Update Caminantes por la Vida 2008

Sólo Faltas Tú !!!

Sólo Faltas Tú !!!

A lo largo de estos días estaré publicando los updates de Caminantes, esto es por la cantidad de gente que me ha contactado solicitando información de la actividad.

De Caminantes nos informan que tanto las inscripciones como el material promocional estarán disponibles a partir de la próxima semana, tan pronto tenga la fecha exacta lo estaré avisando por aquí.  Habrán puntos de venta e inscripción específicos pero bien distribuidos en el área metropolitana, para que todo el mundo tenga acceso.  También en la página de ellos a partir de la semana que viene estarán los detalles de precios, etc.

Y no es por nada gente pero ya vi la camiseta, pulseras, bultos y demás artículos promocionales… todo pre-cio-so !!!  No sólo estarás ayudando a la causa, sino que tendrás cosas útiles conmemorativas a la actividad.

Recuerda que Sólo Faltas Tú !!

24 comentarios en “Update Caminantes por la Vida 2008

  1. Hola, me gustaria asistir a tan importante evento, pero……. al igual que los demas, me gustaria saber el costo de caminante por la vida y los articulos promocionales, asi es que a ti amigo mio te invito a levantarte temprano el domingo 5 de octubre a acompañarnos a este importante evento, porque para caminar con nosotros, SOLO FALTAS TU!

  2. HOLA, ESPERO TENER RESPUESTA ACERCA DEL COSTO, PORQUE ESTOY INTERESADA EN ASISTIR A APOYAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PADECEN DEL CANCER, PERO QUIERO A LA VEZ APROVECHAR ESTE MEDIO PARA PEDIRLE A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE APORTEN CON UN GRANITO DE ARENA Y ASISTAN CON NOSOTROS A NUESTRO EVENTO” CAMINATE POR LA VIDA”, PORQUE HOY ELLOS NECESITAN DE NOSOTROS, PERO MAÑANA NOSOTROS NECESITAREMO DE ELLOS, ASI ES QUE INVITO A PARTICIPAR A ESTA GRAN ACTIVIDAD. PORQUE PARA CAMINAR POR LA VIDA…………!!!!!
    SÓLO FALTAS TU!!!

    TE ESPERAMOS……..!!!!!!

    DIOS LOS BENDIGAS A TODOS……….!!!!!

    ATT: JANET ACOSTA BARBI

  3. YUDERCA BATISTA dijo:

    Hola me gustaria asistir a este eventos tan importantes y me gustaria saber el costo de este encuentro, espero respuesta, para poner un granitos de arena por que nos sabemos cuandos los necesitaremos. que dios vendigas aquella personas que tienen tan lindo gesto

    yuderca batista

  4. hola me interesa cuanto es el costo de caminantes por la vida , ya ke este año no me kiero kedar con las ganas de asistir y sin mi camiseta ke son tan chulas.. por favor me interesa mucho … bay espero respuesta … gracias….

  5. Lisa Correa dijo:

    Hola!!!
    Kiero saber cual es es costo de caminantes por la vida, el año pasado no pude ir a la caminata, pero este año no me kedo ni loca. Diganme como adquiero los articulos promocionales. Espero k me respondan pronto.

    Gracias!

  6. Judith Martinez dijo:

    Hola! Quiero saber cuanto es el costo de caminantes por la vida y k incluye pork ire a caminar por mi madre k tiene cancer de mama y me interesa muchisimo saber el costo. Espero la respuesta!

    Gracias!

  7. jose antonio ami aguiar dijo:

    porfavor me pueden decir que cuesta o que tengo que compral para participar junto amis compañeros de trabajo en esta tan linda cusa de caminando por la vida mi numero es 829-8838527 gracias por cualquier ayuda Dios les vendiga

  8. HOLA YO VOY A CAMINAR POR UNA VECINA LLAMADO MODETA ELLA TIENE CANCER Y YO JUNTO A MI MADRE CAMINAREMOS POR ELLA NOSOTRO VIVIAMOS JUNTO A ELLA EN EL MISMO EDIFICIO PERO NOS MUDAMOS Y ELLA QUIERE QUE CAMINESMOS POR ELLA Y TODOS LOS NIÑOS CON CANCER Y TAMFIEN CAMINARE POR ESCARLET VI UN ANUNCIO Y AMI Y AMI MADRE NOS CONMOVINOS MUCHO Y NOSOTRAS CAMINARES POR ELLA AUNQUE ELLA NO NOS CONOSCA NOSOTRAS AREMOS TODO LO POSIDLE QUE ELLA LO SEPA LOS ESPERO A TODO EL MUNDO EN CAMINANTES POR LA VIDA Y EL COSTO DE ENTRADA ES 350 PESOS PARA RECAUDAR FONDOS UN VEZO Y LO ESPERAMOS EN CAMINANTES POR LA VIDA UN VEZO BYERR

  9. LES DIRE ALGUNAS OFERTAS COMBO1. BOLETA DE ENTRADO MA 1 CAMISETA 350.
    COMBO2. BOLETA DE ENTRADA MAS 2 CAMISETASSON 500PESOS Y TAMDIEN HAY CAMISETAS ILUSTRADAS A 100PESOS TAMBIEN AY LLAVEROSA 100 SOMBRILLA A 150 COVERS DE CELULARES A 200 SE USA PARA IPHONEY BLACBERRY
    PULSERAS A200DESTAPADOR A 50 PORTA CARTERA A150 MESSEGER BAG A 100 , GYMBAG A 200,BOTELLA DE PLASTICO A150 MOCHILA A 200, LLAVERO A 100, GORROS A 100 ,BOTONES A 50, MOUSE PAD A 50, LLAVEO MAS VISERA 100,CHALECOS A 300 LOS DEL AÑO 2008 Y A 100 LOS DEL AÑO2007

Responder

