Caminantes por la vida 2008

 

Sólo Faltas Tú !

Sólo Faltas Tú !

Sólo faltas tú.

Ese es el slogan para este año, el tercero que lleva  Caminantes por la Vida, una iniciativa de MercaSID, S.A. para recaudar fondos a ser destinados a la lucha y prevención del Cáncer.  Este año, como en años anteriores la caminata será en el Jardín Botánico, el próximo 5 de Octubre del 2008.

Este año la actividad cuenta con copatrocinadores que se han hecho eco de la necesidad de levantar la conciencia sobre esta enfermedad para incentivar a las personas a mejorar la calidad de vida y a someterse a chequeos regulares, para un diagnóstico temprano que aumente las posibilidades de vencer la enfermedad.

Por una módica suma puedes inscribirte en la caminata, y sólo con esto ya estaría ayudando a miles de personas que padecen de cáncer y no tienen los recursos para someterse a un tratamiento.  Al igual que en años anteriores, estarán e venta artículos promocionales de la actividad a precios accequibles, porque la intención es que todos podamos ayudar.

Los fondos recaudados van destinados a instituciones que hacen una labor maravillosa con recursos limitados:  El Hospital Oncológico Heriberto Pieter, La Liga Dominicana contra el Cáncer, El Patronato de la Plaza de la Salud, y el Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago, quienes llevan a cabo una labor bien bonita con los niños.

Estuvimos el martes en el lanzamiento de Caminantes en el Jaragua y lo que se vivió allí, lo que se sintió fue una energía tan positiva, un sentimiento de esperanza e inspiración al ver los testimonios de personas que han sido beneficiadas de estos programas, personas afectadas de cáncer y sin embargo con una gran voluntad de vivir y agradecidos con la vida por cada día que se les regala, y por cosas tan sencillas que nosotros damos por sentado.

Apelo a su solidaridad, es tiempo de dar un poco de nosotros a quienes no tienen, es tiempo de formar parte de un movimiento tan bonito, con una propuesta tan importante y esperanzadora, que definitivamente yo estaré ahí caminando, caminando por Pamelita, que ya es una sobreviviente de muchos años, por Javier, que yo sé que va a salir victorioso, estaré caminando por mi familia que está sana, caminando por todos.

Y tú…. por quién caminas?

 

 

74 comentarios en “Caminantes por la vida 2008

  1. moises dijo:

    hola a todos, caminare en la proxima caminata, por mi prima mayra alvarez, mi beba de 4 años, la increible mujer ivonne marte, mi madre, mi hermana cynthia, mi cuñada fior, mis sobrinas, primas, y las mujeres amigas que e tenido la dicha de conocer a lo largo de mi vida, gracias a todas.

    moises

  2. Alejandro García dijo:

    Hola a todos, Señores, he tratado de entrar a la Página de Caminantes porlavida.com, pero no melleva a ningún lugar, se queda en blanco, no me funciona.

  3. Leidy, Rossy, karina y Lia dijo:

    Nos gusta mucho su actividad y lo que hacen para que mas personas tengan la oportunidad de vivir. Por favor, revisen su pagina que queremos ser parte y apoyar este proyecto. Y sobre todo queremos ver se campaña publicitaria que esta chulisima.

  4. Ruth Fortunato dijo:

    Este año los apoyare igual quel el año anterior, por todos los seres humanos y dominicanos la cual padesen de esta enfermedad, que como hay muchos que saben que padesen de ella tambien hay quienes no lo saben y ha que darle fuerzas a los que estan conciente de lo que tiene. pedir a Dios fuerzas para a quien este es su diagnostico y para los que aun estamos entre comillas sanos. acompañanos que solo faltas tu.

