iPhone G3

Los que me conocen saben que yo no hablo mucho de tecnología, básicamente porque en eso yo soy un cero a la izquierda, pero desde el día de ayer el notición del momento es el nuevo iPhone 3G, y eso ha estado en todos los blogs, en todos las páginas noticiosas, en el periódico, en la TV, en fin, yo he visto más la cara de Steve Jobs en estos dos días que afiches de partidos políticos en la campaña electoral.

Viene con muchísimas aplicaciones nuevas, y lo mejor de todo es que llega a Rep. Dom. con Claro y Orange, y espero que el precio se mantenga, porque señores, esos precios están de bueno que hasta yo me voy a comprar uno desde que lleguen.  (El de 8GB a US$ 199.00 y el de 16GB a 299.00, el de 16GB viene en blanco y negro)

 

Si quieren más info:

http://www.engadget.com/2008/06/09/steve-jobs-keynote-live-from-wwdc-2008/

3 comentarios en “iPhone G3

  1. Blogmaster dijo:

    Yo uso…
    …una reflex para hacer buenas fotos…
    …un buen equipo de musica para escuchar musica…
    …una buena tele para ver pelis (o ir al cine)…
    …y un movil… para hablar

    Me alegro que salga el IPhone porque mientras los “fashion victim” se pegan por ser los primeros en comprarse la ultima pijada de apple, los “telefonos normalitos” apareceran de regalo con los cereales, y podre dedicar mi dinero a cosas realmente utiles en vez de a modas tecnologicas pasajeras…

  2. dtezanos dijo:

    Todo es cuestión de apreciación y satisfacción….. me explico….. a un fashion victim no le dará ningún tipo de satisfacción tener una reflex, seguramente la satisfacción le vendrá a mano de una cartera Fendi, unos Manolos o por qué no … un iPhone.

    Si lo vemos desde un punto de vista un poco más práctico y objetivo yo estaría pagando por un iPhone mucho menos de lo que pagué por mi celular actual (hace dos años, y es un sony Ericson de lo más normalito) y menos de lo que pagué por mi iPod. Y si a esto tú le sumas las ventajas de las diferentes nuevas aplicaciones, pues es un plus que te viene relativamente gratis.

    Apple ha decidido entrar en este mercado que no podía o simplemente no contemplaba la posibilidad de pagar 500 ó 600 dólares por un movil (que para mí es excesivo), al abaratar sus precios y extender sus ventas a los demás países, entra en competencia reñida y directa con las otras marcas de moviles, sobre todo con el BlackBerry.

    Y para serte sincera…. entre un Sony Ericson o un Motorola de 250 dólares y un iPhone de 199… cómo te lo explico…. yo me compro el iPhone.

    Pero todo es cuestión de preferencias, no siempre podemos asumir que un producto tiene como objetivo determinar un status…. yo pienso que es mejor conocer las bondades de dicho producto, estudiar su aplicabilidad y detenerminar, de una forma muy personal e indivicual si vale el precio que pagas (y obviamente el valor siempre, siempre es subjetivo), yo prefiero hacer esto antes de rechazar de primera el producto en sí.

    Gracias por tu comentario!

Responder

