The Sarah Connors Chronicles

Bueeeeeeno…. yo soy una “die hard fan” de Terminator, yo soy loca con eso, me volví loca con las películas, con todas incluyendo la 3, que fue acabada por medio mundo pero que a mí me gustó porque a mi entender fue fiel a la historia que vienen contándonos desde el inicio de la trilogía.  Así que me llena de expectativa esta nueva serie de FOX.  Les dejo el link por si les interesa…. ahh y los posters que han sacado están aperísimos (el que más me gusta es el último).

La serie  se estrena en enero 2008, y la historia girará en torno a la vida de Sarah y John Connor después de los sucesos de Terminator II: Judgement Day.

Yo no sé ustedes pero yo seguramente voy a estar el 13 de enero pendiente al estreno.

 

Un comentario en “The Sarah Connors Chronicles

Responder