  5. Isabel Rodriguez dijo:

    Hace ya diez años y justo un dia despues de mi boda perdi a mi madre a causa de esta terrible enfermedad, cuando hacia apenas 4 meses de habersele diagnosticado…un dolor terrible para todos al escucharle decir a los medicos:”ya no hay remedio”…por eso aun no puedo evitar derramar unas q otras lagrimas al enterarme de alguna persona padezca de cancer, conocida o no…hace tres años ya q espero con ansias el dia en q todos unidos vamos a un mismo compas “CAMINANDO POR LA VIDA”…aunque les digo que desde ya estoy llorando, pues es muy probable q para la fecha q tienen prevista este año no pueda, por motivos de viaje ,asistir a esta increible marcha…les juro q me es imposible expresar con palabras la gran emocion q he sentido al asistir a las dos anteriores….Dios bendiga a los patrocinadores y a quienes en principio tuvieron esta acertada iniciativa y aun lo siguen haciendo…yo misma soy un eco entre mis familiares y amigos, motivandoles para q me acompañen cada año…animense todos y digamosle a todo el mundo:”SOLO FALTAS TU”._

  6. yuridia dijo:

    hola ,es la primera vez que voy a caminantes por la vida ….caminare por mi sobrina crismary,,,el cual padese carcer de leucemia …lo hare po r mi otra familia el cual esta sanan y espero que dios nos de fuerza para salir adelante y nos ayude que mi sobrina sana pronto ,,,gracias

  7. maribel p r. dijo:

    por todas las mujeres de mi familia,en especial,, zoila peralta y gloria peralta,,ya que no estan en este mundo,pero si en mi mente y mi corazon.

  8. massiel mendez dijo:

    el año pasado camine por mi familia ests año lo hare por mi mama que le diagnosticaron cancer de seno esto ha sido muy dificil par ella y para mi pero con la ayuda de dios espero poder verla sana y libre de esta enfermedad y le ruego a dios que no se me adelante el parto para poder donar mis pasos por mi mami bernarda y por todos los enfermos de esta enfermedad ….amen

  9. Odette Cuevas dijo:

    Hola a todos como estan espero que muy bien con la gracia de Dios el todo poderoso, me alegra mucho que en nuestro pais existan personas con iniciativas como estas, las cuales llevan alegria a los demas, no he tenido la oportunidad de participar en la caminata,espero este año participar si Dios me lo permite ahi estare.

    Me da mucho coraje como esta enfermedad acaba con la vida de personas que tienen mucho que dar en esta vida, cuantas personas han sido victimas de esta terrible enfermedad, tenemos que unirnos a una sola vozy orar por todas esas personas q

  10. Odette Cuevas dijo:

    Hola a todos como estan espero que muy bien con la gracia de Dios el todo poderoso, me alegra mucho que en nuestro pais existan personas con iniciativas como estas, las cuales llevan alegria a los demas, no he tenido la oportunidad de participar en la caminatas anteriores pero estoy siempre pendiente de lo que pasa,espero este año participar si Dios me lo permite ahi estare.

    Me da mucho coraje como esta enfermedad acaba con la vida de personas que tienen mucho que dar en esta vida, cuantas personas han sido victimas de esta terrible enfermedad, tenemos que unirnos a una sola voz y orar por todas esas personas que padecen de esta terrible enfermedad, porque los seres humanos no podemos no podemos combatir esta enfermedad pero si nuestro Diosss y si oramos con fe y somos constantes si veremos el milagro.

    Me gustaria mucho saber donde uno se inscribe para pertenecer al staff de organizacion, tienen ya mi correo ahi me pueden contactar.

    Vamos pueblo dominicano solo faltas tu!

    Esta vez no te quedes necesitamos tus pasos para salvar vidas.

  11. Andreis Chalas dijo:

    Hola!
    Este proximo 5 de octubre caminare por la memoria de una personita muy especial la cual a pesar de su lucha constante no pudo convatir el cancel del que padecia, por todos aquellos que en este momento atraviensan por esta enfermedad y por quienes gozan de plena salud…
    Pero muy en especial por aquel angel que siempre estara en los corazones de quienes la conocimos, por ti, SORY.

    Caminemos por la vida, solo faltas TU!!

  12. Luchy dijo:

    Yo Caminare por la persona mas importante de mi VIDA entera, mi madre, quien lamentablemente y con el corazón lleno de dolor, perdi el año pasado por culpa de esta enfermedad q no se si describirla como maldita y deprimente porq de la peor forma nos quita al ser apreciado y amado, dejando un sabor muy muy amargo, y por otro hasta una oportunidad pq a veces (y como fue mi caso me duro muy poco ya q 7 meses despues de enterarnos la perdimos), nos dio la oportunidad de mostrarle aunq no todo una parte del cariño y el amor q le teniamos en ese poco tiempo, es decir, despedirnos de ella, pq el amor siempre reino en nuestras vidas, logrando a veces olvidarnos del enemigo q residia en nuestra casa y q no pudimos nunca echarlo hasta el ultimo momento en el q se fue pero no solo , sino con ella…. No tengo palabras para expresar lo mal q me siento, por eso donare mis pasos por el ser mas especial , al cual extraño con toda mi alma. Mami por ti Caminaré. Por Carmen J.

