The Dream Semi-Final

Editado para agregar:

Ganó Nadal:  6-4, 6-2, 7-6 (3).

Fed juega ahora contra Monfils, pero estoy casi segura que tendremos otra vez una final Roger/Rafa (great!).

===================================================

Yo no sé cómo yo me voy a hacer mañana…. Novak contra Rafa (mis dos favoritos) a partir de las 7:00am hora de RD, no sólo la seminifal del Roland Garros, sino el ranking….. esto es demasiado… too much.

Para mí esto es mucho más stress que la final Rafa/Roger en Hamburgo (que obviamente ganó Rafa).

 

 

Un comentario en “The Dream Semi-Final

Responder

