La Medallista Olímpica (sí….. YO!!!)

Bueno señores……. recuerdan que les hablé de mi nueva vida de atleta??  Recuerdan que les dije que estaba aprendiendo a jugar tennis??  Recuerdan que les dije que se acercaban las compentencias deportivas de mi empresa?  Recuerdan que les dije que iba a participar (más por sinverguenza que porque sé jugar, porque obviamente no sé)?

Pues bien People, les informo que su servidora ha ganado la medalla de bronce en Tennis Femenino de dichas competencias…. no porque haya ganado algún juego, sino porque sólo éramos 4 participantes y la otra perdió mucho peor que yo.

No tengo fotos mías con mi medalla, tengo que tirarme alguna para ponérselas.

Nada el caso es que por favor de ahora en adelante favor de dirigirse a esta atleta como Medallista Olímpica Pupis…….

c ya! 

Responder