  13. francia jimenez luna dijo:

    hola como estan quisiera saver como patisipar el la caminata pro la vida

    quisier partisipar com mi familia porfavor mandeme la diresion para partisipar grasia

  14. yudy leimy dijo:

    este año boy a caminar por mi y mi familia que gracias a dios estamos sanos, y por todas aquellas mujeres y niños que estan enfermo de cancel para que de una manera u otra pueda con mis pasos pueda ayudar para que se sanen. en especial por una hernmana en la iglesia quien sufrio mucho por esta maligna enfermedad pero que gracias a dios pudo combatir y estar sana. tu kika.

    caminemos todos juntos para decir unidos HAY AMOR EN MI CIUDAD

  15. siana kendry tomas dijo:

    este año voy a caminar por esas personas k aun cuentan con una esperanza para seguir adelante pese a la enfermedad para k dios siga obrando en ellos y los corazones de las personas k aun no han camimado esperando k sean movidos a caminar tambie yo ya me uni SOLO FALTAS TU!!

  16. Angelina Ventura dijo:

    Hola es primera vez que si dios lo permite caminare por la vida, de aquellas y cada uno de las personas que hoy padecen esta terible enfermedad, por la tia de mi sobrina que hace dias murio de cancer en el colon y por cada una de las personas que aun le quedan esperanza para poder luchar con esta enfermedad, ven te invito a caminar por la vida. SOLO FALTAS TU.

  17. pamela mejia dijo:

    Hola, deseo saber lo mismo k la compañera Isa Cuevas; kiero saber a donde debo dirigirme, con kien debo conversar para poder inscribirme, porque aunke gracias a dios no tengo a ningun familiar o amistades enfermo con este terrible mal deseo caminar por los k si estan enfermos. Como un acto de solidaridad. Aki les dejo mi email para k me envien alguna informacion a kien desee ayudarme e informarme por favor. (pamelamejiacastillo@hotmail.com) Gracias se lo voy a agradecer.

  18. Glorimar dijo:

    hola buenas, que tal esta?
    este año voy a caminar por la vida….. quiero saber donde puedo comprar la pulcera en todos, tengo varios dias chequeando.

    dominicanos y dominicanos vamos a caminar, pues apollo uno a otro

    hasta luego

  19. Salma Beltre dijo:

    Hola, es la primera vez que caminare, y lo hare a la memoria de una amiga que se nos fue (Mirquelis Nuñez) estaras siempre en nuestros corazones, y por todas aquellas mujeres que hoy padecen esta terrible enfermedad, no se rindan en su lucha por la vida……..y recuerden…Solo Faltas Tú.

  20. Organización Dominicana de ciegos dijo:

    Este año nuestra institución quiciera apoyar este gran evento de caminante por la vida, nos gustaría saber donde comunicarnos para enviar una representación.

  21. me siento muy orgulloso de que empresas como esta hagan este tipo de actividades para ayudar a las personas con cancer………y este no me lo voy a perder si dios quiere por q es que esto es tan emocionante,tan contagioso…

    arriba mi republica dominicana……un pueblo caminando por la vida…wowowowowowowo

  22. joly dijo:

    Hola a todosssssssss yo CAMINARE por el ser mas grande y marabilloso q DIOS a creado mi MADRE y por todas esas mujeres q como ella tienen esa terible y dolorosa enfermedad.

