Fin de Año 2007

(Editado para decir que ya tengo fotos…. click aquí)

Cuando me puse a escribir los detalles del viaje de fin de año me di cuenta que el asunto era como demasiado largo para ponerlo en un post, por lo que añadí una página, pueden dar click aquí, o en la pestaña llamada Fin de Año 2007.

Como se darán cuenta no traigo fotos de nada todavía porque la gente de las cámaras no ha mandado nada.  (Definitivamente yo voy a tener que comenzar a tirar mis propias fotos, total que llevé la cámara y nunca la saqué el bulto)

Un comentario en “Fin de Año 2007

Responder

