Club de Cine: Next

Bueno… el Club de Cine ha tenido varias películas no muy buenas…. Ayer vimos Next, y si usted quiere ahorrar dos horas de su vida e invertirlas en algo de provecho, por favor no vea la película.  La gente dice que para el gusto los colores, pero yo no creo que haya mucha gente con dos cheles de cerebro que le pueda gustar esta película. Es protagonizada por Nicholas Cage (Face Off), Julianne Moore (The Hours), Jessica Biel (la que trabajaba en 7th Heaven e hizo The Illusionst y ahora tiene amores con Justin Timberlake, qué suerte tienen las que no se bañan…. !). 

La historia se basa en la vida de Chris (Cage) quien tiene un don de ver lo que le va a pasar dos minutos antes de que pase, hay una bomba nuclear que va a explotar en Los Angeles, y la Agente del FBI Callie Ferris (Moore) anda buscando a Crhis para que le ayude a ver dónde es que va a explotar el asunto para que puedan prevenir la catástrofe.  En el medio de este lío Chris conoce a Liz (Biel), a la que estaba esperando desde hace mucho ya que siempre tenía visiones de que la iba a conocer, y ya no les puedo seguir contando más, para aquellos fuertes que tengan intenciones de ver tremendo clavo. 

La historia me pareció demasiado forzada, como que querían que todo encajara a la perfección en una historia sin pies ni cabeza. Y las actuaciones maaaaaaalas. Para aquellos que crean que es bien cool el enfoque que le dan a las escenas con varios rewinds, por decirlo de algún modo, o repeticiones de los resultados de las diferentes situaciones, al principio sí es interesante, pero después cansa y aburre, y además los efectos son bien malos. 

Para mí la película fue mala, no le recomiendo que la vea, a menos que le quiera hacer la maldad a alquien que la vea con usted, o en su defecto quiera echar un sueño como Pily que se durmió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s