    MAMI DEYSI TE AMO GRACIAS POR SER LA MEJOR

  23. HOLA SOY SARE Y ESTE AÑO ES MI SEGUNDA VEZ EN CAMINANTES POR LA VIDA Y REALMENTE ES ALGO MUY EMOTIVO EL AÑO PASADO CAMINE POR UNA AMIGA EL YA FALLECIO PERO AUN ASI ES ALGO MUY BELLO MOTIVO A TODAS LAS PERSONAS QUE AUN NO SE ANIMAN A PARTICIPAR QUE LO HAGAN YA QUE ESCUCHE UNA VEZ QUE UNA MURALLA SI LA CONTRULLES SOLO ES MS DIFILCIL PERO CON AYUDA ES MENOS EL ESFUERSO

  24. ruth del carmen dijo:

    yo deseo de todo corazon que todas las personas que caminen por alguien tengan buena suerte ,felicidad,exito en su proyecto mi madre caminara por una amiga nuestra

  25. Hola Todos, SOLO ESCRIBO PARA SEGUIR POR ESTE MEDIO EXORTANDOLES A TODOS, QUE ESTE PROXIMO 10 DE OCTUBRE, VENGAN JUNTO A MILES DE DOMINICANOS A CAMINAR POR LA VIDA DE LOS QUE HOY LES AQUEJA EL CANCER, Y SI USTED NI NINGUN FAMILIAR SUYO A SUFRIDO DE NINGUN CANCER POR LA GRACIA DE DIOS, AGALO POR UN MAÑANA PUES LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS….

    DIOS LES BENDIGA Y RECUERDA SOLO FALTAS TU!!

  26. JOSE dijo:

    QUE BUENO ESTA FORMA DE SOLIDARIZARSE CON LAS PERSONAS QUE TIENEN ES TERRIBLE MAL QUE ES EL CANCER …….. PERO FUERZA PARA TODOS AHHH LE RECOMIENDO QUE HAY UN JOGU LLAMADO TAHITIAN NONI QUE TE AYUDA A TRATAR EL CANCER .. PRUEVENLO ES MUY BUENO

    UN ABRAZO PARA TODOS Y A CUIDARSE LA SALUD

  27. LUZ DIVINA TAVAREZ dijo:

    Hace mucho yo tambien pense en hacer algo que pudiera ayudar a los niños de la calle
    y los niños con cancer , hoy me sumo a los que realmente se esfuerzan por hacer una obra tan maravillosa como la de caminantes por la vida.
    El 05/10/2008, todos a caminar por la vida.
    “SOLO FALTAS TU”

  28. Mi querido amigo:

    Aqui estoy intentando para q sepas lo mucho q me importas, para demostrarte q estare a tu lado…. en primera persona, viendo tu gran valentia….. como siempre estuviste tu.

    En esta vida tan injusta, pero a la vez tan bonita debo reconocerme como un gran afortunado por tenerte a mi lado durante tanto tiempo siendo mi gran apoyo, mi gran amigo, mi confidente… y hoy q la suerte parece q te dio la espalda quiero q sepas una cosa: yo jamas te la dare!!

    Veo tu lucha y tu fuerza y haces q mis batallas ganadas parezcan insignificantes, tu valentia, tu coraje… todo lo q representas en la vida de quienes estamos a tu lado, presenciando como no te rindes, como te creces ante todo lo que intenta hacerte daño…. y como nos enseñas…

    Me has enseñado lo que es un verdadero heroe, un luchador….

    Por todo ello te dedico mis palabras….

    CUANDO VEAS LLOVER….

    Cuando pienses q ya nada tiene sentido,

    cuando creas q ya nada puede calmar tu dolor,

    cuando veas el mundo de color gris oscuro…

    y veas llover….

    Piensa:

    Que en este mundo alguien te necesita,

    que si un dia fuiste feliz puedes volver a serlo,

    es mas,

    yo se q lo seras!!

    Recuerda:

    Los dias en que tus ojos brillaban,

    en que tu sonrisa iluminaba los dias grises,

    y eras feliz…

    Recuerda esos dias en q la intensidad del latido de tu corazon ensordecia tus oidos,

    cuando le gritabas al mundo,

    que ahi,

    estabas tu!!

    Piensa:

    Que este mundo no seria igual sin ti,

    que yo no seria tan feliz,

    que alguien te quiere…

    Y deja de mirar la lluvia caer….

    Que las gotas de lluvia no asemejen mas tus lagrimas,

    que el cristal de tu ventana no muestre mas el reflejo de tu tristeza…

    Sonrie:

    Para que veas como todo vuelve a ser hermoso,

    para que la alegria inunde tu corazon y la felicidad vuelva a ti…

    Y una vez que hayas logrado reunir el valor y la fuerza para dar esos pasos,

    veras como tu vida da un nuevo comienzo…

    El sol se despejara y dejara de llover…. y un hermoso sol aparecera en tu horizonte!!!!

