Las Crónicas de Lola: El Episodio del Fisiolax

Como decía una amiga muy querida cada vez que iba a hablar de algo y no quería inculparse:  Yo tengo una amiga mía… », en este caso vamos a llamar a mi amiga “Lola”.  Lola vive pasando por unas situaciones de lo más particulares, de las cuáles vamos a iniciar unas pequeñas crónicas, porque es que esto yo tengo que compartirlo con ustedes.

 Con este asunto de que ahora Lola no puede comer muchas cosas, esta modificación a la dieta diaria la ha hecho desarrollar un pequeño problema de estreñimiento, y como el Sábado se sentía demasiado “constipada” , decidió llamar a su amiga la Dra. Mayra para que le recetara algo que la ayudara a ir al baño porque se estaba sintiendo bien incómoda.  Marya le dice:  « Cómprate un Fisiolax y tómate 15 ó 20 gotas en un poco de jugo ».

 

 Aprovechando que andaba por el Bella Vista Mall entra a la farmacia de ahí se compra el asunto, se va para su casa y a eso de las 4 de la tarde se sirve un vaso de Juvena, agarra el Fisiolax y comienza el conteo: 1, 2, 3……. 15  (piensa un momento….. Bueno como yo tengo ya varios días que no “nada” deja echarle 20 gotas)….. 19 y 20!  Perfecto !  Se toma el jugo y a esperar que llegue el efecto.

 

 Dan las 9 de la noche y todavía nada de nada.  Se va para la casa de su hermano y se ponen a tomarse unos Vodka con cranberry y jugo de naranja.  Como todavía el asunto no ha funcionado, Lola decide que es que eso no le hizo efecto y agarra otro vaso de jugo, el fisiolax e inicia nuevamente el conteo: 1, 2, 3……. 18,19, y 20  (piensa un momento….. Bueno pero si ya yo me tomé 20 y no me hizo nada, deja llegar a 25 gotas)….. 24 y 25 !  Perfecto !  Se toma el jugo y nuevamente a esperar que llegue el efecto.

 

 Lola se acostó como a las 11 de la noche…. Y señores no quieran ustedes saber que esa noche no se durmió, desde las 3 de la mañana comenzaron unos cólicos, y un sudor frío y un juidero para el baño, y cuando el sueño estaba por llegar otra vez…. Nuevamente ese sudor frío y esos cólicos que parece « como que lo están estrujando a uno ahí », no hubo forma de dormir, al otro dí las ojeras le llegaban al cuello.

 

Porque no obstante en la primera ocasión se tomó la dosis máxima, sino que cuando la repite, se pasa!!!!, Yo creo que por eso es que Lola nunca se metió a experimentar con drogas, hace rato hubiera tenido una sobredosis.

 

 Debo aclarar que Lola no fue gente en este fin de semana, el compresor no volvió a funcionar más nunca y todavía anda sin poder congelar…. 

 

 

 

 

10 comentarios en “Las Crónicas de Lola: El Episodio del Fisiolax

  1. victoria dijo:

    Estaba un poco deprimida y ni se como navegado por el Internet encontré la su historia sobre su amiga Lola y el fisiolax y no se imagina usted lo bien que me hizo leer esa historia y todo lo que me reí con ella; quizás por que a una amiga mía le paso algo parecido pero los cólicos le empezaron justo en medio de una cita muy romántica y no se imagina usted lo que sufrió mi amiga pero por suerte su romeo peso que estaba nerviosa por que era la primera vez que salía con el .

    Gracias por su historia me a hecho reír como hacia días que no reía

  2. Wanda dijo:

    Ay Lola moriii de la risa.
    Es jocoso despues que pasa, pero a la verdad que no es facil, oh dios, una verguenza…. suerte que es algo que le pasa al vivo jjjjjj ay santo dios.. jjjjj

Responder

