Mini’s first time (2006)

Con esta película me pasó algo muy frecuente…. me encantó hasta que llegó el final.  Está protagonizada por Nikki Reed (Thirteen), Alec Baldwinn (30 Rock), Carrie Ann Moss (Matrix), Jeff Goldblum (Igby goes down), Luke Wilson (Legally Blond), y dirigida por Nick Guthe.  

Mini (Reed) es una adolescente hija de Diane (Moss) quien está casada con Martin (Baldwin), que es una de esas carajitas que son malísimas y quien por diversión se enlista en un servicio de acompañantes para caballeros y cual no es su sorpresa cuando uno de sus primeros clientes resulta ser su padrastro Martin.  Pero si usted pensó que ella se iba a echar para atrás cuando lo vió en la habitación, está muy equivocado, esta experiencia marca el inicio de una relación entre ellos que los lleva a tomar a decisión de “salir” de la mamá de Mini. 

Para llevar a cabo su plan se valen de ingeniosas situaciones para hacer creer a todos que Diane está perdiendo la razón e incluso ella misma comienza a pensar que se está volviendo loca.  Para hacerlo más interesante las cosas se complican y a medida que la tensión aumenta se van viendo matices bien oscuros de los personajes.

La película es bien cómica, pero a partir de la segunda mitad se vuelve un poco predecible y ya cuando llega el final uno sabe lo que va a pasar, aún así es buena, muy recomendable para pasar un rato alejado de las películas típicas de Hollywood y la actuación de Alec Baldwin estuvo sin desperdicios, sencillamente genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s