    Pero si no tienes esa fuerza, si flaqueas y no logras ver ese sol q hay detras de la lluvia q entristece tu corazon…

    No te desesperes!!!

    ¡¡¡YO ESTOY AQUI, CONTIGO!!!
    Y recuerda siempre…

  29. Glendalis Fernandez dijo:

    Solo quiero decir, que la fe, el amor y la bondad son regalos de nuestro se;or Dios y si lo combinamos con la esperanza y la sabiduria son el arma mas poderosa con cualquier mal, del cuerpo, del alma y del corazon, con nuestras fuerzas unidas podremos cambiar mas que el mundo, la vida cada uno de nosotros. Que Dios los vendiga y los colme de paz, amor y sobre todo salud. Solo faltas tu.

  30. ANA ELENA LUNA M. dijo:

    HOLA A TODOS LOS CAMINATES POR LA VIDA, ESTOY AKI PARA FELICITAR A TODOS LOS K APOYAMOS ESTA LINDA CAMPAÑA POR PERSONAS K NECESITAN NUESTRO APOYO Y ALIENTO,PARA SEGIR CON ESTA BATAYA,,,,, ””YO CAMINARE POR MI QUERIDA MADRE Y POR TODOS AQUEYOS K LO NECESITEN”’ ¡¡¡¡ SOLO FALTAS TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. YENI ESPERANZA dijo:

    YO CAMINARE POR TODAS AQUEYAS PERSONAS CON CANCER Y POR QUE MEGUSTA LA FUDASION Y EL ESFUERSO QUE ASEN POR AYUDAR A LOS DEMAS. Y MESIENTO MUY ORGUYOSA DE SAVER QUE HAY AMOR EN MI CIUDAD CAMINARE CON USTEDES ESTE AÑO

  32. ANA LUISA MUÑIBA dijo:

    HOLA A TODOS LOS CAMINANTES LES MANDO UN BESOTEEEEEEEEEE! A TODOS Y AL MISMO TIEMPO LOS FELICITO POR SU TRABAJO DE AYUDAR A TODOS LOS NIÑOS Y DEMAS PERSONAS QUE LOS NECESITAN…. CUIDENSE MUCHO Y ESPERO VERNOS PROXIMAMENTE EN EL JARDIN BOTANICO, A CAMINAR POR LA VIDA!

  33. isabel yoelina batista dijo:

    que bonito que existan tantas personas con deseos de caminar por la vida…. que dicha tan grande estar aqui en este mundo participando en una actividad tan hermosa, apoyar a tantos niños y tantas familias que necesitan de tanto amor y comprension..

    le doy gracias aDIOS por entrar a tantos corazones humildes y desinteresados..

    adelante caminemos por la vida

    solo faltas tu…..

  34. leticia hernandez dijo:

    hola soy leticia estoy impresionada con esa labor tan linda y quiero caminar por la vida de esas personitas que lo necesitan estoy con ustedes para apoyar esa noble causa , y quiero decirles que pueden contar conmigo este año yo caminare coustedes. gracias mi cel es 829-342-0090 mi res 809-532-1744

  35. leticia hernandez dijo:

    hola soy leticia estoy imprecionada con esa labor tan linda y quiero caminar por la vida de esas personitas que lonecesitan y estoy con ustedes para apoyar esa extraordinaria causa ,y quiero decirles que pueden contar conmigo , este año yo caminare con ustedes. gracias mi cel es 829-342-0090 y res 809-532-1744

  36. MARIA ESTELA DE PRESTOL dijo:

    HOLA PARA TODOS[
    TODOS LOS AÑOS DIOS ME DA LA OPORTUNIDAD DE DAR UN GRANITO DE ARENA PARA ESTA BONITA CAUSA. YA COMPRE TODOS LOS ACCESORIOS,
    PARA ACOMPAÑARNOS UNOS A OTROS. ANELAMOS CADA AÑO DISFRUTAR
    TODOS JUNTOS EN ESTA NOBLE CAUSA. CON AMOR. ESTELA DE PRESTOL, LABORO EN LA ARLSS, A SUS ORDENES. NOS VEREMOS EL PROXIMO DOMINGO, MI CEL. ES 829-353-9845, PARA SERVIRLES.

