Ayuda a Damnificados de Tormenta Noel

Ayudemos….. no porque se vea bonito en el resumé de la vida.

Ayudemos…. No porque exista culpa de lo bien librados porque nosotros somos personas afortunadas por disfrutar de ciertos privilegios, que nos permitieron sentirnos seguros y sanos en nuestros hogares.

Ayudemos….  No por quedar bien y porque tus amigos te han invitado a hacerlo.

Ayudemos…. Porque es nuestra responsabilidad humana, una a la cuál no podemos renunciar.

He recibido este mail de mi amiga Patricia Liranzo, Directora Ejecutiva de la Asociación de Scouts Dominicana, lo dejo en la página porque aunque sé que no muchos leen el blog, la solidaridad no se mide en cantidad sino en identificarse con una causa y hacer lo que esté a nuestro alcance para poner de nuestra parte. 

No sólo son los Scouts quienes han iniciado labores de recolección, puedes dirigirte a las diferentes iglesias, y fundaciones… muchas de ellas se han puesto manos a la obra para tratar de ayudar a aquellos que no han tenido la suerte de nosotros.

He aquí la comunicación: 

La Asociación de Scouts Dominicanos, INC como institución al servicio de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes y en el marco de las tragedias producidas por la tormenta Noel, a su paso por la República Domincana; está avocada a colaborar con las personas víctimas de este fenomeno, a través de la recolección de ropas para regalar a los damnificados, por eso le solicitamos que nos apoye primero con su cooperación individual o familiar y luego con la remisión de este correo para que esta iniciativa le llegue al mayor número de personas posibles.

El Movimiento Scout tiene como uno de sus principios en su accionarel Servicio a los demás, la inserción de manera responsable a la comunidad local y nacional, es el momento de colaborar con lo que puedas, un aporte por mínimo que sea hace la diferencia.

Pueden llevar sus donacione a la Oficina Scout Nacional ubicada en el Parque Eugenio Maria de Hostos, calle Arzobispo Portes detrás de la Clínica Abreu.

Telefonos: 809-682-3948 / 809-221-4718

Gracias por su colaboración

Patricia Liranzo  / Directora Ejecutiva ASD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s