Les Misérables

 A partir del 19 de junio, 2008 en el Teatro Nacional, con una producción a a cargo de Carolina Rivas y Luichy Guzmán, Dirección Musical de Dante Cucurullo, y un elenco de actores y actrices que por lo menos yo no pienso perderme esta puesta en escena.  Ya me estoy leyendo el libro nuevamente (lo había dejado a la mitad). 

Parte del elenco lo conforman Cecilia García, Héctor Aníbal, Frank Ceara, Antonio Melenciano (después de verlo por primera vez, en Fame hace unos años, no me cabe duda que es excelente artista), Carolina Rivas, Nuryn Sanlley, y Kenny Grullón (que tiene esa capacidad de robarse el show siempre, como lo hizo con La Bella y la Bestia).  Se me están olvidando algunos, pero básicamente ése es el elenco protagónico.

El detalle está en que después de los últimos montajes que ha hecho Amaury Sánchez (Peter Pan, Jesucristo Superestrella y la Bella y la Bestia), a mí que no me salgan con menos de ahí.  Después de demostrar que es posible hacer espectáculos de excelente calidad, ya nadie puede venir a presentar una producción que no esté a la altura de los estándares fijados por Amaurys (por lo menos es lo que yo percibo).  Yo le debo unos cuartos a Amaurys porque ya a mitad de sus espectáculos yo siento que he consumido el valor de mi boleta.

Sin embargo, por lo que estuve leyendo, el elenco, la producción, luces, sonido y vesturario está en mano de gente con la capacidad necesaria.

Nos vemos en el Teatro.

 

Responder