  37. doris perez dijo:

    hola mi nombre es doris perez de gurabo santiago es mi segundo caminando juntas a tantan mujeres de ejemplo y valentia en esta vida que dios nos a regalado sabes mi sobrina y yo caminaremos por escarlet y por todas las mujeres que padecen de cancer de utero y de mamas si dios me lo permites sere una de la primera en decir este domingo que si se puede como el pasado 25 de marzo del 2007 cuando junta a esas tres princesa caminamos jatnna tavarez tania baez y la diva mi adorada milagros a aquien espero poder saludar de nuevo un beso grande para mi querida martha la colavoradora de jatnna que dios la vendiga a todas mis modelo a segur las quiero mucho

  38. bueno espero q esta caminata se haga todos los años voy hacer todo lo posible por ir este año el otro yo fui cuanta gente pero este año yo creo q va ir mas gente porq a tenido mucha pero mucha publicidad.

  39. yesenia dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES YESENIA , ´´ ES PARA MI UN GUSTOS CAMINAR JUNTO A USTEDES Y COOPERAR POR TODAS AQUEYAS PERSONAS QUE LO NECESITAN, ES LA MI PRIMERA OPORTUNIDAD DE HACERLO Y ES UN PLACER POR QUE SE QUE ES POR UNA BUENA CAUSA

  40. JAQUELINE dijo:

    HOLA MI NOMBRE ES JAQUELINE , DECEO QUE DIOS BENDIGA ATODO AQUEL QUE SEA PARTICIPE DE ESTE ACTO TAN MARAVILLOSO , COMO LO ES CAMINANTES POR LA VIDA , ESTE ES UN ACTOQUE REQUIRE DE MUCHO VALOR

  41. Karina dijo:

    Le doy gracias a Dios todos los dias por las cosas maravillosas que ha hecho por mi y los mios, y le pido por todos los caminastes por la vida fortaleza y amor para seguir adelante todos los dias.

  42. RUBELINA dijo:

    Hola soy Rubelina del programa de tv local de Bonao Juntas pero no Revueltas y voy a caminar por todos los niños que tienen cancer, y por las mujeres… hoy son ellos manaña puede ser unos de los mios o yo. FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLES QUE ESTE EVENTO SEA REALIDAD

  43. Yudelka Taveras dijo:

    Hola este año caminare por mi hermana q murio de cancer laeucemia hace 10 años y por mi primo q ahora esta enfermo de lo mismo, En esta vida tan injusta, pero a la vez tan bonita debo reconocerme como un gran
    afortunado por tenerte a mi lado durante tanto tiempo siendo mi gran apoyo, mi
    gran amigo, mi confidente… y hoy q la suerte parece q te dio la espalda quiero q
    sepas una cosa: o jamas te la dare!! mi primo bello te amo estare hay contigo apoyandonte…..

  44. mariela minaya dijo:

    hola soy mariela soy estudiante de mercadeo y estoy muy feliz por que este año si podre ir a camirar con ustedes, el año pasado no pude por motivos de salud , los felicito este es un evento maravilloso que nos da conciencia de lo que es el cancer y como debemos de tratar la enfermedad les pido a todos los dominicanos que nos unamos en esto. esto es un acto de solidaridad, conciencia y sobre todo amorrrr los espero este domingo en el jardin botanico y todos caminemos por la vida

  45. Johana Cid dijo:

    Hola a todos !!!! Dios los bendiga…
    Este seria mi segundo en caminantes por la vida… y este año camino por los hombre mujeres y niños que luchan con esa terrible enfermedad…
    Animate!!!!!!
    SOLO FALTAS TU!!!!!

  46. Leticia dijo:

    Pues yo fui y me la goce de mas estuvo chulisimo y hasta nos mojamos en la lluvia y todo, fue re divertido. yo camine por Jose Rafael Rodriguez el niño q tiene leucemia. Gracias

  47. MELISSA dijo:

    YO FUI CON MI ABUELA Y ASTALLORE POQUE POR QUE LLO NUNCA ME IMAGINE QUE FUERA A CAMINAR.YO CAMINE POR JOSE RAFAEL Y POR MI VESINO ANDRE CAMINE POR JOSE RAFAEL PORQUE EL PRIMER DIA QUE LLO LO VI EN LA TELEVISION MI CORAZON MEDIJO MELISSA CAMINA POR EL AUNQUE TODOS SE LO MERESE PERO MICORAZON FUE PARA EL. MI VESINO ANDRES ES MUY CARIÑOSO CON MIGO Y FUI A LA CAMINATA POR EL `POR QUE EL SE LO MERESE.TENGO11AÑOS DE EDAD Y QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA Y CAMINANTES POR LA VIDA.GRACIAS.

