Simply Recipes

En este blog caí por casualidad, estaba buscando una receta para lasagna, ya que le debía una lasagna a Hipo por ayudarme con el trabajo de presupuesto publicitario (con el que saqué una A), y desde entonces me he convertido en una fanática de este blog.

Yo no sé cocinar, pero me gusta inventar mucho en la cocina y ver recetas nuevas y tratar de hacerlas.  Una de las cosas que me gustó de este blog es que la mayoría de las recetas son bien sencillas.

El blog es una iniciativa familar y muy probablemente te encontrarás con notas sobre lo que la familia de Elise opina de las recetas, porque todas las recetas posteadas por ella en su blog son primero preparadas y probadas por ella y su familia, lo que garantiza un buen resultado.

Si tienen un tiempito y les gusta cocinar, o si como yo están intentando aprender, incluso si se sienten medio exóticos y quieren intentar una receta nueva, pues les aseguro que este blog les va a encantar.

Ah, y la lasagna le gustó a todo el mundo !

http://www.elise.com/recipes/about.php

Ciao!

2 comentarios en “Simply Recipes

Responder

