Kings of Bachata – Aventura

Aventura KOB

Aventura

Tour Mi Corazoncito 2008

Estado Quisqueya

26.04.2008

44 comentarios en “Kings of Bachata – Aventura

  1. los amo papasitos son lo mejor quisiera poder haber ido a su concierto en pereira pero por plata no pude los amo me encanta toda y cada una de sus canciones yademas de todo cada una me las se ” quien te ama como yo cosita linda hay Dios si te casas te llevaras mi vida es como un fin de una novela nuestra historia es la mas bella dime que esta ceremonia es una pesadilla ” los amo papasitos

  2. paola jimenez dijo:

    hola chavos mi nombre es paola saben amo sus canciones y a ustedes jajjaja bueno solo les queria dar las gracias por deleitarnos con sus canciones hermosas cuidense mucho y feliz año nuevo. cuidense su amiga paola.

  3. ola romeo zoi wendy y zoi una de zuz tantaz fanatikaz k tienen y puxa lkoz adoro a tooz todoz zon miz lideres y los kiero muxho kiziera verlos asi en perzona ese es uno dre miz tantoz zueñoz k tengo y espero poderlo tener los rekontra kiero

  4. yajaira piñon dijo:

    son lo maximo desde que los escuche amo la bachata
    y me se cada nombre de ustedes asi como la letra de sus canciones
    ojala y algun dia pueda conocerlos en persona
    los quiero mil
    y vere su especial por ritmoson latino
    los amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    besos

  5. ADRIANA dijo:

    uffffffffffffff tan bellos como siempre
    estanb como pacoo jeee pero como pacomerselos jijiji
    no cambien sigan asi de lindos
    un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee enormee
    se les quiere muchooooooooo

  6. aventura es lo maximo es el mejor video y musica q evisto en toda mi vida yo me considero fans numero uno por q soy fanatico arrechamente espero q sigan sacando muchas musica y videos para seguir teniendolos en mi colecsion se les quiere mucho de su panita franklinnnnnnn bayyyyy

  7. andreaina dijo:

    buno me llamo andreina soy 100%bachatera no hay bachata como aventura los amo a todos….aventura te amo eres lo maximo..los amo tanto que me da miedo perderlos los quiero ILOVE BURDA..aventura x siempre los amo

  8. huy que bellesa de fotos de pana son los maximo amo sus canciones que les puedo decir doy la ida con ustedes los quiero los amo los adoro..besos los amo muchooooo chao te quiero..los amo tenato que me da miedo perderlo..anthony te amo max lenny..los quiero son super

  9. hola quiero desirles q estan muy guapos y quiero q m pasen su correo con sus nombres y q sus canciones estan muy bonitas como ustedes y q soy su fans n 1 dijo:

    hola solo quiero desirles q estan muy guapos y q sus canciones estan muy lindas y q soy su fans n 1 y q los amo

  10. hola grupo aventura quiero enviarles un saludo muy especial desde colombia .primero me parecen unos chcos demasiado lindos y por lo cual les deseo un gran exito y que nunca cambien se forma de ser ,ademas su forma de vestir es muy dominicana me encanta ese estilo propio desde colombia se despide una gran fans y la mas hanelada en conocerlos besooooooooooooooooooooooooooos muchos besoooooos

  11. hola chicos unsaludo a todos en espesial a romeo dia a dia sigo sus musicas y no pierdo la esperanza d poder conocerlos algun dia y de esa manera poder hacer realidad mi suenos les quiero desir q sigan adelante q mientras existan personas como yo apollandolos van e llegar muy alto mil besos para todos y 1millon para romeo q tengan mucho mas exito q el q an tenodo hasta ahora muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

  12. melanie dijo:

    oe solo quiero decir que me gustan sus canciones y tengo sus discoc originales y que gracias por venir a peru voi a ir a sus concierto que es un exitaso

  13. karly dijo:

    aventura son lo maximo en bachata y su music s lo mejor del mundo.
    anthoni sos el mas sexy y lindo por q sos en morenito achocolatado, spero q vuelvan a venir a el salvador son lo maximo
    xoxo……….

Responder

