días 19 y 20 de septiembre respectivamente.

 

Las boletas adquiridas  para las fechas originales, solo serán válidas para  las fechas antes señaladas.

 

Todas las funciones tienen horario de 8:30 p.m.

 

Agradecemos el  valioso soporte de la Directora del Teatro Nacional, Sra. Catana Pérez de Cuello, quién tomó la iniciativa ante la situación presentada, de ofrecernos  opciones  inmediatas  de  nuevas fechas para  cumplir con la cartelera que nos habíamos propuesto.

 

Lamentamos que la decisión tomada por  una razón de fuerza mayor,  pudiera causar algún inconveniente,  les externamos que mantenemos el mismo entusiasmo y el compromiso de que al subir a escena, presentemos una producción que satisfaga las expectativas de nuestro respetado público.

 

Atentamente,

 

Milagros, Tania y Waddys

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s