  48. MELISSA dijo:

    ESCARLENT ERES MI TOCALLA LLO MELLAMO ESCARLEN MELISSA Y LE PIDOA DIOS QUE SAE A TODOS LOS NIÑOS CON LEUCEMIA SI DIOS LO PERMITE VOY EL OTRO ALLO PARA LA CAMINATA I VOI CON MI MAMI.Y EL OTRO AÑO SI DOS LO PERMIT VOY CON MIMAMI NO PDE IR ESTE AÑO CON ELLA POR QUE ELLA ESTA HACIENDO LA PASANTIA DE DOCTOR. GRACIAS

  49. Que gran satisfaction es saber que en mi hermosa Republica todavia quedan tantas almas bellas, y que nuestros ninitos enfermos no han sido olvidados. Dios les vendiga siempre a todos! Solo espero saber la fecha de la proxima caminata de caminantes por la vida, ya que me gustaria partipar.

  50. maciel y melissa dijo:

    hola soy maciel yo no pude ir a la caminata pero mi hermana me dijo que estaba lindo pero el 2009 si dios lo permite ire no fui en este año por que estaba mala que dios lo bendiga y que se sanen todos los niños con esa enfermedad.AAT MELISSA Y MACIEL

  51. solangel dijo:

    hola soy solangel mucho gusto le mando este comunicado y un cordioso saludo para decirle que no pude ir para la caminata por asunto de trabajo…pero mi hermana me dijo que gracias a dios todo se dio hermoso y espero en dios que todos esos hermosos niños y mujeres se sanen con el poder de dios gracias por su proyento tan hermoso para la gente que necesita esta hermosa y maravillosa ayuda, bueno que dios los vendiga a todos HOY, MAÑANA,Y SIENPRE ATT.. SOLANGEL DE LA CRUZ, ENDERSON SANTANA Y WELINTON SANTANA BAYYYYYYY.

  52. melissa dijo:

    hojuala que en este año 2009 valla mas personas de la que fueron el otro año que dios sane a todo los niños con esa enfermeda. a veses me pongo a pensar y la lagrima se me salen por que llo no le deseo esa enfermeda a nadie. pero si dios lo mando a ellos haci y ami de otra forma hay que repetar esa ley de dios por que uno no sabe por que el lo hizo besos para todos.

  53. sugeida castillo brito dijo:

    hola nunca e caminado pero este año caminare por esa sonrisa brillante k convierte tus dias feliz por niño por ellos camire esta año me uno a uste este y todos los años k kedan por vivir las felisidad mas bella de este pais es ver tantas gente buena k hoy caminaran por tu salud gracias a mercasid por hacer de esta proyecto una realidad y poder salvan tantas vida y por dar un paso de vida gracias por darle una sonrisa de amor

  54. yenifer y. dotel volquez dijo:

    hola nunca e caminado pero este año caminare por mi familia y la personas con cancer para que tengan una sonrisa brillante y poder ayudarlo a salir adelante porque son personas que merecen vivir

  55. yesy dijo:

    hola, es la primera ves que boy a caminar y estoy muy emosinada porque caminare por los niños y mujeres que tienen deceo de seguir viviendo. caminare con un solo proposito ver sonreir a cada niño.

  56. Hace apenas unos meses perdi a mi PAPI por esta enfermedad y se que pueden sentir los que estan cera de ustedes, nunca pude caminar por mi papi pero hoy tengo la oportunidad de caaminar por ti qu ete encuentras alla dentro o aqui afuera con el unico proposito de en algun momento verle sonreir fuertes y sanos, el Dios a quien le sirvo aun tiene poder para hacer GRANDES milagros y hoy lo puede hacer por ti, los milagros no se explican solo se pueden aceptarACEPTALO HOY!!

Responder

